INÉS SASTRE

Ya lo conté una vez. Una forera estaba de vacaciones en el Hotel Delano de Miami en su época trendy. Fue en las navidades anteriores a que naciera Diego (1-2 meses prematuro, creo que nació en julio o agosto). Allí en la piscina del hotel estaba Inés presuntamente dándose el lote a lo bestia con un morenazo, muy moreno caribeño, de quitar el sentío :-D y no fue solo un día. La forera nunca más volvió a mencionar el tema.

La cuestión es que Corrías nunca fue novio sino gran amigo (de hecho no había fotos de ellos en plan pareja anteriormente al matrimonio) y de repente apareció como de pegote, casándose a los 4 meses y divorciándose al poco tiempo de nacer el niño.


Esas fotos las vi yo en una revista, me extrañó mucho que luego se casara con el Corrías, de hecho lo comenté en este hilo en su día el haberla visto en la piscina del hotel con un moreno no africano (un tiarrón que estaba muy bueno pero no era moreno de piel, rollo modelo) y al poco la veo casándose con el otro, el niño...siempre dije que a mi me dio la sensación de que le encalomó el churumbel al Corrías y a él le hizo el favor de tapar rumores homosexuales con su matrimonio.
 
Y lo guapa que sale en los anuncios y en las fotos de las marcas...pero cuando habla la caga.
Desde pequeña la he tenido endiosada como la modelo española por excelencia, la que mejor nos representaba, pero creces y ves cosas,que entonces despiertas a la vida y te das cuenta como medran algunas...
 
Esas fotos las vi yo en una revista, me extrañó mucho que luego se casara con el Corrías, de hecho lo comenté en este hilo en su día el haberla visto en la piscina del hotel con un moreno no africano (un tiarrón que estaba muy bueno pero no era moreno de piel, rollo modelo) y al poco la veo casándose con el otro, el niño...siempre dije que a mi me dio la sensación de que le encalomó el churumbel al Corrías y a él le hizo el favor de tapar rumores homosexuales con su matrimonio.
Eras tú!!!! Gracias
 
A mi el IG de la Sastre me da penica... Solo sube fotos de sus viejas glorias para sentirse guapa de nuevo con el mal envejecer que está teniendo...

Su agenda durante las semanas de la moda de París se basa en 1 desfile de Dior (año pasado) y en el de Bonpoint (moda infantil) esta semana. Ni rastro en los realmente potentes. Rellenarse los pómulos queda fatal, a Adriana también. Todos los años sale una portada española en sus revistas de moda peloteras. Siempre hablando de lo mismo, sandeces pseudo-serias que convencen al tato.
 
Mira que pienso que el morenazo de la piscina no era el típico caribeño, pero ahora que veo la foto, por muy moreno que sea no le veo nada parecido a Inés, tiene rasgos que podrían hacerle pasar por el hijo de Yvonne Reyes. Este niño parece caribeño.

Yo, en cambio, al niño le veo los ojos, la nariz , los labios y la barbilla de Inés. Clavado a ella, en mi humilde opinión. :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back