INÉS SASTRE

La recuerdo en la boda de Sandra Falcó con aquel traje malva de Galliano para Dior, cuando se le salió la teta. Era sin duda la más guapa de las habituales del Hola. Su vida en Paris y sus estudios en la Sorbona le daban una pátina diferente y glamourosa que la diferenciaba del resto.

Luego llegó esa época siniestra en la que volvió a Madrid para convertirse en musa del PP y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Ya puede decir misa porque se nota mucho que no se cuida nada de nada. Tampoco parece importarle. Con un poco de esfuerzo podría recuperar mucho lustre.

De sus parejas pues poco que decir. Es una pija y liga en los ambientes en los que se mueve y hace bien.

Cuando sonríe parece simpática, pero me da que tiene una mala leche de cuidado. La prefiero sin duda a todas las Palomis y Patris Rato del mundo mundial. Esas si que son un coñazo.
 
Os cuento un poco de mi abuela, ella misma puso en practica su filosofia.
Mi abuela provenia de una familia con linaje pero poca liquidez economica para tan exaltado pedigree.
Ella, que era bellisima, despampanante de guapa, se sento y analizo friamente la situacion y se lanzo a atrapar al hombre con mas dinero y mejores prospectos economicos de su entorno "por que igual se enamora una de un rico que de un pobre'.
Entra en escena mi abuelo, un exitoso comerciante diez años mayor que ella que cayo rendido a sus pies.
Encima tuvo la suerte de que era de buen ver y un buenazo, es decir que ella lo mangoneo e hizo lo que le dio la gana todas su vida y creo que ella si se enamoro, felices fueron.
Donde las cosas se torcieron fue cuando le toco casar a mi madre.
Mi abuela desempolvo su manual para hacer una buena boda.
Mi madre no necesitaba que nadie le hiciera un favor casandose con ella pero desde luego ella no se lo iba a hacer a nadie, el elegido tenia que poder mantenerla al mismo nivel de vida que estaba acostumbrada.
Entra en escena mi padre , que en papel era perfecto.
Guapo, de familia conocida y con una carrera lucrativa ya encaminada.
Donde la burra tumbo a genaro fue que mi padre simplemente tambien estaba siguiendo el manual de mi abuela para hacer una boda conveniente, y en papel, mi madre cumplia sus requisitos.
joven, guapa, padre con dinero y un apellido que le abriria mas puertas.
Lo que estos dos descerebrados emocionales no hiceron fue tomarse 5 minutos para ver si tenian al menos 1 p..a cosa en comun.
Eran el agua y el aceite.
A mi madre durante el noviazgo, que fue bastante breve solo le importaba las fiestas a las que iban y mandarse a hacer un vestido nuevo para cada una.
Mi padre iba a verla a la casa todo el tiempo pero era por que le chiflaba la comida de la cocinera de mis abuelos.
Mejor hubiera sido que le hubera robado la cocinera a mis abuelos y se hubiera casado con otra, quien sea.
tuvieron un matrimonio miserable, esa palabra tan de moda, toxico, lo describe a la perfeccion.
Me toca casarme a mi.
Me caso con un chico de buena familia, de mi edad, que trabaja en mi mismo negocio, primero somos amigos, y nadie le hace el favor a nadie, ambos nos podemos mantener solitos.
Mi abuela no esta muy convencida de que sea el candidato idoneo, esto de la television no le parece algo solido.
Genio y figura, por mi boda no me hace un regalo tradicional, para la casa, una manteleria, unos cubiertos, me regala un abrigo de vison "por si tu marido nunca te lo compra"
Yo traidoramente me quede con el abrigo por que los principios seran los principios pero un vison es para siempre.


O sea, muy grande esto, no? Jajaja, lo de Genaro y la burra, jaj
 
Kate Moss tampoco es hiper alta y es un Icono de la Moda, aparte sus problemas con el alcohol y las drogas...

Nos guste o no, en Francia es adorada, ha trabajado en la Unesco y es licenciada por la Sorbona, o sea, que no es una mindungüi, ... que le gusten los señores mayores? Bueno , ha estado un poco con todo tipo de hombres, no solo maduros, pero si le va ese tipo de hombre, genial, y bueno, normal lo de "Hombres con posibles" es el circulo donde ella se desenvuelve , lógico ...

Como actriz ha trabajado mucho en Francia con buenos directores y en Italia, por ejemplo con Antonioni y estuvo a punto de dar el salto a Hollywood para interpretar el remake de "Sabrina" pero al final, al director, Sydney Pollack , le pareció una chica demasiado sofisticada/europea y contrato a Julia Ormond.

No es que vaya de defensora de Inés Sastre, simplemente aporto información real sobre el personaje en cuestión, no supuestas hipótesis sin prueba ninguna.


En esa peli aparece de refilon en un café, no entiendo lo de demasiado europea si parece mexicana!!!
 
Kate Moss tampoco es hiper alta y es un Icono de la Moda, aparte sus problemas con el alcohol y las drogas...

Nos guste o no, en Francia es adorada, ha trabajado en la Unesco y es licenciada por la Sorbona, o sea, que no es una mindungüi, ... que le gusten los señores mayores? Bueno , ha estado un poco con todo tipo de hombres, no solo maduros, pero si le va ese tipo de hombre, genial, y bueno, normal lo de "Hombres con posibles" es el circulo donde ella se desenvuelve , lógico ...

Como actriz ha trabajado mucho en Francia con buenos directores y en Italia, por ejemplo con Antonioni y estuvo a punto de dar el salto a Hollywood para interpretar el remake de "Sabrina" pero al final, al director, Sydney Pollack , le pareció una chica demasiado sofisticada/europea y contrato a Julia Ormond.

No es que vaya de defensora de Inés Sastre, simplemente aporto información real sobre el personaje en cuestión, no supuestas hipótesis sin prueba ninguna.

Vaya, una lástima que no se encontrase con Harvey Weinstein, habría despegado seguro...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back