Influencer sevillanas

Pues si es como dices, no se debería de asombrar. Yo siempre digo que él comienza una relación con una infidelidad por parte de alguno es muy probable que le suceda lo mismo.
Él ya ha subido fotos de viaje en Roma... seguramente se haya ido con la nueva pareja
 
El vestido de vanity fair de marta la de nait nait jajajajajaja es que me muero. Ella esta encantada de haberse conocido. Me muero de verguenza con el vestido jajaja
 
El vestido de vanity fair de marta la de nait nait jajajajajaja es que me muero. Ella esta encantada de haberse conocido. Me muero de verguenza con el vestido jajaja
Qué cuadro primi! Cómo se habrá dejado aconsejar para ponerse semejante vestido choni? Parecía recién salida de la isla de las tentaciones. Eso sí, también te digo que lo ha defendido bastante bien, que a mí, con su edad y 4 hijos menos, me sentaría el modelito como a un Cristo dos pistolas 😂
 
Alguien sabe quién es la nueva pareja de Alberto el ex de Sandra. Hoy dijo ella en historias que el piso se lo había quedado él con su nueva novia.Menuda joyita le salió.
 
He visto hoy a Sandra en un storie y la veo excesivamente delgada…le ha afectado mucho romper la relación no?
 
Le habrá pillado o el le diría que estaba con otra? Cuando iba a ser la boda?
Él ha sido siempre así… a todas las deja por la siguiente. Yo conozco a la ex-ex a la que le fue infiel con Sandra. Monisima la chica y lo pasó fatal también, vivian juntos y subían fotos súper románticos… él es un prenda siempre lo ha sido.
A él siempre se le ha conocido como el bizco porque tiene un ojo con estrabismo
 
Back