¿Incompatibles?

Pero entonces como mantienes una relación sin hablar durante días?
tendrás q observar si quiere mantener una relación emocional o solo sexual
Si no le interesa nada de tu vida está claro.
Suponía q llevabais meses conociéndoos, antes de haceros novios, por llamarlo Pareja…
 
Y algunos se llamaban todos los días, y otros cada 3-4 dias.
Yo creo recordar una vez al día, allá por los 90😂😂
Pero es q quedábamos en plan a las 19h nos llamamos, más q nada sin móvil y demás no podíamos improvisar tanto.
Con el móvil yo muchas veces 3 veces al día si no nos veíamos aunque solo fuese para decir, Bon día te quiero mucho como la trucha al trucho, me voy a currar
Y con mi pareja de larga duración nos veíamos en casa pero ya nos habíamos llamado en algún momento. Por qué? No sé, las parejas se comunican, desde compra leche, hasta menuda mierda de mañana llevo con x dándome la tabarra y nos reíamos lo más grande. Para mi el componente de amistad y de q te alegre el momento importa mucho. Tb hay épocas menos comunicativas ya cuando está afianzada de años y casi tienes telepatía y estás a otros aires y otras cosas. Pero vamos para mi no querer hablar es como no querer follxx…
 
Yo creo recordar una vez al día, allá por los 90😂😂
Pero es q quedábamos en plan a las 19h nos llamamos, más q nada sin móvil y demás no podíamos improvisar tanto.
Con el móvil yo muchas veces 3 veces al día si no nos veíamos aunque solo fuese para decir, Bon día te quiero mucho como la trucha al trucho, me voy a currar
Y con mi pareja de larga duración nos veíamos en casa pero ya nos habíamos llamado en algún momento. Por qué? No sé, las parejas se comunican, desde compra leche, hasta menuda mierda de mañana llevo con x dándome la tabarra y nos reíamos lo más grande. Para mi el componente de amistad y de q te alegre el momento importa mucho. Tb hay épocas menos comunicativas ya cuando está afianzada de años y casi tienes telepatía y estás a otros aires y otras cosas. Pero vamos para mi no querer hablar es como no querer follxx…
Si estoy de acuerdo.
Lo que no veo es que se pretenda hacer ver que lo único bueno es llamarse todos los días, aunque sea para decirse obviedades, por el simple hecho de comunicarse con su pareja.

Que es muy bonito y sano hacerlo, pero hay personas que no son así y el tener que estar pendiente de llamar o mensajear a la pareja les agobia. Y no porque no les importe su pareja.

Me acuerdo que hace años estaba con un chico que vivía en otra provincia y teníamos por costumbre llamarnos todas las noches, sobre las 9, porque a esa hora los dos estábamos cenando o más libres al menos. A mí pasados unos meses ese compromiso diario empezó a agotarme, no porque no quisiera hablar con mi novio, sino porque había días que no sabía qué contarle, o estaba yo de mala leche y no quería hablar con nadie, y pensaba "A ver cómo se lo transmito sin que piense que es por él..." Un tostón
Tiempo después él me djio que le pasaba lo mismo, pero que seguía llamando a las 9 porque pensaba que a mí me hacía ilusión y no quería defraudarme....En fin...
 
Si estoy de acuerdo.
Lo que no veo es que se pretenda hacer ver que lo único bueno es llamarse todos los días, aunque sea para decirse obviedades, por el simple hecho de comunicarse con su pareja.

Que es muy bonito y sano hacerlo, pero hay personas que no son así y el tener que estar pendiente de llamar o mensajear a la pareja les agobia. Y no porque no les importe su pareja.

Me acuerdo que hace años estaba con un chico que vivía en otra provincia y teníamos por costumbre llamarnos todas las noches, sobre las 9, porque a esa hora los dos estábamos cenando o más libres al menos. A mí pasados unos meses ese compromiso diario empezó a agotarme, no porque no quisiera hablar con mi novio, sino porque había días que no sabía qué contarle, o estaba yo de mala leche y no quería hablar con nadie, y pensaba "A ver cómo se lo transmito sin que piense que es por él..." Un tostón
Tiempo después él me djio que le pasaba lo mismo, pero que seguía llamando a las 9 porque pensaba que a mí me hacía ilusión y no quería defraudarme....En fin...
Si lo entiendo, a mi me agobian mucho las rutinas… soy muy de improvisar según las ganas de comentar algo, y si estoy en modo autista ni cojo el telf
pero empezando con el subidón y demás.. y sin estar consolidada…
Lo único es q curra muchas horas.
Me faltan detalles en todo caso.
 
supongo que también hay que compenetrarse en el estilo de comunicación.

