INÉS SASTRE

Su agenda durante las semanas de la moda de París se basa en 1 desfile de Dior (año pasado) y en el de Bonpoint (moda infantil) esta semana. Ni rastro en los realmente potentes. Rellenarse los pómulos queda fatal, a Adriana también. Todos los años sale una portada española en sus revistas de moda peloteras. Siempre hablando de lo mismo, sandeces pseudo-serias que convencen al tato.
Ja ja ja pensaba q era la única q se percataba del tema de las revistas.
No hay portadas mas cansinas q las protagonizadas x las mismas de siempre desde hace 20 años.
Normal q para conseguir ventas tengan q poner regalos cada mes....a una adolescente no le interesa la vida y la trayectoria de Ines Satre,Judit Masco,Nieves Alvarez,Martina Klein o Vanesa Lorenzo...se nota la edad de las Directoras de las revistas.
Ines aparte de cuatro bolos y photocalls q hace el resto del año?
 
Que mal está! Se ha destrozado la cara! Esta fue chica de moda cuando era una cría, era el capricho real del momento! Sigue ejerciendo de cortesana?
 
Ja ja ja pensaba q era la única q se percataba del tema de las revistas.
No hay portadas mas cansinas q las protagonizadas x las mismas de siempre desde hace 20 años.
Normal q para conseguir ventas tengan q poner regalos cada mes....a una adolescente no le interesa la vida y la trayectoria de Ines Satre,Judit Masco,Nieves Alvarez,Martina Klein o Vanesa Lorenzo...se nota la edad de las Directoras de las revistas.
Ines aparte de cuatro bolos y photocalls q hace el resto del año?
Es que a una adolescente tampoco le interesa HOLA o ese tipo de revista
Siempre las mismas, cansa
 
A mi el IG de la Sastre me da penica... Solo sube fotos de sus viejas glorias para sentirse guapa de nuevo con el mal envejecer que está teniendo...
Yo empleo una frase para describir esa manera de actuar en ese momento de la vida ,en el que lo más bonito es lo que quedó atrás: "Vivir de las rentas emocionales".
Y menciono otra frase muy amarga en este caso de Jane Birkin, sobre el declive : "Un día te levantas por la mañana, vas al espejo y todo se acabó". Demoledora .
 
Mira que pienso que el morenazo de la piscina no era el típico caribeño, pero ahora que veo la foto, por muy moreno que sea no le veo nada parecido a Inés, tiene rasgos que podrían hacerle pasar por el hijo de Yvonne Reyes. Este niño parece caribeño.

Pues a mí se me parece muchísimo a Inés. A Corrias es que no le pongo cara ahora mismo.
 
Yo empleo una frase para describir esa manera de actuar en ese momento de la vida ,en el que lo más bonito es lo que quedó atrás: "Vivir de las rentas emocionales".
Y menciono otra frase muy amarga en este caso de Jane Birkin, sobre el declive : "Un día te levantas por la mañana, vas al espejo y todo se acabó". Demoledora .


Es la señal inequívoca de que uno ha envejecido definitivamente. Más dura es la situación para quien ha vivido a costa de su belleza, eso se acaba y salvo unas pocas que retienen lo que tuvieron, la vejez nos pilla a todos y no perdona a nadie. La belleza es taaaaan efímera.
 
904cb419fcc9155fcaba7643ab309ace.jpg

Era monisima. Y muy fotogénica.
 
Yo creo que fue una mujer guapisima, con una belleza muy cercana y natural, sin artificios pero de esas caras armónicas y guapas.
Actualmente le meten mucho fotochó en las revistas, ha abusado mucho del sol y tabaco y se le nota en la piel.
 
¿Sabeis que le pasó con su hermana? Creo que no se hablan desde hace años. Su hermana salió hace tiempo en las revistas porque se iba a casar con un directivo de la Coca-Cola pero al final quedó en nada. Es delgada pero mas fea
 
¿Sabeis que le pasó con su hermana? Creo que no se hablan desde hace años. Su hermana salió hace tiempo en las revistas porque se iba a casar con un directivo de la Coca-Cola pero al final quedó en nada. Es delgada pero mas fea


su hermana Candela salió un par de veces de tertuliana en la cadena Intereconomía, ahora ya no sé porque esa cadena se ve en muy pocos sitios
 
Back