Ines Arrimadas Presidenta

Vaya cara más dura tienen algunos políticos
Por pescaito, 16 Oct 2020, 14:37
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


417816 - Vaya cara más dura tienen algunos políticos
 
Arrimadas denuncia la "bronca política" y los tuiteros le recuerdan su trayectoria: "Te tienes que reír..."

1603116141752.png


Arrimadas denunciando la "bronca política" y pidiendo "moderación"? Efectivamente, es que "te tienes que reír...".

Te tienes que reír... pic.twitter.com/hqlCeTMYdd
— Manu González (@manugonzalezmar) October 19, 2020


Así es. Ver para creer. La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, publicó este domingo un tuit con enlace a una entrevista suya en La Razón, donde critica la "bronca" política. Ademas asegura que "hay muchos más españoles que se ven reflejados en la suma, la utilidad y la sensatez que en la confrontación". En su tuit incidió en la misma idea, diciendo: "Trabajamos para que la moderación, los acuerdos y la política útil triunfen en nuestro país". Claaaaro.

En Catalunya ya conocemos muy bien la moderación de @InesArrimadas pic.twitter.com/7GrrQASRAv
— El Cojo de Lepanto (@ElCojodeLepanto) October 19, 2020


Viniendo estas palabras de Arrimadas, muchos han comentado irónicamente que en Catalunya ya conocen muy bien "la moderación" de la líder de Ciudadanos, recordando algunos de sus habituales momentos de crispación en el Parlament, o episodios como su incendiaria iniciativa de ir por la calle quitando lazos amarillos. Pero también son conocidos y recordados sus gestos a lo Corleone en el Congreso de los diputados, su actitud provocadora durante las marchas del Orgullo LGTB en Madrid y muchos otros gestos durante su trayectoria política que muy bien podrían calificarse con las palabras "bronca política". Por no hablar de la contribución de su partido a la "moderación", sumándose a pactos con el partido ultraderechista Vox en diferentes lugares de nuestro país.

Estas son algunas de las reacciones de los tuiteros a las palabras de Arrimadas:



Y lo dice aquella que montaba tanta bronca en el Parlament, que se ganó el sobrenombre de "la monta pollos"
— Lluís, Luís, Koldo, Luis ???????????????? (@luisfli) October 18, 2020


Por eso te llaman "la montapollos", . A partir de los 30 todo el mundo tiene una historia.
El papel de moderada ya no te hace pic.twitter.com/ysCCyQ9LIl
— Ron Lanistet (@RLanistet) October 18, 2020


Pues mire lo que hizo su hermana gemela hace no mucho en el congreso... Me gustaba más ella la verdad!! pic.twitter.com/i7jbHETNpa
— Línea Maginot (@montauncristo) October 18, 2020


Inés Arrimadas condenando la bronca política y llamando a la moderación. pic.twitter.com/9apAS6j3hg
— ChocolateSexy (@fenixzintas) October 19, 2020


Habló la "moderada" Arrimadas. pic.twitter.com/LayyJw0fzj
— Alícia Ribes (@RibesAlicia) October 18, 2020


@InesArrimadas , alias la Montapollos "Corleone", criticando la bronca política. Te tienes que reír... pic.twitter.com/qmMQqa79t2
— Gabriela Nuñez (@nu_ma65) October 18, 2020


Never forget. pic.twitter.com/crgvqTi5Ii
— Jacint Estalella (@jassbcn) October 19, 2020




La montapollos nos ha salido pacifista. pic.twitter.com/LdPSbQoBaH
— Nacho Tergal ???? (@HMonstertsch) October 18, 2020


Aquí la montapollos trabajando para la moderación: pic.twitter.com/kHEvZdPuWB
— Carlos Solo (@Carsahi79) October 18, 2020


Gobernar en Madrid junto a Ayuso apoyados por la ultraderecha no es el mejor ejemplo de moderación que digamos.
— Juliano El Apóstata ???? (@JulianoElApost2) October 19, 2020


Si pones en Google "Montapollos" adivina de quién sale la foto. pic.twitter.com/73hH20rdO0
— Monica Lim (@MonicaLimoni) October 19, 2020


sisi, ya te vimos en el orgullo haciendo política muy "útil" pic.twitter.com/VN5XwYv10d
— Christopher Dean ????????????‍???? (@christopher_aia) October 19, 2020
 
Ahora a la bobi le parece mal

Inés Arrimadas considera "excesiva" una prórroga de seis meses del estado de alarma y exige a Pedro Sánchez que negocie una duración menor
Reclama un plan nacional de lucha contra la pandemia y la creación de un coordinador nacional de recursos sanitarios y de UCI
 
Ojo al dato, C,s ha apoyado la censura en redes y el Estado de Alarma perpetuo, por si alguno vuelve a votar al partido extinto este
 

