Indomable Julieta

Pues a ver cómo tiene la casa cuando se muden …porque dejo la cocina a medio arreglar y yo recuerdo que era pequeña como la casa de Pin y Pon
 
Es que al igual que ella notaba las patadas incluso siendo una mórula la niña, porque ella es así de mentirosa. También dijo que ya le estaba saliendo los dientes y como poco salen a los 6 meses. En nada dice que anda...porque la super mamá pasa sus poderes a la super hija. Esta va a ser la típica que su hija la más en todo. Pobre lo que le espera a esta niña.
Aquí discrepo, a mi hijo pequeño le salieron dos dientes un día antes de hacer los 4 meses, a los 6 meses tenía ya 6 dientes y ahora tiene un año y solo le faltan por salir 4 muelas🤦🏻‍♀️ parece un niño mayor con toda la dentadura😂😂😂
Yo también me negaba diciendo que era imposible que le salieran a los 4 meses cuando veía que salivaba mucho pero sí, hay casos

Edito para añadir que obviamente ella mentirá como tantas otras cosas, pero que haber casos los hay ♥️
 
Ha dicho cuando tienen previsto irse???
Un inquilino si se va por decisión propia debe avisar 4 meses antes...
Y si se trata de necesidad del propietario son más meses!!!
 
Me encantará ver cuantas series podrá ver a la semana cuando tenga que lavar, cocinar,limpiar... Aix que bien vivías hasta ahora, en breve empiezan los stories de estrés y agobio jajaja
Yo veo que iran hacerle las cosas de casa… o su suegra/padres o contratara a alguien….

Pero entonces los padres si venden la casa, se iran con ellos? No creo no? Por lo q decis el piso es peque?
 
Ha dicho cuando tienen previsto irse???
Un inquilino si se va por decisión propia debe avisar 4 meses antes...
Y si se trata de necesidad del propietario son más meses!!!
Pero prima no cuentes con que sea verdad que lo tenía alquilado…. Ponlo todo en duda, yo es que de verdad creo que no va así la historia. No se si lo habrá tenido alquilado antes pero apostaria a por que se fueron hace tiempo y viendo que no lo realquilan pues tonteria vivir emperchados, no tienen excusa
 
Yo veo que iran hacerle las cosas de casa… o su suegra/padres o contratara a alguien….

Pero entonces los padres si venden la casa, se iran con ellos? No creo no? Por lo q decis el piso es peque?
El piso era enano, cuando sus padres se mudaron a ese piso fue cuando nació el sobrino de ella, al parecer la casa de los padres estaba lejos de la casa de la hermana y la de Elody estaba a medio camino. Lo mismo los padres se han querido volver a acercar a la otra hija de alquiler o algo y allá que va ella tambien
 
Lo del tema de dientes de los bebés, mi hijo con cuatro meses le empezaron a salir los dientes pero vuelvo a decir cada bebé es un mundo. Por cierto hace unos días me pareció oírla decir que la niña tiene un poco de plagiocefalia pero no ha vuelto a decir nada de si ha ido al fisio, no se, pero normal que la niña tenga un pco si me da la sensación que siempre la tiene en la misma postura
 
Nos vamos de mudanza primas!!!!! En cuanto he visto el vídeo sentí necesidad de pasar por aquí y leeros😂. Pues no creo que tarden mucho en pirarse porque si ya lo ha contado… y vamos estoy segurísima que no se van si no que los invitaron a salir. Ella misma dice que no querían volver al piso así que creo que van por necesidad no por gusto. Otra cosa que he pensado, de que van a vivir estos dos con un bebé? Él no trabaja, ella hace cuatro reportajes y me imagino que irá a mitad con la socia más todos los gastos que tiene ser autónomo y demás… vamos a ver que va pasando🍿
 


Nos vamos de mudanza primas!!!!! En cuanto he visto el vídeo sentí necesidad de pasar por aquí y leeros😂. Pues no creo que tarden mucho en pirarse porque si ya lo ha contado… y vamos estoy segurísima que no se van si no que los invitaron a salir. Ella misma dice que no querían volver al piso así que creo que van por necesidad no por gusto. Otra cosa que he pensado, de que van a vivir estos dos con un bebé? Él no trabaja, ella hace cuatro reportajes y me imagino que irá a mitad con la socia más todos los gastos que tiene ser autónomo y demás… vamos a ver que va pasando🍿
El cobra una pensión por algo de la espalda!!!aunque todas lo hemos visto trabajar y coger peso, pintar la casa subido a una escalera, etc... espero que lo mismo que lo hemos visto nosotras lo vea algún inspector de seguridad social
 
Una vez más lo ha borrado.
Se pasa el día publicado y borrando...
La gente quiere salseo Oliloli! Nadie se cree ya tu idílica vida... Va, cuéntanos que ha pasado con la suegri! 🍿
Acabo de ver que lo borro!!! No entiendo nada jajajajaja nos leera? Jajajaja
Lo del tema de dientes de los bebés, mi hijo con cuatro meses le empezaron a salir los dientes pero vuelvo a decir cada bebé es un mundo. Por cierto hace unos días me pareció oírla decir que la niña tiene un poco de plagiocefalia pero no ha vuelto a decir nada de si ha ido al fisio, no se, pero normal que la niña tenga un pco si me da la sensación que siempre la tiene en la misma postura
si lo dijo, y que habian pedido ya el casco dijo tambien. Nose si no lo tendra todavia o que no la va a sacar con el casco, pero no volvio a comentar el tema. Y por el canal puso que habia algo del ombilgo que le habia dejao chof, pero de eso no hablo en las historias… solo dijo lo del casco y fisio para las caderas porque habia estado en podalica.
Lo dijo todo tan rapido como habla ella a 3000 por segundo que cuesta hasta entenderla aveces jajajajaja
 
Back