INÉS SASTRE

Inés Sastre se muda a Madrid: los rincones más fascinantes de su hogar en París
La modelo, tras más de tres décadas en la capital francesa, acaba de terminar su mudanza en la capital, dejando atrás su espectacular hogar en la ciudad del Sena

1600758389041.png
Inés Sastre (Reuters)

PATRICIA IZQUIERDO
22/09/2020 05:00

 
de donde tiene tanta plata esta mujer para tener ese piso en Paris y otro en Madrid?

Una decada con contrato en exclusiva con Lancome para no solo comestica tambien el perfume Tresor de la firma.
Este tipo de contratos son los que dejan una millonada, o dejaban, a la modelo. Se estimaba en 2 millones de euros anuales. Por una decada= 20 millones.

Ines los años de Lancome se hizo de oro.
 
Qué guapa me ha parecido esta mujer siempre. De una belleza muy sencilla pero algo exótica a la vez. Lo que sí es cierto que ha envejecido muy mal, supongo que en parte porque no le ha dado la gana cuidarse...
Y oye, bien por ella. Hay más de una que ha sido guapísima y no hacen por seguir siéndolo ni se obsesionan con ello, como que reniegan inconsciente de su belleza. Igual el ser bella no lo es todo en la vida, y también hay una cara b o mucha desdicha. Envidias, que los hombres te vean sólo como un físico y no te tomen en serio, etc...
Pero vamos no me hagáis mucho caso que hoy he merendao carajillo XD
A mi me cae bien esta mujer, no sé porqué.
 
A mi Inés siempre me ha encantado, su belleza, su estilo... pero acabo de flipar con su piel, esa frente llena de manchas!!!!! Con la de tratamientos que hay hoy en día, y más teniendo dinero y buena base, podría estar fantástica. Que lo mismo le da igual, no digo yo que no, después de toda una vida cuidando el físico por trabajo, pero esa frente, ayyyyyy
 
Inés trabajo mucho y se administro muy bien e hizo muy buenos contactos.
 
Una decada con contrato en exclusiva con Lancome para no solo comestica tambien el perfume Tresor de la firma.
Este tipo de contratos son los que dejan una millonada, o dejaban, a la modelo. Se estimaba en 2 millones de euros anuales. Por una decada= 20 millones.

Ines los años de Lancome se hizo de oro.

Qué bien por ella! recuerdo que fue cara de Lancome pero no sabía que tuviera tanta plata
A mi hace años me parecía muy mona. Ahora me da la impresion de que no se cuida mucho. Tiene la piel muy manchada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back