Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Hace tiempo que no entraba a leer este hilo. A mi me gustaba ver una tia, con rasgos y facciones fuera de lo establecido como.belleza actual: labios finos, pechos pequeños, ojitos juntos..., me daba impresión de fortaleza , de autoestima nivel dios.
Pero si como apuntan por ahi, ya ha pasado por quirófano, ahí se me cae el mito.
Seguramente porque yo hago una asociació simple: autoaceptación, es tratar de mejorar lo que te ha tocado sin quirófano. El quirófano no entra en mi ecuación
 
He visto las fotos de la última boda a la que ha asistido y he venido directa al hilo a confirmar si mis sospechas eran ciertas y veo que sí. Se ha operado esa nariz que tenía tan horrorosa y se ha hecho alguna cosita más y, en mi opinión, le han dejado muy bien.
 
La tía es un rato fea
la muchacha es igualita que su padre, pero igualita. En hombre queda feo, pero ya se sabe, en ella............si es verdad que se ha operado espero ver fotos pronto donde se aprecie algo más que en esta última donde no se le ve más que el vestido y que se ha aclarado el pelo.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back