Ines Hernand

Lo de que el periodista fuese novio suyo lo habéis intuido vosotrxs por sus interacciones en redes.
Puede haber sido un gusto pal cuerpo o simplemente amistad, pero ninguno de los dos dio nada a entender, como sí ha pasado ahora con su novio nuevo...

Dudo que haya sido sólo amistad, porque ha pasado de darle like a todas sus publicaciones a no hacerlo. Unas semanas más y habríamos tenido foto con el periodista diciéndole "peluuuucheeeeeeee"
 
Yo soy la primera que tengo mil contradicciones y no seré yo quien juzgue a nadie por tenerlas, pero lo bueno de las redes sociales es que puedes seleccionar cómo mostrarte, que si no quieres enseñar algo, pues no lo enseñas y fin del problema.

Lo que no entiendo es esto de ir de uffff que pereza los tíos heteros, de ir más allá de los mitos del amor romántico y las parejas normativas y de repente tengo churri es lo más y lo mejor y pincha con una camiseta con mi nombre...que lo más seguro es que sea una tontería interna de ellos, si no creo que sea un rollo posesivo, pero hija mía por favor filtra un poquito que es que vas todo el día con un megáfono en la mano y a la vez haciendo lo contrario a tus ideales!

- Amazon es el mal - pero tengo un podcast en Amazon
- Boicot a Israel - pero yo curro para Eurovisión que se está haciendo la sorda con lo de vetar su participación
- Las parejas heteronormativas son un cuadro - pero yo encadeno relaciones supernormativas con tíos

Etc etc
 
- Las parejas heteronormativas son un cuadro - pero yo encadeno relaciones supernormativas con tíos
No es heteronormativa porque (creo que fue) en el podcast con su amiga andrea dijo que tanto ella como su pareja lloraron como dos lesbianas mientras se decían lo mucho que se querían (ironía modo ON)
 
Yo no sé en qué podcast la escuché diciendo que para ella las relaciones deben ser como mas de toda la vida, que tienen que tener compromiso que y que ella las relaciones abiertas no las entiende.

Y lo siento pero no sabemos su infancia, si exagera y simplemente sus padres trabajaban y se ocupó más de ella su abuela, o estaban en una secta, yo qué sé. Pero no podemos echarle la culpa de todo a los padres, hay que madurar.

Y respecto a lo del chicle que contara que llamaran a sus padres porque se metió un milisegundo la poxx de un compañero en el baño...¿qué esperaba? ¿Y qué se supone qué debían decirle sus padres? ¿Muy bien? Si no tiene sentido ahora mucho menos antes
 
Yo no sé en qué podcast la escuché diciendo que para ella las relaciones deben ser como mas de toda la vida, que tienen que tener compromiso que y que ella las relaciones abiertas no las entiende.

Y lo siento pero no sabemos su infancia, si exagera y simplemente sus padres trabajaban y se ocupó más de ella su abuela, o estaban en una secta, yo qué sé. Pero no podemos echarle la culpa de todo a los padres, hay que madurar.

Y respecto a lo del chicle que contara que llamaran a sus padres porque se metió un milisegundo la poxx de un compañero en el baño...¿qué esperaba? ¿Y qué se supone qué debían decirle sus padres? ¿Muy bien? Si no tiene sentido ahora mucho menos antes
Ella tiene contado que muchas navidades los padres se piraban de vacaciones y a ella la dejaban en casa, o sea, ni le pedian que fuese con ellos. Y tiene contado como pasaba las navidades en casa de amigos. Dijo también que de pequeña muchas veces tenía que hacerse ella el desayuno y muchas cosas porque si fuese por sus padres igual no comía en todo el día.... Y como eso más cosas.
 
Ella tiene contado que muchas navidades los padres se piraban de vacaciones y a ella la dejaban en casa, o sea, ni le pedian que fuese con ellos. Y tiene contado como pasaba las navidades en casa de amigos. Dijo también que de pequeña muchas veces tenía que hacerse ella el desayuno y muchas cosas porque si fuese por sus padres igual no comía en todo el día.... Y como eso más cosas.
Siii ya sé. No sé para qué lo cuenta. Toda la vida en casa diciéndonos que las cosas de casa no se cuentan y estas petardas a echar la vida en internet. Y luego de indignan cuando queremos saber la historia completa. Ay que joderse!
 
