Infanta Elena. Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio.

Han tenido que repescar a los pata negra. Porque vamos...el Valdernardo style no ha calado ni calará en la opinión pública. El Sexto, aún en su oligofrenia, parece que ya está cayendo en la cuenta.
 
No irá elegante, me da lo mismo.
La gente, como cuando van sus padres, está a gusto y sonriendo. Y es lo que importa, que haga el papel que la corona le ha asignado sin estupideces ni salidas de pata.

Si por mí fuera estarían todos viviendo de su trabajo en una república española. Pero como no es lo que hay pues me quedo con esta mujer que, por muy mala leche que algunos se empeñen en decir que tiene, sabe estar en los actos institucionales y no me da vergüenza ajena como su hermano y su cuñada (ella sobre todo, pero él ya también).
 
infanta_elena_patrimonio_nacional_20170608_01.jpg


infanta_elena_patrimonio_nacional_20170608_02.jpg
 
Seguro , que lo mismo le gustaria estar haciendo otras cosas, y va por que debe,
pero siempre va con la sonrisa puesta, y se ve agradable y la gente esa relajada y contenta . Da buena vibra.

Tiene todo el año para hacer lo que le venga en gana, tres representaciones al año y listo... se le paga muy bien.
 
Al final el activo va a ser Elena......espero que no se atrevan con Cristalina......
Si queremos Borbones, auténticos, solo tenemos dos:
Elena y Froilan, le pese a quien le pese.
No soy monárquica , pero si es bueno para el país......... que se respete la igualdad entre sexos y tal y tal..... Elena reina y Floilan , Principe de Asturias.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sera tonta¡¡¡¡¡¡
Pero la imagen que da es de una persona, natural, elegante, cercana, y de carne hueso y arruguillas.
Otras, solo dan la imagen de, hueso, pellejos y plástico yyyyyyyy odiosa¡¡¡¡
Hace años estuve con ella y puedo asegurar que no es ni tonta ni nada, es una persona normal que se hace cercana ,contesta con normalidad sin despotismos, etc. Te sientes tranquila y no hay tiranteces.
Otra cosa es lo que hace con los periodistas cuando no esta en el papel de Infanta.
Conserva amigos desde siempre y eso dice algo de la persona.
Es una borbón ,su padre se gana a la gente cuando esta cerca, ella igual y ademas ella tuvo a Sofia educandola
 
Back