Indomable Julieta

Que algún día volverá a ser su copiloto en una foto de Edgar en el coche conduciendo,después foto d l mano d l niña pero ahora soy su compi🙀🙀🙀
Es que es alucinante, antepone cualquier situación al disfrute con su hija. Está preocupada por si lo pierde.....cuando una madre nace, cambia su vida y está no lo acepta. Sigo pensando que no la siente como suya y lo que hace es cuidarla y punto. Guardando cada momento como una obligación y un sacrificio que cuando crezca la niña le echará en cara. Y si estos se separan, para ella la culpable será la niña por dejar de hacer las cosas que hacían por ella. Pobre niña la carga emocional que le ha caído.
 
Es que es alucinante, antepone cualquier situación al disfrute con su hija. Está preocupada por si lo pierde.....cuando una madre nace, cambia su vida y está no lo acepta. Sigo pensando que no la siente como suya y lo que hace es cuidarla y punto. Guardando cada momento como una obligación y un sacrificio que cuando crezca la niña le echará en cara. Y si estos se separan, para ella la culpable será la niña por dejar de hacer las cosas que hacían por ella. Pobre niña la carga emocional que le ha caído.
Eso último que dices es que yo lo veo tal cual y ya lo he comentado antes, es que parece que todo ahora es una obligación y esta deseando de volver a su vida de pareja, pero spoiler, NO va a pasar, porque ya no son dos y ya ella no es una víctima de la infertilidad protagonista de todo. Ha tenido mil años para disfrutar la vida que tenia mientras buscaba su sueño no se porque no lo exprime al 100000x100000 este tiempo si que no lo recuperará nunca
 
Elegar está feliz con la niña y es una realidad, se le ve feliz y enamorado de su hija. La otra es la que va “arrastras” intentando que llegue ese instinto maternal, esa ilusión y ese sentimiento de madre pero no llega. A eso le sumamos las inseguridades que tiene con el cuerpo y el miedo de perder a elegar. Una cosa llevará a la otra y no me extrañaría que egar se canse y la mande a paseo. Ella culpará a la niña (como bien decís) incluso os diría que siente celos de la niña. Yo en su situación me alejaría de las redes y buscaría ayuda psicológica. Tiene que ordenar su mente y su vida. En el fondo me da lástima.
 
Back