INÉS SASTRE

Esta pobre debería hablar con Mar Flores para que le dé unos cuantos consejillos de "cómo pillar a un pastoso y que se quede contigo".
Por cierto, ¿a qué se dedica Inés Sastre? Porque modelo ya no es, no?
Yo pensé lo mismo, ni que fuera una carrera, es Ines Sastre a secas y chau
Todos la dejan y salen corriendo, empezando por Corrias
 
Veranear en Sotogrande o antes, como hacia ella, en Mallorca e Ibiza, tener un piso en pleno centro de Paris y otro en barrio de Salamanca, tener cuchipandi de apellidos rancios, jugar al golf en los mejores clubs, tener amigos que te invitan a premieres, festivales, fiestas en Cannes...asi se conocen. O asi los debe conocer ella.

Dudo mucho que el piso en Trocadero sea propiedad suya. Creo que es el mismo de estudiante que compartia con 2 amigas. Si es así y tiene renta antigua pagará una porquería de alquiler.

En el mundo de la moda en Madrid confirman que le encanta el azúcar glass. Que sus atracones eran bestiales. No es leyenda urbana.
 
Horrorosa, vamos. Ya quisiera yo...
1228707543-m.jpg
b225f4354b854176105dcde60377ab54.jpg
68f526221321bc9i3.jpg
Miren que sonrisa!! Como se ha mejorado
Recuerdo cuando se le veían todas las encías al reir
 
Bueno, fue imagen en exclusiva de Tresor durante 10 años, mas otra publicidad para Lancome, peliculas, San Remo..etc
Y eso es lo que da cifras de muchos ceros en el modelaje. Los desfiles y las portadas sirven para hacer carrera y mantener rostro y nombre.
Fichar por Lancome o Estee Lauder...es la gran aspiracion de todas.
Le da perfectamente para comprarse un piso en Paris.
 
Alguien sabe que le ha pasado con la familia? Porque según tengo entendido no se trata con la hermana, pero no se si tampoco tiene relación con los padres.
 
Bueno, fue imagen en exclusiva de Tresor durante 10 años, mas otra publicidad para Lancome, peliculas, San Remo..etc
Y eso es lo que da cifras de muchos ceros en el modelaje. Los desfiles y las portadas sirven para hacer carrera y mantener rostro y nombre.
Fichar por Lancome o Estee Lauder...es la gran aspiracion de todas.
Le da perfectamente para comprarse un piso en Paris.

El piso donde vive que no llegará a 100m2 cuesta sin duda cerca del millon de euros o más. Además es un ático con vistas de la Torre Eiffel. Trocadero es Paris XVI, aunque extramuros es super pijo. Si un piso de ese tamaño cuesta minimo 400.000€ en Puteaux, justo enfrente, cruzando el rio, ni de coña Inés ha comprado el suyo. Si pagara un alquiler a precio actual minimo 3000€ al mes dependiendo de muchas cosas: ascensor, cercania al rio, garaje etc.

También hay que ver si el padre oficial del niño paga algo.
 
Última edición por un moderador:
El piso donde vive que no llegará a 100m2 cuesta sin duda cerca del millon de euros o más. Además es un ático con vistas de la Torre Eiffel. Trocadero es Paris XVI, aunque extramuros es super pijo. Si un piso de ese tamaño cuesta minimo 400.000€ en Puteaux, justo enfrente, cruzando el rio, ni de coña Inés ha comprado el suyo. Si pagara un alquiler a precio actual minimo 3000€ al mes dependiendo de muchas cosas: ascensor, cercania al rio, garaje etc.

También hay que ver si el padre oficial del niño paga algo.

Estas hablando de precios actuales. En el 96 Paris primero era en francos y luego no tenia los precios estratosfericos. Perfectamente se pudo comprar el piso. El contrato de Lancome cuando lo renovo, se hablaba de varios millones de euros. Esa chica lleva haciendo caja desde los 12 años con Saura...a nada que ahorre o invierta. Pero vamos...que no me va la vida en ello. Si compra o alquila.

Lo de la operacion lo dije porque se comento aqui el pechamen que se habia metido...al poco de nacer su hijo. Comentamos aqui las fotos que eran pa llorar. Si se habia hecho algo antes...pues ni idea.
 
Estas hablando de precios actuales. En el 96 Paris primero era en francos y luego no tenia los precios estratosfericos. Perfectamente se pudo comprar el piso. El contrato de Lancome cuando lo renovo, se hablaba de varios millones de euros. Esa chica lleva haciendo caja desde los 12 años con Saura...a nada que ahorre o invierta. Pero vamos...que no me va la vida en ello. Si compra o alquila.

Lo de la operacion lo dije porque se comento aqui el pechamen que se habia metido...al poco de nacer su hijo. Comentamos aqui las fotos que eran pa llorar. Si se habia hecho algo antes...pues ni idea.

Dudo que Ines Sastre ha cobrado millones de euros por el contrato de Lancôme. Si lo ha hecho habrá sido juntando los años y no por año. Es una sra. que necesita varios miles de euros mensuales. Sus campañas actuales son de marcas de 2da e incluso 3ra. No son ni alta cosmética ni grandes marcas de moda. De hecho siempre se comentó el enchufazo que tenía con un alto directivo de Lancôme.

El pecho lo tiene bastante bien operado.Con los pómulos la cagó.

A mi la que me cae fenomenal y tiene vida de millonaria de verdad es Adriana Abascal. Pisazo en la Avenue Foch en Neuilly, mansión en Bel Air, marido guapo y forrado...
 
Cuando se marchó a estudiar a París... puede que comprara el piso y alquilara a sus compis estudiantes.

En sus inicios estaba bien dirigida, no sé por quién.
Luego ha tenido unos años en los que parecía que no encajaba en nada, quizá ya no tenía esa dirección.
 
Adriana Abascal tuvo que tirarse toda su juventud con unos señores muy viejos y asquerositos (Azcarraga) y muys tostones y carcas (Villalonga) para poder darse desde que cumplio los 40 todos los lujos del mundo con un marido guapete. Y que le aproveche.

Y aun asi...ella queria otra cosa. Ser una socialite, reina del Hola...lo que no le funciono en su momento
 
Back