Ines Hernand

Dar comida y techo no es ni el mínimo. Ha dicho muchas veces que sus padres son gente que no se mataban a trabajar, simplemente tenían buenos curros bien pagados y se centraban más en sus cosas que en su hija. Nada que ver con que te críen tus abuelos porque tus padres trabajen como mulas y no tengan tiempo. Claramente sus padres tuvieron un hijo porque si y pasaron de ella. A la vista está que Inés no es hija de su "Padre" y ese señor se lo dijo en numerosas ocasiones enfadado. Yo tampoco me hablaría con alguien a quien no le intereso y a la minima de cambio me recuerda que no soy su hija biológica. Podréis criticar mucho de Inés, pero quitarle hierro a algo como que tus padres pasen de ti... como ella dice, no hace falta que te peguen para decir que son malos padres.
Ayer precisamente estuve oyendo un podcast de Sheila, la chica de esdecir a la que ya he escuchado hablar en varias ocasiones de que viene de una familia desestructurada…habla con una dulzura y cariño de sus abuelos que yo a la egocentrica esta, en la vida. Ya la he escuchado dar varias versiones de su infancia…a ver al final como va la historia.
 
La autodeclarada anticapitalista viajando por gusto en menos de dos años a la ciudad más turbocapitalista que existe. Espero que nos vuelva a regalar sus píldoras de pedantería por stories con grades éxitos como "el metro de Nueva York como termómetro social es único" o "frente a la hipermodernidad de la arquitectura de NY, el estilo cast-iron del Soho es un oasis".
 
Sobre esto en concreto, creo firmemente que las tías con ese discursito ridículo (los tíos son lo peooor, ojalá ser lesbiana, etc etc) son con mucha diferencia las más arrastradas, las más dependientes y las que más a menudo se ven envueltas en relaciones con auténticos macacos tóxicos. No falla, dime de que presumes...

Y en cuanto a la protagonista del hilo, me parece una contradicción con patas (como suele pasar con este perfil de persona). Como profesional.... no tengo palabras respecto a lo que hizo en los Goya. Cutre es poco. Creo que caerá por su propoio peso y en pocos años no se sabrá de ella.
Hombreee por fin alguien que comparte mi teoria oeoeoeoeoeoe. Y que a muuuuchos tíos les gustan ese tipo de toxicas, también.
 
Ayer precisamente estuve oyendo un podcast de Sheila, la chica de esdecir a la que ya he escuchado hablar en varias ocasiones de que viene de una familia desestructurada…habla con una dulzura y cariño de sus abuelos que yo a la egocentrica esta, en la vida. Ya la he escuchado dar varias versiones de su infancia…a ver al final como va la historia.

De quien ha hablado con cariño es de unos tíos que si la trataron como familia.
No sé porque tiene que hablar con cariño de la familia per se.
 
Creeis que Inés se habría hecho famosa de no ser por Andrea?
Del tema de los retoques, yo no entiendo como hay gente que se atreve ir cn tremendos labios/pómulos/frente inexpresiva/uñas kilométricas por la vida.. jamás podré tomarme a una de esas personas en serio, por mucho que lo que digan sea súper coherente. No veo más allá de sus inseguridades y lo de los pómulos/labios me parece ridículo.
 
Creeis que Inés se habría hecho famosa de no ser por Andrea?
Del tema de los retoques, yo no entiendo como hay gente que se atreve ir cn tremendos labios/pómulos/frente inexpresiva/uñas kilométricas por la vida.. jamás podré tomarme a una de esas personas en serio, por mucho que lo que digan sea súper coherente. No veo más allá de sus inseguridades y lo de los pómulos/labios me parece ridículo.
No, igual que andrea no se habría hecho famosa de no ser por gonzalo.
 
Andrea se hizo famosa por Gonzalo?? Yo en todo caso diría que al revés, no? Cuando hacía sus vines...
Andrea sobre todo se hizo viral porque su voz era igual a Desahogada, que en aquel momento era el top de Youtube y otras redes.

Después además se hizo íntima de los primeros Viners, el grupo molón, que al principio era una piña importante.
 
Que Gonzalo la animara no significa a que sea "Gracias a el". Yo ya seguía a Andrea cuando en vine había 4 gatos. Se hicieron todos famosos por ser graciosos y punto. Ahora cada uno tiene su público porque a mi anton lofer me encantaba y ahora no puedo con el. Pero vamos andrea es quien es por ella misma. Inés no creo que fuera famosa si no fuera por Andrea pero no me parece el mismo caso que los chupopteros sin talento de dulceida, por ejemplo.
 
Que Gonzalo la animara no significa a que sea "Gracias a el". Yo ya seguía a Andrea cuando en vine había 4 gatos. Se hicieron todos famosos por ser graciosos y punto. Ahora cada uno tiene su público porque a mi anton lofer me encantaba y ahora no puedo con el. Pero vamos andrea es quien es por ella misma. Inés no creo que fuera famosa si no fuera por Andrea pero no me parece el mismo caso que los chupopteros sin talento de dulceida, por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo prima, pero en mi caso me refería más al hecho de que si no hubiera abierto canal en youtube se habría muerto con vine. Que no haya pasado es gracias a GOnzalo
 
Back