INÉS SASTRE

Yo la veo guapísima. Es normal que tenga bastantes arrugas siendo fumadora, pero dentro de eso y de su edad, está muy guapa. La sonrisa gingival la ha tenido siempre, pero para ser modelo de publicidad no hay necesidad de ser perfecta y sí de ser fotogénica, y ella lo es.
Ya de padrinos ni idea, pero entiendo que los padrinos son importantes en el mundo de la moda en general.
 
Yo la veo guapísima. Es normal que tenga bastantes arrugas siendo fumadora, pero dentro de eso y de su edad, está muy guapa. La sonrisa gingival la ha tenido siempre, pero para ser modelo de publicidad no hay necesidad de ser perfecta y sí de ser fotogénica, y ella lo es.
Ya de padrinos ni idea, pero entiendo que los padrinos son importantes en el mundo de la moda en general.
perdona por mi ignorancia pero siendo fumadora salen más arrugas??? en serio??? una cosa que me entero nueva...

he leído por ahí en la noticia que ha subido una prima que ellas no se hablan nada, pero con los sobrinos si tienen contacto, ines se habla con sus sobrina y candela se habla con diego, a mi eso me parece muy positivo
los niños aparte, si ellas han sabido mantener las diferencias pero sus sobrinos no, un ole por ella
 
Tiene porte de una señorona del barrio de Salamanca, una Marta Chávarri. Mona, resultona, estilosa... pero de modelo ciertamente nunca ha tenido nada. Un misterio.
 
perdona por mi ignorancia pero siendo fumadora salen más arrugas??? en serio??? una cosa que me entero nueva...

he leído por ahí en la noticia que ha subido una prima que ellas no se hablan nada, pero con los sobrinos si tienen contacto, ines se habla con sus sobrina y candela se habla con diego, a mi eso me parece muy positivo
los niños aparte, si ellas han sabido mantener las diferencias pero sus sobrinos no, un ole por ella
Fumar puede acelerar el proceso de envejecimiento normal de la piel, lo que contribuye a la formación de arrugas y a otros cambios en el aspecto del rostro. Estos cambios incluyen patas de gallo, líneas pronunciadas entre las cejas, un cutis desparejo, un tono grisáceo en la piel más clara, surcos profundos e hinchazón debajo de los ojos, arrugas alrededor de la boca y labios más finos.

https://www.mayoclinic.org/es-es/he... acelerar el proceso,en el aspecto del rostro.
 
Me gusta mucho Inés, parece que no se ha retocado y eso dice mucho de ella. Todas envejecemos, lo normal es que se note; intentar cambiar el proceso es una estupidez. Además, por todas las operaciones de famosas/conocidas que he visto creo que es peor el remedio que la enfermedad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back