Ines Arrimadas Presidenta

Flipo con lo bajo que ha caído este partido... y yo que me plantee votarlos en una primera etapa con Rivera.

Estaba pre-programado.

Unos oportunistas sacando rendimiento de algo, lo que fuera que estuviera en oferta, pero sin creerselo ni ellos mismos. Les he seguido la pista desde sus inicios en CAT . Y clama al cielo.

Ademas actuando de manera muy sucia y populista. Alla por donde van. Como para rellenar un agujero para descontentos. Muy bien...ZZZZzzzZZZ

Despues de ser destapados en CAT han sido destapados en ESP. Gracias Dios!
Eran unos jovencillos con infulas bien financiados ( por quien ?) . No hay mas. Porque no aportan ningun componente ideologico nuevo, ni necesario, y de formas y cultura ya ni hablamos ( chonismo al mas bajo nivel). Pero imagino que sabian que estaban vendidos desde el minuto cero, ni que fuera solopara saber de donde salia el dinero/influencias para elevarlos.

Lo siento por Villacis y Madrid. Es la unica persona que me podria llevar a su carro ( sin ser yo de Madrid, pero parece integra) . Pero Rivera ? Arrimadas ? Enga ya...
 
Estaba pre-programado.

Unos oportunistas sacando rendimiento de algo, lo que fuera que estuviera en oferta, pero sin creerselo ni ellos mismos. Les he seguido la pista desde sus inicios en CAT . Y clama al cielo.

Ademas actuando de manera muy sucia y populista. Alla por donde van. Como para rellenar un agujero para descontentos. Muy bien...ZZZZzzzZZZ

Despues de ser destapados en CAT han sido destapados en ESP. Gracias Dios!
Eran unos jovencillos con infulas bien financiados ( por quien ?) . No hay mas. Porque no aportan ningun componente ideologico nuevo, ni necesario, y de formas y cultura ya ni hablamos ( chonismo al mas bajo nivel). Pero imagino que sabian que estaban vendidos desde el minuto cero, ni que fuera solopara saber de donde salia el dinero/influencias para elevarlos.

Lo siento por Villacis y Madrid. Es la unica persona que me podria llevar a su carro ( sin ser yo de Madrid, pero parece integra) . Pero Rivera ? Arrimadas ? Enga ya...
Política e integridad no encajan. Una persona íntegra, si comete el gran error de entrar en política por idealismo, dura poco. Se va más pronto que tarde. Es uno de lo peores submundos que hay, como se está viendo y como siempre se ve.
 
Política e integridad no encajan. Una persona íntegra, si comete el gran error de entrar en política por idealismo, dura poco. Se va más pronto que tarde. Es uno de lo peores submundos que hay, como se está viendo y como siempre se ve.
Estoy por enviarte un privado.

Puedo ?
 
Ines arrimada no debio salir de barcelona, donde fue una gran diputada El salto a Madrid, ha sido mortal, se ha caergado el partido y es una lastima
Arrimadas se vino a Barcelona para dedicarse a la politica, nunca fue una gran diputada, fue Rivera quien se publicito muy bien y tuvo gran exito cuando Arrimadas se presento por Barcelona con la pretension de ser Presidenta de la Generalitat, paso que recogio votos del PP, del PSOE y hasta algun que otro de Vox. Pero no gano y ella eso de ser jefa de la oposicion como que no le iba, y en cuanto pudo se traslado a Madrid, sustituyo a Rivera cuando este dejo la politica y en Madrid parece que no da pie con bola. Mejor que se vaya a Jerez que alli tiene a sus papas y es el luar que a ella realmente le agrada porque es la tierra donde ha nacido y en donde ha vivido casi 30 años de su vida, en Catalunya Ines Arrimadas se sentia fuera de lugar, nunca participaba en nada propio de Catalunya, bueno si una vez la vi en una fiesta maryor de verano en una celebracion en que su partido organizaba una paella popular, llego hizo un pequeño discurso cogio una gran cuchara de madera tan larga casi como ella alta, revolvio la paella con la cuchara mientras los fotografos le hacian fotos y no espero siquiera a comer un bocado de paella, se despidio de los militantes de Ciudadanos que ya tenian puesta la mesa y marcho antes que el arroz estuviera a punto de comer.
Eso si cada año acudia a la Feria de Abril y se hartaba de bailar sevillanas, a mi me parece estupendo que le gusten las sevillanas, pero cuando una se instala en un lugar tiene que integrarse principalmente con las costumbres del lugar si quiere obtener un cargo politico, y Arrimadas durante los 10 años que vivio en Catalunya demostro que desconocia a la gente, las costumbres y hasta el folclore, aun a pesar de haberse casado ( en estos 10 años que vivio en Catalunya con un catalan nacido en Vich y con toda la familia en Vich. Es mas cuando oficialmente Ines visito Vich recibio una gran pitada por todo lo que dijo y que molesto a los ciudadanos de Vich, la familia politica de Arrimadas se " tiraba de los pelos " ( es un decir ), por las palabras que solto la Arrimadas de Jerez a los ciudadanos de Vich. Ahora hace unos cinco años que se caso, pero creo que ya hace un par de años largos que vive en Madrid. Esta mujer no es precisamente empatica con los lugares en que se instala. Por lo que veo en Madrid tampoco ha logrado conectar mucho con sus ciudadanos........, por eso digo que mejor se instale en Jerez que alla seguro que le cogeran un gran afecto.
 
Arrimadas es una farsante de la vida de pies a cabeza. Y eso se ve. Y pasa factura.

Que pena que no dedicara sus esfuerzos a otras cosas.
 
screenshot_20210513_222136.png
 
1624006617988.png



Rufián hace reír hasta a Cs: «De ganar dopados a caber en una furgoneta”​


El Diputado de ERC Gabriel Rufián ha desatado las risas en El Congreso de los Diputados con una apreciación sobre la formación que lidera Inés Arrimadas que ha hecho que algunos miembros de Ciudadanos se rían también.​

Rufián se encontraba hablando sobre los indultos y el independentismo cuando hizo un breve repaso a la historia del partido naranja.


“Ustedes jamás van a ser tan salvajes en esto como Vox. Jamás. Y en concreto ustedes, señorías de Ciudadanos, han pasado de 36 diputados, de ganar, dopados mediáticamente como nunca ha pasado, pero de ganar las elecciones en Cataluña, a caber en una furgoneta, a ser seis”.

Rufián ha lanzado una pregunta que ha desatado las risas: ”¿De verdad que no hay nadie ahí dentro que diga: ’Oye, vamos a cambiar un poquito. Porque vamos a acabar cabiendo en un ascensor. ¿No?”.

Las cámaras han enfocado a los diputados naranjas Guillermo Díaz y Gutiérrez que no han podido contener las risas.

“Cambien un poquito el discurso, porque no les van a igualar jamás”, ha sentenciado Rufián.



 
Back