¿Incompatibles?

Es que la situación es aún más surrealista, el es psicólogo. Nos conocimos en el hospital de hecho. Claro yo cuando lo conocí sólo fumaba tabaco. A medida que fue pasando el tiempo, empezó con los cigarritos aliñados, fuera de horas laborables. Los fines que quedábamos se fumaba 1 como mucho. Pero cuando vino a vivir conmigo estás navidades porque le quedaba más cerca del hospital vi el berenjenal. Yo no soporto el olor y además en mi casa no se fuma, por eso empezó con lo de que no había disfrutado sus vacaciones. Yo soy una persona sana, llevo un estilo de vida saludable, hago bastante deporte y no consumo drogas, bueno una caña o un culín de sidra en algún momento señalado, ya me entendéis.

Bien yo llevo tiempo sospechando que es un narcisista y que me manipula. Es que se verdad yo era una persona súper feliz y me fue como absorbiendo la energía, estuvimos bien 2 meses y luego sí, como dice la prima como si fuera un dementor.¿ Qué ocurre?¿ Por qué es tan complicado que de el paso? Tengo miedo. Porque es una persona que con la profesión que tiene me busca las vueltas. Le dejé, se puso agresivo y consiguió dar la vuelta a la situación y convencerme que el problema le tenía yo. Que tenía apego ansioso y por eso no era capaz de entenderle y era mi problema necesitar hablar más. Y yo le argumentaba con ejemplos y me empezó a echar cosas muy hirientes en cara. Cosas mía muy personales que el sabe que es donde me hace daño.

Bien y aquí otro dato que me da miedo y también es el motivo por el que no sé como hacerlo, sobre todo porque tengo cosas en su casa con valor sentimental. Básicamente tengo que llevar yo hasta las sábanas, sí lo sé, soy gilipollas 🤦🏻‍♀️ Su ex pareja con la que llevaba 10 años, a parte de fumar cannabis como él, era psicóloga también y tenía un TCA, con una obesidad mórbida importante. Le dejó con una carta y se marchó ella de la casa de donde vivían. Entonces si una persona con la que llevas tantos años y no funciona te deja así y además teniendo herramientas para tener una respuesta asertiva. Estaba igual de cagada que yo

Y de verdad no os imagináis lo que me está ayudando poder leeros.

Yo vivo en otra comunidad y el vive en casa de su abuela, vamos se la dejaron sus padres.
Ya he visto el resto de mensajes que dejaste. Estás tardando en dejarlo, mejor antes de que sea tarde. Este pavo es un peligro con piernas y es consciente de lo que es. Solo que no le interesa cambiar, sabe manipular a quienes tiene alrededor para conseguir lo que quiere
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
Si tus cosas no son muy importantes, yo no volvía ni a escribirle.
De verdad. Puerta.
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
Qué cucaracho el tío, de verdad. Enhorabuena por sacudirtelo de encima.
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
tumblr_lndumwiCey1qdh05go1_400.jpg
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
Atpc, prima. Directamente.
 
Ayer fue ya la gota que colmó el vaso, teníamos planeado este fin de semana y me llamó de madrugada y yo ya estaba dormida, pues me culpo de ello. Hoy me dijo que no podía estar con una persona como yo que solo sabe estar triste, cuando mi tristeza en gran parte es debida a como me trata y sentirme como una mierda. Entonces que como estoy triste, no tiene ninguna ilusión de verme, ya que yo nunca estaba bien y por eso no quería hacer planes conmigo. Le dije que no se preocupase, que lo mejor era dejarlo, así ya no iba a tener que volver a preocuparse por mí, que yo no iba por la vida jodiendo la vida de las personas que me importan y quiero. Que hiciera el favor de me meterme en una caja mis pertenencias y me las mandase.

Su respuesta: Creo que esto es mejor hablarlo a la noche con la cabeza fría.
Le dije, ¿para qué? Para que esté yo toda la tarde sufriendo por la situación la cual según tu es mi culpa. Me hagas creer que soy una persona no digna de ser querida.

Me dice: Escríbeme por WhatsApp lo que quieras hacer o hablar cuando tu quieras.
No se esperaba tu respuesta. Con un par
 
Pues hablé por la noche con él.
Pero se esperaba verme llorando y suplicándole.

Fue todo lo contrario le argumenté serena que yo no me iba a quedar en una relación en la que no sólo no se cubrían mis necesidades, si no que también se me criticaba por las mismas. Yo si tenía una relación era para mí pareja fuera un refugio y se abrazaran mis emociones.
Que estaba agotada ya, necesitaba cuidarme y recuperarme. Que la paz es algo que me merecía y al igual que mi felicidad.

