INFANTA CRISTINA VIAJA A BARCELONA

No decían que no se hablaba con nadie de su familia? Entonces, a qué ha ido a Madrid?? Será que sigue habiendo relación con sus padres y sus hermanos??[/QUOTE]


Pues ¡claro que sí!. tienen una cara para lo "oficial" y otra para lo privado. En la vida privada actúan como un clan para defenderse de lo externo, del exterior, de todos los que pueden agraviarlos, y me refiero sólo a agravios "democráticos".
A fin de cuentas, pensarán, Cristina es uno de los nuestros (de ellos) .
 
Y quién ha dicho que ella no se habla con su familia? Lo he oído de Urdangarín y sólo parte de la familia, pero ella? No deja de ser hija y hermana

Este email hace referencia al viaje a Roma que todos los hermanos Urdangarin regalaron a sus padres con motivo de su 50 aniversario de boda , en este viaje familiar de padres e hijos fueron recibidos por el Papa, pasaron seis dias en Roma sin los nietos.
La factura del Hotel , por lo que se deduce del email , la pago Iñaki y luego en privado pasarian cuentas repartiendose los gastos entre los siete hermanos, ya que los unicos invitados del grupo eran los padres que celebraban 50 años de haberse casado, el viaje con visita al Papa incluida era el regalo de todos los hijos.

Ya, si lo entiendo, y entiendo que es una chorizada (fiscal, más que nada, y para que eso sea delito tiene que ser mucha pasta) pasar gastos privados como de la empresa.

Lo que digo es que no veo por qué eso implica a Cristina.

Cristina podía saber o no que su marido pasa los gastos privados como gastos de la empresa. Igual que podían saberlo o no los tropecientos hermanos de Iñaki. Y sus padres homenajeados.

¿Pero por qué esto implica a Cristina? No fue ella quien ordenó que los gastos se imputaran a la empresa. ¿No?
 
Pues ¡claro que sí!. tienen una cara para lo "oficial" y otra para lo privado. En la vida privada actúan como un clan para defenderse de lo externo, del exterior, de todos los que pueden agraviarlos, y me refiero sólo a agravios "democráticos".
A fin de cuentas, pensarán, Cristina es uno de los nuestros (de ellos) .

Por eso me extraña que no se "divorcie" ni externamente de Hurtangarín... Es que...tienen un morro que se lo pisan.

He puesto en el hilo del caso que Cristina ha pasado casi todo el tiempo en Barcelona reunida con abogados, no sólo para la defensa de su marido, sino para la suya propia. Ahora mismo ella está en La Zarzuela dispuesta a salir esta noche. Temen que tenga que venir de inmediato, por eso ella consultó si quedarse en Madrid o marchar a Washington. Le han dicho que se vaya, pero su destino judicial depende de la declaración de Torres este sábado. Si la incrimina, tendrá que venir inmediatamente, pues será llamada a declarar.
 
Y quién ha dicho que ella no se habla con su familia? Lo he oído de Urdangarín y sólo parte de la familia, pero ella? No deja de ser hija y hermana



Ya, si lo entiendo, y entiendo que es una chorizada (fiscal, más que nada, y para que eso sea delito tiene que ser mucha pasta) pasar gastos privados como de la empresa.

Lo que digo es que no veo por qué eso implica a Cristina.

Cristina podía saber o no que su marido pasa los gastos privados como gastos de la empresa. Igual que podían saberlo o no los tropecientos hermanos de Iñaki. Y sus padres homenajeados.

¿Pero por qué esto implica a Cristina? No fue ella quien ordenó que los gastos se imputaran a la empresa. ¿No?



Aizoon es una sociedad limitada de la que tienen el 50 % Iñaki y el 50% Cristina, en esta sociedad ambos esposos ingresan sus nominas , dinero etc, y del dinero de esta sociedad pagan todos sus gastos, de esta sopciedad Cristina sacaba 600 euros semanales.
Por esta sociedad declaraban El Impuesto de Sociedades lo que qauiere decir que anualmente presentaban los balances de sus ingresos y pagos, a nombre de esta sociedad tienen registrada su casa, las acciones y demas propiedades.


No confundir la empresa Noos con la sociedad familiar Aizoon S.L.
Si esta sociedad tiene irregularidades debera decidirlo el juez
 
Por eso me extraña que no se "divorcie" ni externamente de Hurtangarín... Es que...tienen un morro que se lo pisan.

He puesto en el hilo del caso que Cristina ha pasado casi todo el tiempo en Barcelona reunida con abogados, no sólo para la defensa de su marido, sino para la suya propia. Ahora mismo ella está en La Zarzuela dispuesta a salir esta noche. Temen que tenga que venir de inmediato, por eso ella consultó si quedarse en Madrid o marchar a Washington. Le han dicho que se vaya, pero su destino judicial depende de la declaración de Torres este sábado. Si la incrimina, tendrá que venir inmediatamente, pues será llamada a declarar.

Yo creo que no se divorician porque ella sabe perfectamente que ha sido tan culpable como él..
 
Por eso me extraña que no se "divorcie" ni externamente de Hurtangarín... Es que...tienen un morro que se lo pisan.

He puesto en el hilo del caso que Cristina ha pasado casi todo el tiempo en Barcelona reunida con abogados, no sólo para la defensa de su marido, sino para la suya propia. Ahora mismo ella está en La Zarzuela dispuesta a salir esta noche. Temen que tenga que venir de inmediato, por eso ella consultó si quedarse en Madrid o marchar a Washington. Le han dicho que se vaya, pero su destino judicial depende de la declaración de Torres este sábado. Si la incrimina, tendrá que venir inmediatamente, pues será llamada a declarar.


