Influencer sevillanas

Alguna ha preguntado por la gnomo.. esta mujer qué hilo va a tener!!! No da para nada.

Todo en ella es feo y de mal gusto. Ni se arregla, ni va presentable, cuando le da se pinta como una puerta poniendose años y años encima..

No trabajadora y hasta estafadora diria yo.. a cuántos sitios de estetica y peluqueria ha ido ya que le regalaban el tratamiento a cambio de publi. Ninguna confianza en ella ni en nada que salga de ella.
Quien es la gnomo ??
 
Quien es la gnomo ??

Sino la conoces eso que te ahorras y nada te pierdes 😂😂😂

Su cuenta se llema algo asi, ella va de embajadora de malasmadres en sevilla pero todo en ella es lamentable.

Desde su forma de hablar y expresarse encantada de haberse conocido, sus bailes que sigue sin aprender a mover los brazos hadta su anticuado y horrible corte de pelo
 
Sino la conoces eso que te ahorras y nada te pierdes 😂😂😂

Su cuenta se llema algo asi, ella va de embajadora de malasmadres en sevilla pero todo en ella es lamentable.

Desde su forma de hablar y expresarse encantada de haberse conocido, sus bailes que sigue sin aprender a mover los brazos hadta su anticuado y horrible corte de pelo
Ahora ha descubierto hakuna y parece haber tenido una revelación mística...
 
Hola! No son el tipo de perfil que solemos comentar por aquí, pero me sale bastante está pareja en Tiktok y no sé si a alguna prima más también, necesito intercambio de impresiones 🙄🙄🙄 @manuel_irene @irene_manuel (no se poner vídeos) Son un matrimonio de Sevilla y se hicieron conocidos porque él cuenta su historia de superación con la cocaina, ahora son “tiktokers” profesionales….
 
¿Conoceis a Irene Rojo?Me ha salido en ig y he alucinado porque en los últimos reels de grw es una copia literal de Vic Montanari...pero literal literal...
 
Pero Rocío Perez es de Madrid, no? O es la madre sevillana? La he escuchado en un video y tiene voz altiva y ronca. No sabía que fumaba y era estiradaZ
Carmen de la Puerta tiene más clase, pero también un poco tontita me temo.
Rocío por qué se cree tanto, por el marido? A qué se dedican? Es muy pesada con los niños, parece que es la única que ha sido madre.
 
Hola! No son el tipo de perfil que solemos comentar por aquí, pero me sale bastante está pareja en Tiktok y no sé si a alguna prima más también, necesito intercambio de impresiones 🙄🙄🙄 @manuel_irene @irene_manuel (no se poner vídeos) Son un matrimonio de Sevilla y se hicieron conocidos porque él cuenta su historia de superación con la cocaina, ahora son “tiktokers” profesionales….
Los aborrezco, son chusma ,y te lo dice una que se crío bebiendo agua del campo de mis padres y cogiendo huevos llenos de mierda sin reparo alguno , pero ella y el son desagradables a más no poder
NO PUEDO CON ELLA. No sabe nada de moda de flamenca

Ni de mantilla , ni de protocolo , pero lo que más me sorprende es la distancia entre sus ojos
 
Primas, alguna me recomienda tiendas en Sevilla para comprarme un traje de gitana?
Prima , depende del presupuesto, pero yo me compré el mío en aires de feria del Factory de Dos hermanas por 180 y mi mejor amiga en Sibilina por 300 , vamos baratos no son ,pero yo espero que me dure unos 5 -6 años
Otra sevillana que se apunta!

Para mi con diferencia la mas detestable: marta de nait nait.. Si si, trabajadora, cabeza amueblada.. y un truño 💩 como un piano!

Es una clasista de cuidao, ella no habla, ella sentencia, porque ella solo dice verdades absolutas y sabe mas que nadie de todo.
Ella muy trabajadora, si, pero con un séquito detrás y ella poniendo la cara.
Ella lleva su casa, sus hijos y todo.. pero de las internad y las cuidadoras que hacen el trabajo duro de ellas no se habla.

Es una niña pija, de manual.
Tiene su empresa que ella lleva como quiere y por supuesto cuando quiere, porque la temporada de invinerno, las vacaciones de verano y por supuesto las fiestas de primavera que no falten!

Al primcipio me gustaba ya no me engaña.
Y de su tienda ni entro.. gusto dudoso, estampados rancios y todo sobrevalorado.

Ea primas! Sigamos! 😂
Marta tiene un gusto rancio ideal para el pijerio Sevillano , en su tienda tiene de clientas a las que aunque tengan que vender un riñón, le compran, un fsmiliar me regaló un trapo para dar la teta que ella vende, acabo siendo trapos para la cocina
 
Back