Bien empezó diciendo que estaba de acuerdo con mi discurso.
Pero pasados 2 minutos empezó la manipulación.
Perdón me estoy tomando una pastilla que sabe muy mal ( alprazolam/ trankimazin).Hoy es el último día que voy a comer la comida del restaurante de mis padres porque cierran hoy y se jubilan y no la voy a poder disfrutar. Me estoy dando cuenta que estoy muy sólo, yo no quiero perderte de mi vida. Cuando me hablas de duelo vas a volverme a hablar después o no.

Yo había pensado en darnos un tiempo y luego volver. No te preocupes por mí, fumaré hasta reventar. Me duelen las cervicales pero no voy a poder ponerme el saquito de semillas que me hiciste porque le siento como un abrazo tuyo. Te voy a mandar las cosas, pero por favor déjame tu almohada para tener algo que huela a ti. No voy a poder a volver a dormir, sólo contigo podía dormir sin tener pensamientos intrusivos.




Me mantuve firme y le dije: No te hagas más daño a ti mismo, hazte el favor de cuidarte y pedir ayuda. Nadie se merece vivir así. Si no lo haces por ti, hazlo por tu familia. Pero deja de destruirte.

Me despedí y le dije que en unos días le mandaba a la agencia de transportes para la recogida de mis pertenencias. Tengo muchas cosas en esa casa de la furgoneta camperizada y también regalos de mis padres. La cafetera que me regalaron con 20 años cuando me independicé hace ya 12 años, las sábanas que me compré con mi primer sueldo para mi casa, un tapón de escanciar de las fiestas de prau. Son cosas ya sabéis con valor sentimental.

Deciros a las primas que muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, fue un añadido para verlo con perspectiva, además lógicamente de lo que ya me venían diciendo amigos y familiares.

Os mando un abrazo grande y un enorme ❤️
 
Pues hablé por la noche con él.
Pero se esperaba verme llorando y suplicándole.

Fue todo lo contrario le argumenté serena que yo no me iba a quedar en una relación en la que no sólo no se cubrían mis necesidades, si no que también se me criticaba por las mismas. Yo si tenía una relación era para mí pareja fuera un refugio y se abrazaran mis emociones.
Que estaba agotada ya, necesitaba cuidarme y recuperarme. Que la paz es algo que me merecía y al igual que mi felicidad.

Bien empezó diciendo que estaba de acuerdo con mi discurso.
Pero pasados 2 minutos empezó la manipulación.
Perdón me estoy tomando una pastilla que sabe muy mal ( alprazolam/ trankimazin).Hoy es el último día que voy a comer la comida del restaurante de mis padres porque cierran hoy y se jubilan y no la voy a poder disfrutar. Me estoy dando cuenta que estoy muy sólo, yo no quiero perderte de mi vida. Cuando me hablas de duelo vas a volverme a hablar después o no.

Yo había pensado en darnos un tiempo y luego volver. No te preocupes por mí, fumaré hasta reventar. Me duelen las cervicales pero no voy a poder ponerme el saquito de semillas que me hiciste porque le siento como un abrazo tuyo. Te voy a mandar las cosas, pero por favor déjame tu almohada para tener algo que huela a ti. No voy a poder a volver a dormir, sólo contigo podía dormir sin tener pensamientos intrusivos.




Me mantuve firme y le dije: No te hagas más daño a ti mismo, hazte el favor de cuidarte y pedir ayuda. Nadie se merece vivir así. Si no lo haces por ti, hazlo por tu familia. Pero deja de destruirte.

Me despedí y le dije que en unos días le mandaba a la agencia de transportes para la recogida de mis pertenencias. Tengo muchas cosas en esa casa de la furgoneta camperizada y también regalos de mis padres. La cafetera que me regalaron con 20 años cuando me independicé hace ya 12 años, las sábanas que me compré con mi primer sueldo para mi casa, un tapón de escanciar de las fiestas de prau. Son cosas ya sabéis con valor sentimental.

Deciros a las primas que muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, fue un añadido para verlo con perspectiva, además lógicamente de lo que ya me venían diciendo amigos y familiares.

Os mando un abrazo grande y un enorme ❤️
Qué lacra te has sacado de encima, ¡y qué valiente has sido! Ejemplazo de amor propio y de no permitirle a un energúmeno destrozarte la salud mental y la vida.
Volveré a tus mensajes si alguna vez me veo en la tesitura.
De verdad que enhorabuena por lo bien que lo has gestionado todo. Y espero que no la líe para darte tus cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back