Esto que dices se lo ha sacado Karmele de la manga, si Cristina tiene que declarar lo hara despues de su marido, tenga que declarar como testigo, tenga que declarar como imputada.
Diego Torres para el juez no tiene relevancia lo que diga respecto a Cristina, Diego Torres por salvar su propio culo dira lo que le interese, al gual que hacen la mayoria de imputados por cualquier cosa.

De declarar Cristina , lo hara despues de su marido.

Desde ayer se sabia que Cristina antes de regresar a su casa pasaria por Madrid, ha comido con sus padres y probablemente antes de irse su hermana Elena se pasara por Zarzuela para visitarla.

Con quien no se habla Cristina es con su hermano y cuñada.
 
yo lo que veo en el video es que ante el saludo de la periodista ella sonrie; no tiene nada de malo es lo que debe hacer una persona educada y que nunca ha tenido problemas con la prensa.Si no hubiera sonreido¿ qué se diria?Con respecto a su familia creo que se verán en privado: yo a ella la veo como la mas mimada por el rey y la más apreciada por su madre ya que siempre se desempeñó bien en su cargo, ademas sofia se ve que adora a sus niños
 
Cristina ha llegado a las 11´15 a Madrid procedente de Barcelona, a esta hora esta en Zarzuela I con sus padres. A ultima hora de la tarde embarcara rumbo a su casa de Washington.

Los catalanes en general solemos distinguir entre el Jefe de Estado y una de sus hijas con todos los problemas judiciales que puede tener junto a su marido, una hija que nunca en la practica ha tenido posibilidad alguna de heredar la Jefatura del Estado. Por lo que es natural que que los independentistas o los republicanos quemen fotos con la figura del Jefe de Estado el Rey, sean fotos solo o acompañado de la Reina.

En cuanto al tema judicial sabemos esperar hasta comprobar si la justicia inculpa a Urdangarin de algun delito asi como la sentencia que se dictamine despues del juicio.

A ver, nada contra los catalanes, he vivido en BCN varios años y tengo familia , amigos. Me refería a que parece una burla ese paseo sonriendo y con la frente bien alta cuando debería estar avergonzada. Y reitero que se parece mucho a su tía Pi en los andares. Quizás esperase que la gente iba a ser menos civilizada pero tienes razón,
mejor esperar a la sentencia.
 
A ver, nada contra los catalanes, he vivido en BCN varios años y tengo familia , amigos. Me refería a que parece una burla ese paseo sonriendo y con la frente bien alta cuando debería estar avergonzada. Y reitero que se parece mucho a su tía Pi en los andares. Quizás esperase que la gente iba a ser menos civilizada pero tienes razón,
mejor esperar a la sentencia.



Lo de la genetica a mi me encanta, si la mujer quiere a su padre, no dudo que lo querra, puede molestarle tener estos andares de tia PI y de su padre al mismo tiempo de estar orgullosa de tener un rasgo caracteristico que recuerda a su padre, no ahora, pero cuando su padre haya fallecido el tener un rasgo comun con él la hara sentirse bien tener este rasgo en comun con su padre, aunque en su caso el rasgo es mas una molestia que otra cosa ,porque tanto tia PI como su padre tienen problemas de huesos.
Se ha comportado correctamente con los periodistas, no veo burla alguna, les ha dedicado una sonrisa .
 
Se ha comportado bien con los periodistas ?? pues algunos están que trinan porque el dia anterior, el escolta dijo a los allí congregados que tuvieran paciencia, que en cinco minutos la Infanta salía y la podrían fotografiar, estuvieron esperando hasta que se enteraron que la señora había salído por la puerta trasera.

Con la temperaturas que tenemos no se me ocurre mejor manera de perder una mañana que esperar delante de una puerta para hacer tu trabajo y que te tomen el pelo.
 
Se ha comportado bien con los periodistas ?? pues algunos están que trinan porque el dia anterior, el escolta dijo a los allí congregados que tuvieran paciencia, que en cinco minutos la Infanta salía y la podrían fotografiar, estuvieron esperando hasta que se enteraron que la señora había salído por la puerta trasera.

Con la temperaturas que tenemos no se me ocurre mejor manera de perder una mañana que esperar delante de una puerta para hacer tu trabajo y que te tomen el pelo.

Es la especialidad de la casa: tomar el pelo a los españoles.:44::35:
 
yo lo que veo en el video es que ante el saludo de la periodista ella sonrie; no tiene nada de malo es lo que debe hacer una persona educada y que nunca ha tenido problemas con la prensa.Si no hubiera sonreido¿ qué se diria?Con respecto a su familia creo que se verán en privado: yo a ella la veo como la mas mimada por el rey y la más apreciada por su madre ya que siempre se desempeñó bien en su cargo, ademas sofia se ve que adora a sus niños

la mas mimada por el rey?? no estoy para nada de acuerdo, al contrario, yo creo que es la menos afín a su padre. Con su madre quizá sí, pero no creo que sea la más mimada por el rey, más bien creo que ha sido la menos mimada de todos...el rey tira mucho hacia Elena, y hacia el Príncipe, que fue un niño deseado. El rey se llevó un chasco cuando supo que Cristina era otra niña...no digo que no la quiera, es su hija, epro el rey siempre ha mirado más por Elena que por Cristina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
4K
Back