Ines Hernand

Creo que está en su derecho de hablar lo que le de la gana de su familia, algun@s os pasáis de crueles en este tema porque os caiga mal.

A mi ni fú ni fá, pero como persona que (en teoría) comparte su ideología, no entiendo sus contradicciones. Lo de Amazon y Eurovisión tela, pero lo de ir de punky, antisistema y concienciada de todo cuando luego te vas a esquiar (deporte jodeplaneta por excelencia junto al golf) o a hacer publicidad a empresas chungas, no lo entiendo y hace que pierda toda su credibilidad.
 
Creo que está en su derecho de hablar lo que le de la gana de su familia, algun@s os pasáis de crueles en este tema porque os caiga mal.

A mi ni fú ni fá, pero como persona que (en teoría) comparte su ideología, no entiendo sus contradicciones. Lo de Amazon y Eurovisión tela, pero lo de ir de punky, antisistema y concienciada de todo cuando luego te vas a esquiar (deporte jodeplaneta por excelencia junto al golf) o a hacer publicidad a empresas chungas, no lo entiendo y hace que pierda toda su credibilidad.

Mi comentario no era desde la crueldad. Lo que dije en principio es que no me parece una excusa una infancia para ser dependiente o adaptable como parece ser. Y también decía que a saber la historia como será, pero que esto es más cosa mía, porque a las personas que necesitan tener atención no me las suelo creer mucho. Por lo que yo le entiendo, es que la chica tenía que sobrevivir porque ni la alimentaban, pero una cosa es eso y otra es por ejemplo mi primo, el padre lo abandonó a los dos años y la madre con 16 nunca lo quiso ni le hizo puto caso, pero eso no quita que a él lo criasen nuestros abuelos como un hijo propio y el resto de tíos de manera que tuvo una vida normal.


No sé si me explico.
 
Creo que está en su derecho de hablar lo que le de la gana de su familia, algun@s os pasáis de crueles en este tema porque os caiga mal.

A mi ni fú ni fá, pero como persona que (en teoría) comparte su ideología, no entiendo sus contradicciones. Lo de Amazon y Eurovisión tela, pero lo de ir de punky, antisistema y concienciada de todo cuando luego te vas a esquiar (deporte jodeplaneta por excelencia junto al golf) o a hacer publicidad a empresas chungas, no lo entiendo y hace que pierda toda su credibilidad.

La gente que se comporta así suele usar la excusa de que utilizan el capitalismo para luchar contra él... mientras te dicen que qué feo comprar en Shein.
 
Lo que no entiendo es esto de ir de uffff que pereza los tíos heteros, de ir más allá de los mitos del amor romántico y las parejas normativas y de repente tengo churri es lo más y lo mejor y pincha con una camiseta con mi nombre...que lo más seguro es que sea una tontería interna de ellos, si no creo que sea un rollo posesivo, pero hija mía por favor filtra un poquito que es que vas todo el día con un megáfono en la mano y a la vez haciendo lo contrario a tus ideales!
Sobre esto en concreto, creo firmemente que las tías con ese discursito ridículo (los tíos son lo peooor, ojalá ser lesbiana, etc etc) son con mucha diferencia las más arrastradas, las más dependientes y las que más a menudo se ven envueltas en relaciones con auténticos macacos tóxicos. No falla, dime de que presumes...

Y en cuanto a la protagonista del hilo, me parece una contradicción con patas (como suele pasar con este perfil de persona). Como profesional.... no tengo palabras respecto a lo que hizo en los Goya. Cutre es poco. Creo que caerá por su propoio peso y en pocos años no se sabrá de ella.
 
Si es cierto el trato totalmente de desapego familiar yo me pregunto varias cosas:

Tiene Hermanos? Para comparar vivencias.
No tiene tios, abuelos, padrinos,ect con los que poder convivir en Navidad y no ir a casa de amigos? No se, todo su entorno tiene ese desapego von ella? Cortó toda la relación con toda su familia? No sólo con los padres?
Cuanta gente hay que los padres son ni los y los abuelos y demás se hacen cargo afectivamente y muchas veces económicamente?
No se, me faltan datos.

Creo que cuando cuenta como era en el Instituto y lo del baño y demás me da la sensación que es la típica persona que quiere llamar la atención porque es la única forma de que sus padres le gana caso. Me Porto mal h me hacen caso.
Me faltan datos, creo que ella cuenta la historia sesgada. Que puede ser que des hija de padres hijos únicos, pero ya es casualidad.
La primera vez que vi a Inés Hernand después de haber presentado el Benidorm fest, fue en un capítulo de el podcast "La Ruina", no sé si lo habréis comentado por aquí pero en el capítulo comentó que pilló a su madre haciendo budú a un muñeco que era su padre... Os lo dejo por aquí.
 
¿Soy la única que la ve como muy señorona? La forma de hablar, los gestos con las manos...¿Y esa manía de poner boca de muñeca hinchable?
Y yo ya digo que soy mal pensada pero...este nuevo romance tan a la vista de todos...me da que el tío se quiere aprovechar para volverse famosete 🤔

¿Y lo de Lala Chus? Yo no entendí su "chiste".
 
Back