INÉS SASTRE

Para nada, está feliz como una perdiz con su maridito Emmanuel.

He querido editar cuando me he puesto al día pero ya habían pasado los 30 minutos.
Al leer lo de que le gustaría "pillar" al Duque de Alba, había creido que se había separado del marido buenorro.
 
Esta chica era un bombon, muy exotica pero ha envejecido mal y no ha tenido suerte en el amor.

Te he puesto un de acuerdo porque coincido en que Inés era preciosa. ... pero en lo de la suerte en el amor? No sé...
lo que se entiende por suerte suele ser tener una pareja estable, sin entrar en más detalles, pero claro, existen personas que prefieren la "soledad" , que prefieren estar libres y tener escarceos. Que hacen "intentos", que se llegan a casar, pero no da resultado por lo que sea..... la que si ha sido una mujer liana es la preysler, Inés sastre ha tenido temporadas de estar sola y de hacer lo que quiere porque es adulta y con adultos..
 
Te he puesto un de acuerdo porque coincido en que Inés era preciosa. ... pero en lo de la suerte en el amor? No sé...
lo que se entiende por suerte suele ser tener una pareja estable, sin entrar en más detalles, pero claro, existen personas que prefieren la "soledad" , que prefieren estar libres y tener escarceos. Que hacen "intentos", que se llegan a casar, pero no da resultado por lo que sea..... la que si ha sido una mujer liana es la preysler, Inés sastre ha tenido temporadas de estar sola y de hacer lo que quiere porque es adulta y con adultos..

Inés Sastre sola? Yo siempre la he visto con hombres y enlazando pareja tras pareja (y las que no nos habremos enterado). Es alucinante lo de esta chica. Quizá le iría bien estar un tiempo sola vista la poca estabilidad que tiene
 
No sabemos si la largan a ella o ella los larga a ellos.
Pero me imagino que esos multimillonarios o ricachones deben ser muy picaflores y les gustan los cambios y las nuevas experiencias.Igual que cambian de coche cambian de chica.Y si ya tienen hijos,pues ya no buscan una pareja estable o madre para sus hijos.
 
No sabemos si la largan a ella o ella los larga a ellos.
Pero me imagino que esos multimillonarios o ricachones deben ser muy picaflores y les gustan los cambios y las nuevas experiencias.Igual que cambian de coche cambian de chica.Y si ya tienen hijos,pues ya no buscan una pareja estable o madre para sus hijos.

Yo no creo que Inés haya tenido mala suerte en el amor. Ha hecho lo que le da la gana cuando ha querido. Esa libertad para mi ya es en si un éxito. Michele Alfano estaba forrado y estuvieron juntos 4 años. Inés ha jugado el mismo juego que muchos hombres solo que ellos son 'conquistadores' y ellas 'unas desafortunadas, inestables, fulanas'. Eso aún se piensa bastante.
 
Yo no creo que Inés haya tenido mala suerte en el amor. Ha hecho lo que le da la gana cuando ha querido. Esa libertad para mi ya es en si un éxito. Michele Alfano estaba forrado y estuvieron juntos 4 años. Inés ha jugado el mismo juego que muchos hombres solo que ellos son 'conquistadores' y ellas 'unas desafortunadas, inestables, fulanas'. Eso aún se piensa bastante.

Cierto.
Yo nunca diría que Inés Sastre ha tenido mala suerte en el amor.
Pienso que ha vivido como ha querido y ha hecho y deshecho a su antojo.
Igual es adicta al amor y cuando con el tiempo, la relación se asienta, se cansa y pasa al siguiente.
Vete a saber.
 
Yo no creo que Inés haya tenido mala suerte en el amor. Ha hecho lo que le da la gana cuando ha querido. Esa libertad para mi ya es en si un éxito. Michele Alfano estaba forrado y estuvieron juntos 4 años. Inés ha jugado el mismo juego que muchos hombres solo que ellos son 'conquistadores' y ellas 'unas desafortunadas, inestables, fulanas'. Eso aún se piensa bastante.

Exacto. Y tampoco la veo un tipo de mujer que busque la estabilidad de estar toda la vida con un mismo hombre. Creo que fue madre cuando quiso (y si la pilló por sorpresa supo engatusar al tonto de turno) y vive la vida como quiere, feliz con su niño. Como has dicho hay muchos hombres así, sorprende menos en ellos, y a veces hay también mujeres así e intuyo que es el caso de Inés.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back