¿Incompatibles?

Os lo agradezco primas. La verdad es que se puso muy agresivo cuando le dije de dejarlo hace unas 2 semanas y comenzó a reprocharme todo. Estoy quedando con mis amistades y teniendo contacto con ellas. De verdad es que si os lo preguntaba es porque ahora mismo estoy agotada y drenada. Vosotras al final no me conocéis, ni a él, es una opinión completamente neutral y os lo agradezco de corazón, intentaba poder convencerme que estaba haciendo lo correcto.

Gracias ❤️
 
Os lo agradezco primas. La verdad es que se puso muy agresivo cuando le dije de dejarlo hace unas 2 semanas y comenzó a reprocharme todo. Estoy quedando con mis amistades y teniendo contacto con ellas. De verdad es que si os lo preguntaba es porque ahora mismo estoy agotada y drenada. Vosotras al final no me conocéis, ni a él, es una opinión completamente neutral y os lo agradezco de corazón, intentaba poder convencerme que estaba haciendo lo correcto.

Gracias ❤️
Prima si empezáis así a los 5 meses imagina tu salud mental a los 5 años...
No digo que sea mala persona pero desde luego no es la persona adecuada para ti.
Déjale ir y a centrarte en ti.
Besitos 💘
 
Os lo agradezco primas. La verdad es que se puso muy agresivo cuando le dije de dejarlo hace unas 2 semanas y comenzó a reprocharme todo. Estoy quedando con mis amistades y teniendo contacto con ellas. De verdad es que si os lo preguntaba es porque ahora mismo estoy agotada y drenada. Vosotras al final no me conocéis, ni a él, es una opinión completamente neutral y os lo agradezco de corazón, intentaba poder convencerme que estaba haciendo lo correcto.

Gracias ❤️
¿Agresivo? Uf, lejos mejor.
 
Hola primas me uno al hilo. Para ver si con vuestra experiencia me podéis echar una mano, tengo la cabeza hecha un lío.
Hace 5 meses empecé con mi pareja. Ambos somos sanitarios y bueno al principio era todo mega fantástico. Cuadrabamos los turnos, me escribía, me llamaba horas cuando estábamos lejos etc.
La verdad que al principio era todo fácil, fluía y nos iba muy bien.
Al cabo de un tiempo las cosas en nuestras vidas se fueron complicando y me salió una oportunidad laboral donde el vive. Pasó todo ese tiempo viviendo en el piso que alquilé y cuando me mudé de nuevo. Me dijo que se estaba descuidando a sí mismo.
A diario me llama cuando va y sale de trabajar. Pero los fines de semana que no nos vemos,ni me escribe ni nada, por la noche hacemos como mucho una llamada.

El caso es que ahora llevo como 4 semanas sin verle, me escribe poquísimo, hay días que no me pregunta ni como estoy. No hace intención de venir nunca a donde yo vivo ( desde que le pillo la policía y le pusieron varias multas una por consumo de cannabis y otra por exceso de velocidad). Siempre tengo que ir yo, pese a que yo estoy en el paro y el trabaja. Me como siempre 4h de bus a 2h que hay en coche. No hacemos actividades de ocio como cine, ir a tomar un café porque dice que no tiene dinero.

Cuando nos vemos, el primer día bien, pero al segundo se levanta muy tarde ( a veces a las 15:00 y 16:00) Desayuno, como sola, me pasó gran parte del día en una casa que no es mía muerta del asco. El cuando levanta se toma un café y enseguida empieza a jugar con el móvil, fumar (puede tirarse horas). Por la tarde está tirado, no quiere hacer nada y no sé siento que es una persona muy distinta a mí. A mí me encanta estar fuera, socializar, salir a cenar, tomar el vermut, ir al monte y hacer planes con más personas y mi pareja

Yo hace tiempo que no soy feliz en la relación y siento que no soy una prioridad. Lo dejamos y volvimos y yo ya no sé ni qué hacer.

Siento que no somos compatibles. Al punto que ya ni siquiera me molesto cuando voy a verle en llevar ropa bonita. Llevé meses maquillaje, vestidos y todo en la maleta y ahora no llevo nada más que chándal. Al final pasamos el fin de semana metidos en casa en pijama, sin salir a ningún sitio.

Tampoco hacemos planes, ni hablamos del futuro, ni de vacaciones ni nada. Básicamente se desahoga de su trabajo y poco más.
¿Cual es el motivo para no dejar ese muermo de relación sin presente ni futuro?

Sí patalea o se pone desagradable, lo dejas por WhatsApp y lo bloqueas.
 
Vamos, que en cinco meses es una seta, un drogadicto irresponsable (si vas a conducir y te pasas con el cannabis es que tienes un problema, eres un drogadicto, eso no es consumo ocasional, es que no puede parar ni para conducir, luego dices que se tira el día fumando, no será tabaco) y aún encima cuando le dices de dejarlo se pone agresivo a echarte mierda en cara.

Ni cinco meses ha podido fingir para "amarrarte" que ya asoma la patita, cuanto antes te vayas mejor, porque te va a arrastrar a ese mundo. Y a mí me dirán que no engancha, que mimimi que pitititi pero los coj*nes 33, estar con una persona que tiene esa dependencia del cannabis no es sano, son setas vivientes, te arrastran y acabas en la más absoluta mierda porque no saben hacer otra cosa más que fumar, fumar y fumar.

