Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Desde luego esta mucho mejor, menos picassiana, que antes era dificil de mirar sobre todo cuando se ponia esqueletica y era todo angulos rarunos..
 
REtocada no, retocadisima, además no por cualquiera, bien operada, la han suavizado esas facciones caballunas-insecto palo que tenía. Pero aun la queda, esta un poco mas agradable de mirar, pero solo un poco. Necesita un rehecho de cara completo para poderla mirar de un modo que resulte atractivo.

Seguimos buscando una prescriptora de moda, alias estilosa oficial del reino, sustituta para mi Naty. El Hola ya en desesperado, con la apuesta analilen caida en el mas absoluto de los ridiculos, la nuera de mi naty ya descartada, la proxima duquesa de alba que bien podria encajar pero que no debe estar muy por la labor, y tenemos a esta que estan en plan Tragala a ver si la aceptamos. Y poco mas, porque el nivel que tenemos ahora en los Holas es de Belen Esteban cuarta regional.

Señores del Hola, sigan buscando y a esta si se empeñan en meternosla terminen de pulirla de una vez que con ese material facial genetico, anda que no les queda.
 
así es, supuesta sofisticación, supuestísima, constante y cansina. perezaca máxima

todo el rato intentando epatar a base de combinaciones de ropa hago-elmasdificiltodavia xq tengo mucho estilo. soy alta y delgada...pues ya estña

la ropa la domina, la lleva a ella. no hay nada más hortera y pretencioso que intentar parecer elegante y distinta y emplearte en ello con devoción.
mostrando la importancia de lo que llevas como a machaca. se nota mucho. se nota todo vamos

aquí se ve muy bien lo que digo. o yo lo veo, claro jajaja.

IMG_3859.jpg
IMG_3863.jpg
i3MvT.jpg
IMG_0578.jpeg
gtresu264822076.jpg
a mi el look de arriba me encanta, claro que de fijo me quedaría a mi pero muchismisisisiisissmo mejor jajaja (y lo digo en serio porque tengo curvas)
 
Así fotos de lejos, borrosillas y a ser posible grandes pamelas tapa caras o de espaldas... Pues bien, chica delgada, huesuda, formas ángulosas... Sin más. Ahora como la enfoquen bien, separas el móvil. Hay alguna de cerca q no se si es la luz, o el fotógrafo con mala idea pero es terrible TERRIBLE
 
Me falto decir, y si se peinara un poco y se maquillada suave? A ver guapa no es ni lo será pero al menos no resultaría tan heavy. El pelo crin de caballo creo q ayuda cero, le dará seguridad porque tapa más, pero la imagen es tremenda
 
Back