Ines Hernand

Carla Galeote, que tuvo una polémica estos días de atrás

Gracias.
He ido a echarle un ojo a su perfil y no veas, la chaval no será perfecta y se equivocará, pero la de gente deseándole la muerte, otras perlas y lenguaje tan violento en cada una de las publicaciones me parece heavy.
 
A ver, no he visto el vídeo, ni ganas. Pero leo por una parte que ella denunciaba acoso del vecino y por otro que era un señor en su casa masturbándose "sin más".

¿Vosotras habéis visto el vídeo?
En el video se ve al señor masturbándose en su casa, es cierto que tiene la ventana o balcón abierto pero está mirando hacia adentro y está en el interior. Ella dice que se masturbó al verla a ella, pero en el vídeo no aparece.

En el vídeo parece un señor en su casa sin más.
 
En el video se ve al señor masturbándose en su casa, es cierto que tiene la ventana o balcón abierto pero está mirando hacia adentro y está en el interior. Ella dice que se masturbó al verla a ella, pero en el vídeo no aparece.

En el vídeo parece un señor en su casa sin más.
Al verla a ella? Obviamente me falta mucha información, pero sigue siendo deporte de riesgo el publicar a una persona mas***barse en su propia casa, a hacerlo en un lugar público o en la puerta de tu casa.
 
Al verla a ella? Obviamente me falta mucha información, pero sigue siendo deporte de riesgo el publicar a una persona mas***barse en su propia casa, a hacerlo en un lugar público o en la puerta de tu casa.
Eso dice ella, si. Y algo de acoso y no se qué. Pero es que al señor se le ve pajearse en su casa, sin mirar nunca hacia la cámara, más bien hacia dentro de su propia casa y está lo graba ahí sin ningún pudor y lo sube a redes.
 
Eso dice ella, si. Y algo de acoso y no se qué. Pero es que al señor se le ve pajearse en su casa, sin mirar nunca hacia la cámara, más bien hacia dentro de su propia casa y está lo graba ahí sin ningún pudor y lo sube a redes.
...a lo mejor lo suyo era haberlo hablado con un abogado, denunciar y ver cómo proceder. No tirar de instagram a la primera, que ahora todo queda en manos de su vecino nunca mejor dicho. Fundamentum iustitiae primum est ne cui noceatur
 
Eso dice ella, si. Y algo de acoso y no se qué. Pero es que al señor se le ve pajearse en su casa, sin mirar nunca hacia la cámara, más bien hacia dentro de su propia casa y está lo graba ahí sin ningún pudor y lo sube a redes.
Y el balcón del hombre no estaba a la misma altura del suyo no? Yo la verdad es que mira el hombre se veía en su casa. Si ella se sintió acosada no seré yo quien invalide eso, pero tía, grabalo si quieres y llamas a la guardia civil o como dice una prima a un abogado. Que para mí gusto estamos ya tirando mucho de redes sociales para hacer todo tipo de denuncias. Pero vamos que tampoco es como para desearle la muerte a la chavala.
 
Back