Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Cada uno se puede casar dnd quiere pero siendo él de Madrid y el novio de Rota no se pxq se han casado en Jerez... Raúl Romero parece más andaluz qué cualquiera q sea de allí... Inés es un misterio estaba en la boda y no aparece en videos ni nada y mira qué por istagram hay un montón... estaba Juanma Moreno y su mujer... muchos de sus looks son préstamos de Raúl para publicitar a las marcas de lujo q lleva la comunicación... al igual q muchas invitadas... tiene pinta de qué habrá exclusiva o fotos especiales para alguna revista... después muchos gays de Sevilla, Madrid, qué se creen lo más, estaba por videos Enrique Solis tmb invitado, Teresa Baca, Influencers Andaluzas... más de lo mismo...nada especial
Inés no es de las de estar saliendo x los insta de la gente, se cuida mucho de eso.
 
La cuenta de IQ ha colgado esta foto y podría ser Inés ayer

ese cuerpo tan delgado con esa altura...

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-M3.jpg
La verdad que esos trapos solo le quedan bien a ella
 
La verdad que esos trapos solo le quedan bien a ella

Exacto, están diseñado exactamente para su tipo de cuerpo, que por cierto está en los huesos porque ella realmente es de tener cadera y cuando se la ve en bañador se ve la desproporción entre las dos partes del cuerpo.

Aquí otra que los pantalones para que le valgan de cadera le quedan grandes de cintura y usa tallas diferentes de partes de arriba y abajo.
 
Que os parece ? Desde luego este vestido solo le queda bien a ella
Pero cuántos metros miden esas piernas? Es que ni la Barbie....

El vestido me gusta mucho, yo no me lo pondría, ahora bien habrá que ver el vestido sin filtro del hola/ tomadura de pelo . La realidad superará la ficción....
 

Es verdad que las fotos tendrán súper filtros, a mi también me gusta y tiene buena planta o eso parece… Diz depende la cliente muchas veces me da la impresión que tiene varios tipos de costura
 
Que cutre lo que ha hecho Inés Domecq y Roberto Diz 😂

Llevaban unos días en sus redes sociales anunciando que iban a sacar una colección juntos que se iba a llamar Cosmos, y resulta que son los vestidos que durante años le ha hecho Roberto Diz a Inés, ahora Inés los ha sacado de su armario y los ha puesto a la venta.

Vamos que quien compre está comprando algo de segunda mano, aunque no sé quién tiene las medias de Inés :rolleyes:
 
Que cutre lo que ha hecho Inés Domecq y Roberto Diz 😂

Llevaban unos días en sus redes sociales anunciando que iban a sacar una colección juntos que se iba a llamar Cosmos, y resulta que son los vestidos que durante años le ha hecho Roberto Diz a Inés, ahora Inés los ha sacado de su armario y los ha puesto a la venta.

Vamos que quien compre está comprando algo de segunda mano, aunque no sé quién tiene las medias de Inés :rolleyes:
Pues ya podría vender dos iguales porque con esa delgadez muy poca gente entra ahí
 
Back