Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

OP
L

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.113
Calificaciones
190.684
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.618
Calificaciones
49.400
José Manuel Zuleta, su secretario (general de División del Ejército de Tierra)

¿Es gordito feliz ? ....anda que tiene papo el que pongan a un general de división como secretario de esta mujer . Me pregunto que habría pensado Franco sobre la utilización de un general de alto grado como acompañante de la consorte. ¿Llevo la collares alguna vez a un general para guisos como éste?
 
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
707
Calificaciones
2.946
Va muy bien hoy, solo me gustaría que usara bien el abrigo pero pues es ella, siempre dando la nota
 
OP
L

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.113
Calificaciones
190.684

Test de antígenos a la prensa y todos los presentes en la cumbre de turismo​


Las medidas de seguridad anticovid existentes en la Cumbre del Turismo presidida por la reina doña Letizia han sido máximas. Todos asistentes al congreso han tenido que someterse a un test rápido de antígenos para poder acceder al recinto. Marc Caldero nos ha mostrado las medidas sanitarias adoptadas en la cumbre sevillana y ha confirmado que el estado de salud de su Majestad era óptimo.

En primera personas, el reportero de ‘Ya es mediodía’ Marc Calderó, nos ha explicado cómo han sido las medidas adoptadas en la Cumbre del Turismo para evitar el contagio por coronavirus en el mismo. La organización ha realizado un gran despliegue y apostado por unas medidas anticovid cien por cien seguras.

Trabajadores, asistentes y todos los miembros de la prensa han sido sometidos a la realización de un test de antígenos antes de permitirles su entrada en el recinto en el que iba a estar su Majestad. Una prueba que en el casa de nuestro reportero ha salido negativa y que le ha permitido estar a pocos metros de la reina doña Letizia, a quién le ha preguntado por el estado de salud del Rey Felipe VI tras dar positivo en coronavirus y no poder presidir dicho acto.

Doña Letizia nos ha confirmado a ‘Ya es mediodía’ que el Rey se encuentra en perfecto estado de salud y bastante animado.

 
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
15.507
Calificaciones
107.897
Ubicación
Polo Norte
...
ha tomado la palabra pronunciando un discurso que empezaba en inglés y continuaba en castellano, y en el que se ha permitido algún chascarrillo, como cuando ha contado que esta mañana al Rey "le he dado mucha envidia cuando me he despedido de él".
...

KK....que nos conocemos....Flip estaba deseando que te fueras.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.655
Calificaciones
10.024
Ubicación
Italia
En primer lugar, esta cumbre turística es un signo de esperanza para el futuro. Veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a Letizia, no puedo enmarcar este vestido con la ocasión. Parece fuera de lugar.
Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! :ROFLMAO:
El abrigo en los hombros y el cinturón colgando, sin medias y el anillo horrible. Todo regular, me parece.
El bolso ... Me equivoco, pero me quedaría mejor con traje. No le queda ni al vestido ni al abrigo. Pero no soy estilista.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.655
Calificaciones
10.024
Ubicación
Italia
Las canas son como los cambios de expresión de la cara y las modificaciones en el cuerpo y la postura vienen con los años. Yo soy grande, mi cabello es gris y estoy muy orgullosa de mis canas. Me gusta llevarlas y que se vean, La naturaleza es sabia: el cabello blanco da luz a la cara. No veo signo de dejadez ni desprolijidad alguna en el tener cabellos blancos o grises.
Me too! ?
 
Registrado
31 May 2018
Mensajes
3.447
Calificaciones
32.307


Siempre pontificando, parloteando, gesticulando... (n)
Debe provocar mucho dolor de cabeza esta mujer. Es curiosísimo como en cualquier acto se siente insegura y toma a alguien como su "presa" para parlotear mientras pasa del resto del mundo. Pero lo bueno es que el resto de la gente también pasa de ella :LOL:

En cuanto al look de hoy... el vestido parece demasiado finito para esta época del año, aparte me parece feo. La falta de medias es algo incomprensible. La coleta... pues no sé... después de haber recurrido a ella durante el tour de la alpargata no veo que pegue ahora en un acto más serio. Lo del abrigo sobre los hombros siempre me ha parecido tremenda tontería.

Por lo demás, todo sigue igual: miradas y garras de bruja, anillo infumable... Lo de siempre cotis!!! ;)
 
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
388
Calificaciones
2.005
Ubicación
México
Debió de haber cubierto al rey en todos los eventos, y que lleve a Leonor, reina regente por 10 días.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.110
Calificaciones
54.908
Ponte el abrigo y ponte unas medias!!!, tía ridicula!!
Transmite una incomodidad tremenda.
Fea,
La gente de alrededor con traje de chaqueta y ella de cuerpo presente...
El anillito lo tiene que tener incrustado a modo de chip. Apuesto a que ni se lo quita para sus sesiones de zumba, mancuerna, yoga , pilates...
Yo creo que ese anillo es un regalo realizado en exclusiva para ella por la mujer de Fuster que es diseñadora de joyas parecidas