POLÍTICA

"Dais put* vergüenza" Inés Arrimadas pierde los papeles con un compañero del Congreso​


Inés Arrimadas, la lider de Ciudadanos, ha dedicado un comentario desagradable a un diputado del PSOE


1603999235006.png


Inés Arrimadas ha protagonizado en el pleno del Congreso de los Diputados un episodio muy desagradable. Ha perdido los papeles cuando el diputado del PSOE, Gómez de Celis, ha cortado su intervención porque había superado el tiempo que le correspondía. Inés Arrimadas notablemente enfadada, se ha dirigido al diputado del PSOE: "dais put* vergüenza. Os voy a controlar", cuenta un diputado que ha podido escuchar en directo la salida de tono de la portavoz de Ciudadanos.

 

Inés Arrimadas sofoca una rebelión en Ciudadanos por su apoyo a Pedro Sánchez​

La diputada Marta Martín amagó con saltarse la disciplina de voto en la prórroga de la alarma. "He tenido que apoyar con mi voto algo que no comparto", subrayó en un tuit antes de borrarlo
 
Inesita la monta poll@s ha perdido la voz
ESPAÑA

Ciudadanos acepta que el jefe de gabinete de Andrea Levy siga siendo cargo público pese a su imputación por corrupción

Se incumple el acuerdo que Begoña Villacís firmó con el PP en el Ayuntamiento de Madrid

ELPLURAL.COM Jueves, 5 de noviembre de 2020
  • La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Andrea Levy, conversa con dos policías. EP
La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Andrea Levy, conversa con dos policías. EP

Lo adelantó este miércoles en exclusiva ElPlural.com: el jefe del gabinete de Andrea Levy, Pablo Balbín Seco, ha sido imputado por la Audiencia Nacional dentro de la investigación de la trama Púnica.
Así consta en un auto emitido por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de Madrid y fechado a 3 de noviembre de 2020 al que ha tenido acceso este periódico. Según sospecha la Justicia, con la colaboración de Balbín pudo materializarse el desvío de fondos, desde las arcas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, hacia el patrimonio de la mercantil EICO.

Seguirá siendo cargo público​

Pese a ello, Balbin seguirá ejerciendo como cargo público en el Ayuntamiento de Madrid. Ciudadanos rompe de este modo una de las que hasta ahora había sido una línea roja en sus pactos autonómicos y municipales con el Partido Popular: la dimisión inmediata de los imputados por corrupción.
En el propio acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Madrid, PP y Ciudadanos lo dejaban meridianamente claro en en punto número 10: “Los cargos públicos imputados formalmente por delitos de corrupción presentarán su renuncia al cargo y no podrán ir en listas electorales”. Un punto que no se cumplirá en el caso de Balbín.

La excusa con la Ciudadanos falta a la verdad
La formación de Begoña Villacís ha explicado a ElPlural.com que “el punto 10 del acuerdo de gobierno firmado entre Cs y PP se refiere explícitamente a cargos públicos, por lo que en este caso, al no tratarse de un cargo público, no aplica. En ese sentido, se trata de un tema interno que tiene que abordar el PP”.
En su argumentación Ciudadanos falta a la verdad. Pablo Balbín es un cago público. Así consta en la propia página web del Ayuntamiento de Madrid. Su designación es como personal eventual y su agenda es pública.
A este respecto, Real Academia Española (RAE), deja claro lo que significa ser una cargo público:
"Cargo que se desempeña en las Administraciones públicas o en los órganos constitucionales y que, a diferencia de los ocupados por funcionarios profesionales, tiene carácter electivo o de confianza”.

Balbín, con Levy, Ayuso y Casado

Pablo Balbin es en la actualidad director de gabinete en Área de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Esta concejalía está en manos de Andrea Levy. Este cargo lo ocupa desde febrero de 2020. Antes, de septiembre a diciembre de 2019 ejerció como director general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, elegido por la presidenta Isabel Díaz Ayuso (PP) en sustitución de Miguel Oliver.
Con Ayuso, Pablo Balbin se convirtió en uno de los dircom mejores pagados de España al recibir un salario bruto mensual de 6.703,93 euros.
Pablo Balbín también ejerció como dircom de la campaña electoral del Pablo Casado en las primarias del Partido Popular.
 

