Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Son primas hermanas. La madre de las hijas de Bertin era hermana del padre de Ines.

Debo de estar muy equivocada porque hasta donde yo sé Sandra Domecq Williams era la mujer de Bertín, y el padre de Inés es Huberto Domecq Ybarra, no sé si ellos eran primos, juraría que tampoco. Domecq es un apellido muy extendido en Jerez y tiene muchísimas ramas familiares en las que habría que remontarse en algunos casos bastante para encontrar el nexo común. Imagino que en este caso habrá algún tipo de parentesco, pero no es reciente.
 
Última edición:
No, no son primas, y ni mucho menos primas hermanas.
Eugenia Osborne dijo en una ocasion que eran primas, en un directo que hizo en instagram, lo mismo son primas segundas o algo pero yo tenia entendido que eran primas hermanas. Se que el apellido Domecq tiene muchas ramas, es una familia muy extensa.
 
Debo de estar muy equivocada porque hasta donde yo sé Sandra Domecq Williams era la mujer de Bertín, y el padre de Inés es Huberto Domecq Ybarra, no sé si ellos eran primos, juraría que tampoco. Domecq es un apellido muy extendido en Jerez y tiene muchísimas ramas familiares en las que habría que remontarse en algunos casos bastante para encontrar el nexo común. Imagino que en este caso habrá algún tipo de parentesco, pero no es reciente.
Como soy muy cotilla he investigado y aqui esta el parentesco:

El abuelo paterno de Sandra Domecq Williams (madre de las 4 hermanas Domecq) se llamaba Manuel Domecq y Nuñez de Villavicencio y era hermano del padre de Humberto Domecq Ybarra, padre de Ines, y que se llamaba Pedro Domecq y Nuñez de Villavicencio.
 
Última edición:
Como soy muy cotilla he investigado y aqui esta el parentesco:

El abuelo paterno de Sandra Domecq Williams (madre de las 4 hermanas Domecq) se llamaba Manuel Domecq y Nuñez de Villavicencio y era hermano del padre de Humberto Domecq Ybarra, padre de Ines, y se llamaba Pedro Domecq y Nuñez de Villavicencio.

Hermano del padre no, hermano del abuelo. Los que eran hermanos eran los bisabuelos de las Ortiz e Inés Domecq.
 
Como soy muy cotilla he investigado y aqui esta el parentesco:

El abuelo paterno de Sandra Domecq Williams (madre de las 4 hermanas Domecq) se llamaba Manuel Domecq y Nuñez de Villavicencio y era hermano del padre de Humberto Domecq Ybarra, padre de Ines, y se llamaba Pedro Domecq y Nuñez de Villavicencio.
¿Significa que los abuelos de Sandra e Inés eran hermanos?? (vaya lio :D)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back