Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Ver el archivo adjunto 2027623

¿Se ha operado? Noto sus rasgos suavizados...
O hay mucho Photoshop o se ha quitado media nariz y se lo ha metido en los pómulos. También le veo los morros más finos y las líneas más rellenos. Ya no parece que va oliendo a estiércol, será el aroma de las flores del vestido 😅. Eso sí, divino el vestido y le queda bien. Se saca partido a pesar de que físicamente tampoco es muy allá...Muy delgada, huesuda...
 
O hay mucho Photoshop o se ha quitado media nariz y se lo ha metido en los pómulos. También le veo los morros más finos y las líneas más rellenos. Ya no parece que va oliendo a estiércol, será el aroma de las flores del vestido 😅. Eso sí, divino el vestido y le queda bien. Se saca partido a pesar de que físicamente tampoco es muy allá...Muy delgada, huesuda...
¿Pero es ella?
 
O hay mucho Photoshop o se ha quitado media nariz y se lo ha metido en los pómulos. También le veo los morros más finos y las líneas más rellenos. Ya no parece que va oliendo a estiércol, será el aroma de las flores del vestido 😅. Eso sí, divino el vestido y le queda bien. Se saca partido a pesar de que físicamente tampoco es muy allá...Muy delgada, huesuda...
Acabo de ver sus fotos en biquini y me ha dado mucha grima, demasiado delgada y huesuda. Mejora mucho con ropa, hay personas que aunque su cuerpo parezca una escoba en cuanto se arreglan un poco parecen otra. Para mi tiene una elegancia innata.
 
Pues yo creo que para ser influencer no es necesario ser guapa. Es necesario ser elegante, o tener estilo, o buen gusto para decorar, o saber cocinar cosas innovadoras, o algún otro talento que te haga decir: « eso mola, lo quiero/quiero hacerlo »

Se supone que las influencérs son prescriptoras de algo, si su único mérito es estar buenas/ser guapas que me van a hacer desear/comprar ? Su estructura ósea????

No sé, yo solo sigo a dos (francesas) y son bastante del montón ambas, por no decir feitas, pero son divertidas y me gustan sus Consejos.

Y esta chica es frita, y està muy delgada, pero tiene estilazo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back