Los viejos rockeros de Cs conspiran contra Arrimadas y siembran el pánico entre los cuadros​

  • "Bajan revueltas las aguas en Ciudadanos, en el partido presidencialista por excelencia, donde se acató históricamente cualquier decisión, orden o contraorden del líder"
  • "El primero de la lista, Rivera, que se alegra en público de haberse ido a tiempo, para no tener que asumir decisiones como las que está asumiendo ahora Arrimadas"
  • "El desánimo cunde y sus actuales dirigentes no transmiten a los cuadros certezas sobre el camino a seguir"

España
Esther Jaén El lunes, 16 de noviembre de 2020
CiudadanosLos líderes de Ciudadanos, Inés Arrimadas (i) y Albert Rivera (c), acompañados por la diputada de JxCat al Congreso, Laura Borrás (d), presenciaron desde la tribuna de invitados el debate de la moción de censura impulsada por Ciudadanos contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra. / Toni Albir (Efe)


Bajan revueltas las aguas en Ciudadanos, en el partido presidencialista por excelencia, donde se acató históricamente cualquier decisión, orden o contraorden del líder, en tiempos de Albert Rivera, hoy le surgen conspiraciones y murmullos de desagrado a la “lideresa”, Inés Arrimadas. El problema radica en su decisión de no presentar enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) elaborados por el Gobierno de coalición y que, el pasado jueves, pasaron su primer trámite en el Congreso de los Diputados, gracias, además de la posición de C´s, a la de ERC e incluso Bildu, que tampoco pidieron la devolución de las cuentas y se perfilan, por el momento, como socios del gobierno en esta aventura presupuestaria.

Miembros de C´s murmuran su descontento ante esta decisión y temen que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “nos vuelva a hacer el truco de trilero – asegura un dirigentes de C´s- de mantener negociaciones y decirnos que nuestras propuestas son muy razonables y pactar por otro lado con Bildu o con ERC”. La propia Arrimadas ya advirtió desde la tribuna de oradores que el apoyo de C´s era “incompatible” con el hecho de que el Gobierno de Sánchez vaya de la mano de ERC y de Bildu, pero desde la parte socialista del Ejecutivo siguen pensando que es viable o, por lo menos, que no quieren que la formación naranja se descuelgue.

Los instigadores de este movimiento que fluctúa entre el pánico y el descontento de la parroquia de la formación naranja, curiosamente, no están ahora mismo en activo en la política. El primero de la lista es el propio Rivera, que se alegra en público de haberse ido a tiempo, para no tener que asumir decisiones como las que está asumiendo ahora Arrimadas y se dedica a preparar recursos contra el Gobierno, por encargo del PP, en su nueva faceta de abogado. Junto a él están quienes fueron sus más fieles colaboradores hasta su dimisión. Son varios los que siguen, según aseguran fuentes de la formación naranja a cuartopoder, en contacto con los actuales diputados y cuadros de Ciudadanos y “no se cortan” a la hora de criticar la línea de pactos posibles elegida por Inés Arrimadas.

El resultado es que los dirigentes actuales de la formación naranja y fieles a Arrimadas, los mismos que fueron fieles a Rivera en su día, no tienen nada claro quién de los dos (Arrimadas o Rivera) tiene la razón y empiezan a pensar que Rivera (pese a haber despeñado a su partido en las últimas elecciones, al pasar de 57 a 10 diputados) es el que tienen una visión más acertada de lo que debe hacer C´s.
El desánimo cunde en la formación centrista y sus actuales dirigentes no transmiten a los cuadros certezas sobre el camino a seguir. Sin embargo, los que salieron tras el batacazo electoral de las últimas elecciones, con Rivera a la cabeza, están más activos que nunca.

 

Lío en Ciudadanos: ¿por qué Arrimadas no pide la dimisión del Consejero de Salud de Murcia?​

En las últimas horas, la polémica sobre la vacunación por parte de políticos ha ido in crecendo. En esta ocasión, los protagonistas han sido el Consejero de Salud de Murcia y altos funcionarios de su Gobierno que, saltándose todos los protocolos, se han vacunado mientras la población de riesgo sigue a la espera. Cs Murcia se ha desmarcado, sin embargo, el partido naranja a nivel nacional calla
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

20 de enero de 2021 11:01

UH_Web-VILLEGAS-ARRIMADAS.jpg

Manuel Villegas ha tenido que salir a dar explicaciones hoy mismo a través de una rueda de prensa en la que, lejos de dimitir, reafirma su posición: “no he actuado de forma incorrecta, ya que se han cumplido los protocolos”. La portavoz del gobierno regional de Murcia y miembro de Cs Murcia lleva solicitando su dimisión desde que se conocieron los hechos. Sin embargo, la formación naranja a nivel nacional ha preferido mantenerse al margen de esta polémica.

No es la primera vez que Inés Arrimadas se posiciona a nivel estatal con criterios ultraconservadores más propios de PP y Vox que de la supuesta “moderación” que intentan transmitir desde Ciudadanos. El escándalo de las vacunas vuelve a situar el debate sobre las alianzas de esta formación, que se ha ido aproximando a las derechas desde aquella famosa foto en Colón.

 
Back