INÉS SASTRE

He ido un poco más atrás en el hilo y en el vídeo de la fundación "hijos prematuros" se le nota un un ojo caído.

@singlecita , lo del azúcar es tan anti-Inés... me sorprende. Pero no puedo opinar, yo de estos temas no entiendo mucho, no me va el dulce.
 
He ido un poco más atrás en el hilo y en el vídeo de la fundación "hijos prematuros" se le nota un un ojo caído.

@singlecita , lo del azúcar es tan anti-Inés... me sorprende. Pero no puedo opinar, yo de estos temas no entiendo mucho, no me va el dulce.

Me lo han dicho dos fuentes con 3 años de diferencia en el tiempo y no trabajan en el mismo sector. Me fio al 100% de ellos. Te recuerdo lo de Delarue? No era trigo limpio y ella lo sabia: se acostaba con el maestro azucarero.

Ines es de doble rasero total, lo que pasa es que en España se ha currado una imagen de pija-discreta en parte protegida por determinadas publicaciones afines y las clausulas dd sus pelis distribuidas en España ( cortando sus desnudos )
 
Inés se ve menos rancia y casposa de lo que se ve Lourdes. Esto de jurar a la Bandera a asalto de que ?
 
Siempre me pareció muy guapa pero está envejeciendo fatal, porque el tiempo pasa para todos pero sobre todo porque se ha dado muy mala vida, ha fumado muchísimo y muchas más cosas que se ven de lejos. Alguien sabe que le pasó con la hermana?
 
Recupera la ilusión...:hilarious::hilarious:

15041204808012.jpg

Los negocios y los antepasados ilustres de Estanislao de Aranzadi, el novio de Inés Sastre
 
Última edición por un moderador:
Me lo han dicho dos fuentes con 3 años de diferencia en el tiempo y no trabajan en el mismo sector. Me fio al 100% de ellos. Te recuerdo lo de Delarue? No era trigo limpio y ella lo sabia: se acostaba con el maestro azucarero.

Ines es de doble rasero total, lo que pasa es que en España se ha currado una imagen de pija-discreta en parte protegida por determinadas publicaciones afines y las clausulas dd sus pelis distribuidas en España ( cortando sus desnudos )

ha estado muy protegida, no en vano iba a bodas de grandes empresarios y políticos... y eso se tiene que hacer notar.

Un periodista dijo que amortizó muy bien el dorado comenzando su carrera haciendo agüadillas a Felipe Borbón adolescente, de ahí a tener un caché altísimo como modelo (hasta le dio la patada en lancome a la Rossellini) a pesar de no tener altura ni forma ni andares.
Envejeció muy mal, y hace muchos años que el bañador mejor no se lo ponga... siempre le quedan amigos que le hacen reportajes retocados...

no ha perdido la costumbre de presentar un acompañante nuevo cada verano.
 
http://www.lavanguardia.com/gente/20170831/43940182809/ines-sastre-nuevo-novio.html

Dejad de llorar porque I S haya perdido su novio anterior,......ya tiene otro ricachón de repuesto....
Nos podría explicar de donde los saca...

Supongo que es normal en su caso. Ella lleva muchos años moviéndose en ambientes de la "high class" y lógicamente si se echa un novio lo encontrará ahí, lo raro sería que se codease con fontaneros, con todos los respetos para ellos por supuesto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back