  • unas personas cuentan cada cosa que hacen, otras se reservan más para contar algo que realmente sea interesante o divertido.
  • unas cuentan sus cosas de manera más escueta, otras desarrollan toda la historia con planteamiento, nudo y desenlace.
  • unas son muy realistas, hablan de cosas del día a día, mientras que otras hacen reflexiones o comparten curiosidades más generales, no necesariamente relacionadas con este momento concreto.
  • ...

y luego, claro está, la frecuencia a la hora de comunicarse. lo que para una persona es un mínimo de llamadas o mensajes, a la otra persona le puede agobiar. cada individuo es un mundo...
 
Primas necesito ayuda. Llevo 15 días con mi pareja. Chico d treinta y pocos como yo. Camionero y motero. De mi ciudad. Parece buena persona. Tenemos casi los mismos gustos...pero hay una cosa q no entiendo. Hemos quedado varias noches para dormir y todo genial...pero al día siguiente se puede pasar más de 12 horas sin hablarme x was...y los siguientes días si me da buenos días o buenas noches ya sería raro.
Llamarme romantica pero después de pasar una noche con el me encantaría hablar de todo. Hacer miles d planes. Porq estoy emocionada...
Es verdd que el tiene un horario jodido. Trabaja de noche más de 13 horas toda la semana pero siempre descansa findes....
Yo entiendo q no este hablando cada hora x was pero entre eso y no mirar el móvil cada 4 días...me parece muy raro...
Los dos días previos de quedar la conversación se anima pero hasta esos días nada...como si no tuviese móvil...

No creo que necesites nuestra ayuda, necesitas hablar con él. Establecer una dinámica en la relación en la que tú puedas comentarle tus preocupaciones y viceversa. Y si no se lo toma en serio y no te escucha, pues ya sabes que por ahí no es. Comunicarse es híper importante porque no todo el mundo es igual ni vive las cosas de la misma manera. Después de pasar una noche con alguien me puede apetecer hablar y hacer planes con esa persona, pero no por whatsapp, ya se harán cuando volvamos a vernos, te quiero decir, no es una actitud tan rara.
 
Yo creo recordar una vez al día, allá por los 90😂😂
Pero es q quedábamos en plan a las 19h nos llamamos, más q nada sin móvil y demás no podíamos improvisar tanto.
Con el móvil yo muchas veces 3 veces al día si no nos veíamos aunque solo fuese para decir, Bon día te quiero mucho como la trucha al trucho, me voy a currar
Y con mi pareja de larga duración nos veíamos en casa pero ya nos habíamos llamado en algún momento. Por qué? No sé, las parejas se comunican, desde compra leche, hasta menuda mierda de mañana llevo con x dándome la tabarra y nos reíamos lo más grande. Para mi el componente de amistad y de q te alegre el momento importa mucho. Tb hay épocas menos comunicativas ya cuando está afianzada de años y casi tienes telepatía y estás a otros aires y otras cosas. Pero vamos para mi no querer hablar es como no querer follxx…
Llevan 15 días ha dicho, no hay ni compra la leche ni recados similares. Es que en 15 días no se es ni pareja. Vamos, que a lo mejor llevan tres años quedando y se llaman pareja desde hace 15 días, no lo sé, pero si sólo llevan quedando 15 días es que aún no se es nada.

Lo de llamar tres veces al día... Yo algún día puntual quizá, pero como hábito no. Ya he dicho que a mí estar pendiente del móvil y del Whats me parece un coñazo.
 
tendrás q observar si quiere mantener una relación emocional o solo sexual
Si no le interesa nada de tu vida está claro.
Suponía q llevabais meses conociéndoos, antes de haceros novios, por llamarlo Pareja…
LLEVAMOS MESES hablando,y los dos queremos intentarlo. es pronto lo se. pero todo el mundo de mi circulo que le digo q me ignora le parece raro...no se
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back