Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

Porque cuando las primogénitas empezaron a reclamar sus derechos como herederas en España y los tribunales a concedérselos y todo el mundo volvió la mirada hacia la jefatura del estado salió el más lizto con una de sus frases legendarias "Sí, eso está muy bien. Pero para después, ahora nos toca a nosotros" :ROFLMAO:
 
je..je...Elena y Prepa...y Tolla en casa??
tú quieres que ocurra una desgracia??
le saca los ojos a la pobre Elena!!:nailbiting:
no os acordais cuándo los atletas olímpicos?
casi la echan de la fila!!:shifty::shifty::shy:
pero es que a ella en algún momento la van a tener que sacar de escena, y consecuentemente cortarle sus atribuciones.
no veo otra forma de que la monarquía continúe, en este rumbo ya se sabe a dónde va.
 



mwo5PR.gif




 
Voy a mojarme un poco. Lo justito.
No me gusta escribir esto en un foro público pero aparte de ser republicana acérrima, lo de la monarquía me parece un anacronismo que no entiendo.
A pesar de eso, tengo q deciros q Elena no es tonta, puede ser simple, pero tonta no.
Con sus compañer@s de trabajo es educadísima, atenta, amable y normal. No puedo dar más datos.
En labores de representación es una pasada. Aguanta rollos infumables con la mejor de sus sonrisas,hace preguntas y es encantadora. Por lo q me comentan con la gente mayor, cariñosísima.
Podéis creerme o no. Pero no me invento nada.
Eso sí yo sigo siendo republicana.
 
Back