INÉS SASTRE

74BB02EA-66D6-4623-8773-C9F214F305BF.png

Inés Sastre au vernissage de l'exposition "Shared Roots" de l'artiste plasticien brésilien Vik Muniz x La Maison Ruinart au Palais Brongniart à Paris le 15 mars 2019

//////////////////////

No está nada guapa
 
Ver el archivo adjunto 1310938

Inés Sastre au vernissage de l'exposition "Shared Roots" de l'artiste plasticien brésilien Vik Muniz x La Maison Ruinart au Palais Brongniart à Paris le 15 mars 2019

//////////////////////

No está nada guapa


A mí siempre me ha parecido que tenía una cara preciosa pero es que lleva un rollo dejado que la afea, y tampoco parece que se haya cuidado mucho.




No me parece mal pero cuántos líos/novias ha tenido Felipe?
Me da la sensación de que se ha liado con bastantes famosillas patrias, no?
 
c-ines-sastre-gtres-a.jpg
 
He visto un poco el Instagram de Inés y me sorprende lo mal que escribe en francés! No entiendo como llevando tantos años en París y tras haber estudiado en la Sorbona, cómo puede tener esa forma de escribir. No hablo ya de tildes no puestas, sino conjugación, etc... errores que pueden ser normales en cualquier español con uno o dos años de francés pero ella lleva siglos viviendo aquí !
 
Sinceramente no me parece nada guapa. Tiene una piel horrible, amarilla, unos dientes de fumadora, un pelo sin brillo, y se viste/arregla muy mal. Siempre está com alguién diferente, no parece ser nada estable. Pero parece simpática, amable.
 
Back