INÉS SASTRE

FAMA
Alta alcurnia
Los negocios y los antepasados ilustres de Estanislao de Aranzadi, el novio de Inés Sastre
15041204808012.jpg

La nueva pareja de la modelo, economista de 53 años, tiene una exitosa carrera y desciende de los primeros nacionalistas vascos en Navarra

El romance del Rey e Inés Sastre

Ocho meses después de romper con el magnate maderero Michele Alfano, el italiano con el que compartió sus últimos cuatro años de vida amorosa, Inés Sastre (43) se encuentra ilusionada con Estanislao de Aranzadi y Rotondo, con quien acaba de ser retratado en unas imágenes que publica esta semana la revista 'Hola'. Se trata de un economista madrileño de 53 años con el que la modelo ha compartido días de sol y playa en Sotogrande, Cádiz, donde también ha coincido con uno de sus primeros amores, Alfonso de Borbón. Además, Inés y Estanislao se han dejado ver en Marbella, como en la fiesta organizada por Hubertus de Hohenlohe en la Casita del Príncipe para celebrar el cumpleaños de su mujer, Simona Gandolfi.
El tiempo dirá si esta incipiente relación de Sastre consigue consolidarse en los próximos meses, aunque, para ello, tendrá que coger varios aviones. Una vez que termine el verano, la maniquí vallisoletana tiene previsto regresar a París, donde vive desde hace dos décadas con el pequeño Diego. Su hijo, que esta semana ha cumplido 11 años, es fruto de su matrimonio con el abogado y ejecutivo italiano Álex Corrías, de quien se separó hace justo ahora una década.

Al igual que las anteriores conquistas de Inés, entre los que figuran el empresario multimillonario Antonio Fournier Conde, el aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise o el golfista escocés Colin Montgomerie, Estanislao de Aranzadi y Rotondo disfruta del éxito en el campo de las finanzas. De hecho, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Complutense de Madrid y con un MBA en la escuela francesa de negocios INSEAD, cuenta con una importante carrera profesional como consultor estratégico.

El nuevo novio de la modelo es socio de Creas Desarrolla, una fundación de capital de riesgo y capital privado que asesora a otras empresas e interviene en proyectos de valor social y medioambiental. Además, es socio director en ITP Ventures, que se encarga de ayudar a emprendedores dentro de grandes compañías. Anteriormente, hasta 2012, fue director general en el Banco Santander, donde desarrolló su carrera el campo de la banca de inversión durante casi 18 años y participó en algunas operaciones importantes de dicha entidad en los mercados europeos y latinoamericanos.

15041205959919.jpg

Inés y su último novio, Michele Alfano. GTRES
En los registros mercantiles, Aranzadi aparece como presidente de la consultora Loanbook Capital y como administrador único de TCL Capital, otra sociedad limitada de intermediarios financieros. Además, está vinculado a otras dos empresas hosteleras: Bishoku S.L., donde figura como consejero delegado; y Arcari Restauración S.L., que preside su hermano Jaime, quien a su vez es consejero delegado de Microteatro por Dinero S.L.

Por otro lado, este economista forma parte de una famosa familia abogados y arquitectos en Navarra por ser los precursores de los sentimientos vascos en la región. Es nieto del político Antonio Aranzadi y de Irujo, que fundó la Asociación Euskara de dicha comunidad autónoma y que, junto a su hermano Manuel Aranzadi y de Irujo, encabezó la Gamazada, la revuelta a finales del siglo XIX contra el gobierno de Sagasta para evitar la supresión del régimen foral de Navarra. Por parte materna, el novio de Inés Sastre estataranieto de Antonio Rotondo y Rabasco, célebre cirujano dentista de la reina Isabel II y Alfonso XII, además de bisnieto de Emilio Rotondo, pionero de las telecomunicaciones en España a finales del siglo XIX.
 
Me encanta esta mujer, la típica modelo de la década '90s. Si ella es feliz así bien por ella, no es una cazafortunas como otras que viven de lujo a costa del querido de turno sin tener patrimonio propios como Isabel Presley que ademas es una robamaridos. Inés tiene su propio patrimonio con su trabajo como modelo, lo demás le viene de añadidura.
 