El trabaja y el que no tiene dinero es el, xq se lo funde en fumar, fumar y fumar. Tu no tienes un duro y te gastas lo que no tienes en comerte 4h de bus para estar en pijama dos días en una casa que ni es la tuya. Chica, bastante jodida está la vida que entre el trabajo, la economía, la vivienda, los problemas familiares, etc nos quita las ganas de vivir, para que metas a ese dementor en tu vida.

Asume cuanto antes que lo que te enamoró de él es un espejismo y que su verdadera personalidad es la seta pijamesca, y ya está. Sé muy feliz prima, porque si tienes ganas de vivir la vida te lo mereces tanto como cualquier otro. De verdad te lo deseo. Que el luto sea leve y que encuentres una pareja que te complemente, no que te drene.
 
Os lo agradezco primas. La verdad es que se puso muy agresivo cuando le dije de dejarlo hace unas 2 semanas y comenzó a reprocharme todo. Estoy quedando con mis amistades y teniendo contacto con ellas. De verdad es que si os lo preguntaba es porque ahora mismo estoy agotada y drenada. Vosotras al final no me conocéis, ni a él, es una opinión completamente neutral y os lo agradezco de corazón, intentaba poder convencerme que estaba haciendo lo correcto.

Gracias ❤️
Ya te lo han dicho, si ya va mal con 5 meses, y llevas un mes sin verle.. que habéis estado 3 semanas bien?

Si se pone agresivo huye, y si no te contacta casi, como has dicho que llevas un mes casi sin saber de él, lo tienes fácil, con no llamarle tu, ni escribirle ni nada en dos días el que no te va a hablar es él. Deja que te deje de llamar del todo.
 
Es que cuando una persona es consumidora asidua de cannabis y la otra no, son totalmente incompatibles.
Los estilos de vida son completamente opuestos, una persona adicta piensa primero en su adicción y luego en lo que le rodea, queda con gente para fumar, se queda en casa para fumar, gasta la mayoría de dinero en pillar para fumar...
¿Qué tipo de relación quieres con una persona con esa prioridad? A no ser que tú estés en la misma onda, no puedes competir contra la adicción.
A la larga nunca sale bien.
 
Hola primas me uno al hilo. Para ver si con vuestra experiencia me podéis echar una mano, tengo la cabeza hecha un lío.
Hace 5 meses empecé con mi pareja. Ambos somos sanitarios y bueno al principio era todo mega fantástico. Cuadrabamos los turnos, me escribía, me llamaba horas cuando estábamos lejos etc.
La verdad que al principio era todo fácil, fluía y nos iba muy bien.
Al cabo de un tiempo las cosas en nuestras vidas se fueron complicando y me salió una oportunidad laboral donde el vive. Pasó todo ese tiempo viviendo en el piso que alquilé y cuando me mudé de nuevo. Me dijo que se estaba descuidando a sí mismo.
A diario me llama cuando va y sale de trabajar. Pero los fines de semana que no nos vemos,ni me escribe ni nada, por la noche hacemos como mucho una llamada.

El caso es que ahora llevo como 4 semanas sin verle, me escribe poquísimo, hay días que no me pregunta ni como estoy. No hace intención de venir nunca a donde yo vivo ( desde que le pillo la policía y le pusieron varias multas una por consumo de cannabis y otra por exceso de velocidad). Siempre tengo que ir yo, pese a que yo estoy en el paro y el trabaja. Me como siempre 4h de bus a 2h que hay en coche. No hacemos actividades de ocio como cine, ir a tomar un café porque dice que no tiene dinero.

Cuando nos vemos, el primer día bien, pero al segundo se levanta muy tarde ( a veces a las 15:00 y 16:00) Desayuno, como sola, me pasó gran parte del día en una casa que no es mía muerta del asco. El cuando levanta se toma un café y enseguida empieza a jugar con el móvil, fumar (puede tirarse horas). Por la tarde está tirado, no quiere hacer nada y no sé siento que es una persona muy distinta a mí. A mí me encanta estar fuera, socializar, salir a cenar, tomar el vermut, ir al monte y hacer planes con más personas y mi pareja

Yo hace tiempo que no soy feliz en la relación y siento que no soy una prioridad. Lo dejamos y volvimos y yo ya no sé ni qué hacer.

Siento que no somos compatibles. Al punto que ya ni siquiera me molesto cuando voy a verle en llevar ropa bonita. Llevé meses maquillaje, vestidos y todo en la maleta y ahora no llevo nada más que chándal. Al final pasamos el fin de semana metidos en casa en pijama, sin salir a ningún sitio.

Tampoco hacemos planes, ni hablamos del futuro, ni de vacaciones ni nada. Básicamente se desahoga de su trabajo y poco más.

No entiendo bien ¿Vuestra relación siempre ha sido a distancia, fue a raíz de esa oportunidad laboral que comentas y él se ha quedado viviendo en la casa en la que tu vivías antes o como?

Pero vamos, si es que lo has dicho y te lo han dicho todo. Lo que nos come el coco la sociedad que ante una relación de 5 meses de nada todavía nos planteamos si dejar o no a una tío que aporta... ¿Qué? ¿Pijama, sofá y si acaso s*x*? Si es que no eres feliz, sal de ahí. Da igual que esta persona se haya dejado, que tenga un problema de drogas o lo que sea, tú no tienes que ser su salvadora, que se gestione él sus cosas como crea conveniente y tú vive tu vida como te haga feliz a ti.

Y encima se pone chulo si le dices de dejarlo, pero de verdad, que baje a la tierra, si no os véis y casi ni os escribís, que es una relación muerta, que prácticamente no hay nada que dejar. Tienes que irle a ver tú desperdiciando 4 horas de tú tiempo y encima se cree en posición de reprochar nada. No.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back