Siii ya sé. No sé para qué lo cuenta. Toda la vida en casa diciéndonos que las cosas de casa no se cuentan y estas petardas a echar la vida en internet. Y luego de indignan cuando queremos saber la historia completa. Ay que joderse!

En qué casa dicen que las cosas de casa no se cuentan? Es perfecto para ocultar violencia doméstica, y si Inés quiere contarlo para quitarse el peso, tendrá mucha gente en su situación queriendo escucharla
 
Siii ya sé. No sé para qué lo cuenta. Toda la vida en casa diciéndonos que las cosas de casa no se cuentan y estas petardas a echar la vida en internet. Y luego de indignan cuando queremos saber la historia completa. Ay que joderse!
Menudo comentario….. vaya forma de blanquear la violencia de cualquier tipo dentro de l familia
Sabes porque lo cuenta? Porque no pasa nada! Y porque hay que normalizar que no todas las familias son perfectas y que las heridas de la infancia duelen mucho.
A mi hay cosa q ines que no me gustan, como sus maquillajes o coletillas, pero siempre aplaudiré a la gente que muestra sus miserias sin venderlas y normaliza cosas que otros les han podido generar traumas
Lo siento pero has estado muy desafortunada y ahora que me lluevan aspas
 
Pues ya me acaba de salir en insta un cacho de una entrevista suya para cuatro en la que me preguntaban por ellos. Que no sabe nada de ellos desde los 25.

Pues sí es cierto qué manía de ir a meterle el dedo en la llaga. No me extrañaría que tardasen en aparecer por interés.
 
Si es cierto el trato totalmente de desapego familiar yo me pregunto varias cosas:

Tiene Hermanos? Para comparar vivencias.
No tiene tios, abuelos, padrinos,ect con los que poder convivir en Navidad y no ir a casa de amigos? No se, todo su entorno tiene ese desapego von ella? Cortó toda la relación con toda su familia? No sólo con los padres?
Cuanta gente hay que los padres son ni los y los abuelos y demás se hacen cargo afectivamente y muchas veces económicamente?
No se, me faltan datos.

Creo que cuando cuenta como era en el Instituto y lo del baño y demás me da la sensación que es la típica persona que quiere llamar la atención porque es la única forma de que sus padres le gana caso. Me Porto mal h me hacen caso.
Me faltan datos, creo que ella cuenta la historia sesgada. Que puede ser que des hija de padres hijos únicos, pero ya es casualidad.
 
Si es cierto el trato totalmente de desapego familiar yo me pregunto varias cosas:

Tiene Hermanos? Para comparar vivencias.
No tiene tios, abuelos, padrinos,ect con los que poder convivir en Navidad y no ir a casa de amigos? No se, todo su entorno tiene ese desapego von ella? Cortó toda la relación con toda su familia? No sólo con los padres?
Cuanta gente hay que los padres son ni los y los abuelos y demás se hacen cargo afectivamente y muchas veces económicamente?
No se, me faltan datos.

Creo que cuando cuenta como era en el Instituto y lo del baño y demás me da la sensación que es la típica persona que quiere llamar la atención porque es la única forma de que sus padres le gana caso. Me Porto mal h me hacen caso.
Me faltan datos, creo que ella cuenta la historia sesgada. Que puede ser que des hija de padres hijos únicos, pero ya es casualidad.
Creo que es hija única y que se llevaba con unos primos y con su abuela, que fue quien la cuidaba de pequeña, pero ya falleció.
En el libro que tiene con Andrea lo cuenta con más detalle.
Y que tiene varios nombres, como 4 o 5. Eso me llamó la atención de que los padres bien, bien, no estaban desde el comienzo.
 
Creo que es hija única y que se llevaba con unos primos y con su abuela, que fue quien la cuidaba de pequeña, pero ya falleció.
En el libro que tiene con Andrea lo cuenta con más detalle.
Y que tiene varios nombres, como 4 o 5. Eso me llamó la atención de que los padres bien, bien, no estaban desde el comienzo.
Justo. Su centro era su abuela, ya fallecida y su primo, con el que creció y aprendió un montón de cosas (inclusive de videojuegos rollo transformers, resident evil, etc.). Más allá de ellos, el resto no es importante.
 
Back