Os cuento un poco de mi abuela, ella misma puso en practica su filosofia.
Mi abuela provenia de una familia con linaje pero poca liquidez economica para tan exaltado pedigree.
Ella, que era bellisima, despampanante de guapa, se sento y analizo friamente la situacion y se lanzo a atrapar al hombre con mas dinero y mejores prospectos economicos de su entorno "por que igual se enamora una de un rico que de un pobre'.
Entra en escena mi abuelo, un exitoso comerciante diez años mayor que ella que cayo rendido a sus pies.
Encima tuvo la suerte de que era de buen ver y un buenazo, es decir que ella lo mangoneo e hizo lo que le dio la gana todas su vida y creo que ella si se enamoro, felices fueron.
Donde las cosas se torcieron fue cuando le toco casar a mi madre.
Mi abuela desempolvo su manual para hacer una buena boda.
Mi madre no necesitaba que nadie le hiciera un favor casandose con ella pero desde luego ella no se lo iba a hacer a nadie, el elegido tenia que poder mantenerla al mismo nivel de vida que estaba acostumbrada.
Entra en escena mi padre , que en papel era perfecto.
Guapo, de familia conocida y con una carrera lucrativa ya encaminada.
Donde la burra tumbo a genaro fue que mi padre simplemente tambien estaba siguiendo el manual de mi abuela para hacer una boda conveniente, y en papel, mi madre cumplia sus requisitos.
joven, guapa, padre con dinero y un apellido que le abriria mas puertas.
Lo que estos dos descerebrados emocionales no hiceron fue tomarse 5 minutos para ver si tenian al menos 1 p..a cosa en comun.
Eran el agua y el aceite.
A mi madre durante el noviazgo, que fue bastante breve solo le importaba las fiestas a las que iban y mandarse a hacer un vestido nuevo para cada una.
Mi padre iba a verla a la casa todo el tiempo pero era por que le chiflaba la comida de la cocinera de mis abuelos.
Mejor hubiera sido que le hubera robado la cocinera a mis abuelos y se hubiera casado con otra, quien sea.
tuvieron un matrimonio miserable, esa palabra tan de moda, toxico, lo describe a la perfeccion.
Me toca casarme a mi.
Me caso con un chico de buena familia, de mi edad, que trabaja en mi mismo negocio, primero somos amigos, y nadie le hace el favor a nadie, ambos nos podemos mantener solitos.
Mi abuela no esta muy convencida de que sea el candidato idoneo, esto de la television no le parece algo solido.
Genio y figura, por mi boda no me hace un regalo tradicional, para la casa, una manteleria, unos cubiertos, me regala un abrigo de vison "por si tu marido nunca te lo compra"
Yo traidoramente me quede con el abrigo por que los principios seran los principios pero un vison es para siempre.
 
Última edición:
El marido de Abascal es más joven guapo y probablemente tenga más cash que la Casa de Alba. El marido es desde hace años el presidente de un grupo inmobiliario que mueve millones y millones de euros. Están coladitos y se les nota. El piso en Paris cuesta más de 6000€ mensuales de alquiler.
El marido de la Abascal está para mojar pan,vamos buenísimo.Los novietes de Ines Sastre la verdad es que tendrán dinero pero no me acuerdo de ninguno que haya sido medio-atractivo.Deben tener personalidades muuy interesantes,lo mismo que el primer marido de la Abascal.Lo cierto es que Ines Sastre siempre me ha producido una fascinación por las dos facetas que tiene,es como rancia y tirápalante a la vez
 
Uy...cuenta, cuenta...:sneaky:

Ya lo conté una vez. Una forera estaba de vacaciones en el Hotel Delano de Miami en su época trendy. Fue en las navidades anteriores a que naciera Diego (1-2 meses prematuro, creo que nació en julio o agosto). Allí en la piscina del hotel estaba Inés presuntamente dándose el lote a lo bestia con un morenazo, muy moreno caribeño, de quitar el sentío :-D y no fue solo un día. La forera nunca más volvió a mencionar el tema.

La cuestión es que Corrías nunca fue novio sino gran amigo (de hecho no había fotos de ellos en plan pareja anteriormente al matrimonio) y de repente apareció como de pegote, casándose a los 4 meses y divorciándose al poco tiempo de nacer el niño.
 
Ya lo conté una vez. Una forera estaba de vacaciones en el Hotel Delano de Miami en su época trendy. Fue en las navidades anteriores a que naciera Diego (1-2 meses prematuro, creo que nació en julio o agosto). Allí en la piscina del hotel estaba Inés presuntamente dándose el lote a lo bestia con un morenazo, muy moreno caribeño, de quitar el sentío :-D y no fue solo un día. La forera nunca más volvió a mencionar el tema.

La cuestión es que Corrías nunca fue novio sino gran amigo (de hecho no había fotos de ellos en plan pareja anteriormente al matrimonio) y de repente apareció como de pegote, casándose a los 4 meses y divorciándose al poco tiempo de nacer el niño.

Muchas gracias.
No conocía la historia.
 
No sé, el niño es bastante clon de Inés.
Esto le da más boletos al Corrías, que era un poco descafeinado el pobre, frente a los rasgos fuertes de Inés (morena, ojos oscuros, ángulos de la cara).
Con un morenazo caribeño no te sale un mini-Inés, sino un niño más oscurito, más caribeño, porque seria sumar y sumar.
 
Back