Inauguración de “Salamaq'18” - Feria del sector agropecuario y 30 expo de ganado puro

PPE18090567.jpg
PPE18090550.jpg
 
F3C53ADD-4972-4AC0-B678-C6F40622624D.jpeg

Hecho de menos a @Samanthac y sus creaciones.

@Maga, @linnet, @MarthaG y @pics gracias por las fotos y los vídeos... siempre están al pie del cañón y se agradece :kiss::kiss::kiss::kiss:

La ConZuerte no aprende, era de que Flip le hubiera obligado a pisar la arena :sneaky: :LOL: :LOL:

@Samanthac se te extraña :kiss:

!Hola a tod@s! :kiss::kiss: de vuelta de las vacaciones, yo también las he echado de menos, aquí estamos de nuevo esperando el comienzo del nuevo curso escolar de Letizia Conzeta, que parece empezar por todo lo alto con esta visita agropecuaria al nivel de la protagonista :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 818330





!Hola a tod@s! :kiss::kiss: de vuelta de las vacaciones, yo también las he echado de menos, aquí estamos de nuevo esperando el comienzo del nuevo curso escolar de Letizia Conzeta, que parece empezar por todo lo alto con esta visita agropecuaria al nivel de la protagonista :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Welcome back! Veo que sigues en forma, jaja!
 
Ver el archivo adjunto 818330





!Hola a tod@s! :kiss::kiss: de vuelta de las vacaciones, yo también las he echado de menos, aquí estamos de nuevo esperando el comienzo del nuevo curso escolar de Letizia Conzeta, que parece empezar por todo lo alto con esta visita agropecuaria al nivel de la protagonista :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Samantica mía, que tu no puedes salir de vacaciones nooo, que la peña se desmelena sin ti jajaja:smuggrin::kiss:
 
Entro tarde a comentar, pero bueno...
El vestido denim con vuelo lo veo apropiado al acto, me gusta y le sienta bien.
Pero los zapatos son un BIG NO! Como se le ocurre acudir con stilettos a una feria de ganado?... Unas alpargatas o unas cuñas hubiesen sido una mejor elección.
Tampoco creo que el recogido ese esté apropiado. Mejor con el pelo suelto o bien recogido en una sencilla coleta.
Saludos a todas desde Portugal!
 
Mi marido le llama farinata a la minichofi, porque el día que nació, que era un puente del 1 de mayo, estábamos nosotros en Salamanca, y habíamos comido en Ciudad Rodrigo a base de morcilla, farinato, torreznos, etc etc, y por la tarde estaba el pobre que no podía con el estómago. Y las noticias dale que dale con la nueva infantita. Y estamos en el hotel, tumbados en la cama viendo las noticias, y vuelve a salir el nacimiento, y salta mi marido "joder, estos se repiten más que el farinato". Y de ahí empezamos a llamarla la farinata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los otros días tuve que ir a google para enterarme qué son los farinatos. Hoy aprendí sobre los torreznos. Qué rico todo! Y acá es hora de almorzar....
 
Yo también me imagino la escena similar a como lo dices, salvo por un detalle
Lo del coche
Yo no creo que estos vayan en coche a salamamca ni de broma, cuanto hay de Madrid a Salamanca? Ni tren ni historias, estos van en helicóptero!
Luego si, del helipuerto al centro de la feria, ahí si les veo en coche, pero no más de 10minutos,

Que dicen que el helicoptero cuesta unos 5000mil euros la hora, pero no pasa nada, para estos dos no hay límite alguno, y no se fiscaliza su uso,
que conste que me parece bien que se fiscalice/controle cuando todos lo usan, me parecía mal que rajoy lo usara para ir al fútbol, me parece mal que snchz lo use para ir a un conierto,
Y me parece mal que Leticia lo use para ir también a un concierto (al fib desde Mallorca, también lo ha usado varios años, y también se decía se dumlreaba que cuando su hermana estaba alojada en verano en unas residencias militares en soller, donde por lo visto paso varios veranos sin ser ella militar ni nada de eso, al norte de la isla, la kk iba a verla en helicóptero en lugar de pasarse 1h en coche, no más, pero ella no va a perder su tiempo)
Solo digo que se controle a todos!
Pues eso, para el acto tan importante de las vacas, para ahorrarle tiempo a estos dos que son tan importantes y con Tantas cosas que hacer para el devenir del país, que sin su hacer ni sabríamos que hacer y el país se iría a tomar viento...
Da igual, pero no dije que mirara por la ventanilla del coche, solo dije x la ventanilla. Da igual, que mirara por la ventanilla del coche, del helicóptero o por el espejo de la bicicleta, el caso es q él miraría para otro lado x no aguantarla.....
 
Los otros días tuve que ir a google para enterarme qué son los farinatos. Hoy aprendí sobre los torreznos. Qué rico todo! Y acá es hora de almorzar....

Pues con una dieta a base de farinato y torreznos en breve podrás venir a visitarnos a España flotando a través del Atlántico!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esas cosas son para estómagos resistentes y metabolismos hiperactivos :LOL::LOL::LOL:
 
[QUOTE="juanito, post: 6101581,
reyes1-a.jpg


¿Estuvo hablando con la ternera?.
Que miedo pasa frente a cualquier animal. Es divertido verla.

La prensa ha elogiado esas pintas que lleva. No puedo comprenderlo.
 
Back