Inaugurado nuevo escenario al aire libre. Junio 7, 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
237.530
Hoy se encontró la ceremonia final de la donación Parlamentario del Rey y 25 lugar de cumpleaños de la Reina. Tanto el rey y la reina y los herederos estaban presentes en Oscarshall.

Calificaciones
186.465
Vaya pinta la de mi parienta.....debería aprender de Sonja a vestirse en condiciones....la blusa de volantes y lunares ....¡olé! Ideal para ir a la Feria de Abril.....la falda tiene un pase pero el bolso es tremendo......los zapatos no pegan con nada y el peinado infantiloide es de traca.....me voy a plantear seriamente el divorciarme .....

Calificaciones
116.766
Vaya pinta la de mi parienta.....debería aprender de Sonja a vestirse en condiciones....la blusa de volantes y lunares ....¡olé! Ideal para ir a la Feria de Abril.....la falda tiene un pase pero el bolso es tremendo......los zapatos no pegan con nada y el peinado infantiloide es de traca.....me voy a plantear seriamente el divorciarme .....
la camisa es ochentosa ajajajajaj muy de antes

Calificaciones
5.528
Ropa bien cursi se esta poniendo esa blusa es horrorosa y es falda y al parecer la realeza ha agarrado la costumbre de no usar medias con zaptos cerrados, se ve fatal. Parece esas señoras del mercado de mi ciudad y no una princesa heredera.

Calificaciones
5.709
SAR @HAAKON ud no deja sus zapatos marrones por ningun motivo!!! :whistle::whistle::whistle::whistle: y su parienta :bag::bag: como sera cuando sea Reina consorte:cry::cry:

Calificaciones
399
Ay por dios! Ayer (o en el último acto, no me acuerdo) iba bien, que le pasó ahora? qué es esa blusa? ese bolso! jajajaja

Calificaciones
9.757
madre mía esa linda blusa de la heredera :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)