Inauguración de “Salamaq'18” - Feria del sector agropecuario y 30 expo de ganado puro

imagenes-curiosas-reyes-salamaq-2-jpg.817285


Curiosa foto. Parece que ninguno quería estar donde estaba. Ninguno tenia conexion con otro y cada uno miraba donde podía. Por otra parte a la Ortiz la cogieron tratando de imitar a la mona Chita.
Cuando veo una foto así, todos desconectados, mirando hacia otro lado y como sin querer estar ahí, y justo la kk pareciera que esta diciendo algo, me imagino facilmente la escena,
la kk diciendo uno de sus inapropiados comentarios,o quizás hablando excatedra sobre algo, o aleccionando sobre cualquier cosa, quien sabe, sobre como las vacas pastan...
Y la gente mira alrededor como diciendo, madre mía, que se calle ya...
 
Cuando veo una foto así, todos desconectados, mirando hacia otro lado y como sin querer estar ahí, y justo la kk pareciera que esta diciendo algo, me imagino facilmente la escena,
la kk diciendo uno de sus inapropiados comentarios,o quizás hablando excatedra sobre algo, o aleccionando sobre cualquier cosa, quien sabe, sobre como las vacas pastan...
Y la gente mira alrededor como diciendo, madre mía, que se calle ya...
ya es difícil que no encuentren con nadie un poco de conversación
aunque no seas dotado para la charla puedes con unas nociones muy básicas y bien a educación mantener una conversación agradable....pero no valen ni para eso
 
ya es difícil que no encuentren con nadie un poco de conversación
aunque no seas dotado para la charla puedes con unas nociones muy básicas y bien a educación mantener una conversación agradable....pero no valen ni para eso
Más aún cuando do en eso consiste tu trabajo, en ser amable, en dar conversación superficial pero amable, sonreir. y hacerse fotos amables,
Pero ellos no dan para más,
Si hasta la reina Sofía, que no tiene un buen nivel de castellano, es capaz de eso, de ser amable y dar conversación, que no podrian hacer estos dos con un poquito de interés,
 
Seguro que está buenísimo. Se toma con huevos fritos, eso sí , no es nada light ‍♀️

Mi marido le llama farinata a la minichofi, porque el día que nació, que era un puente del 1 de mayo, estábamos nosotros en Salamanca, y habíamos comido en Ciudad Rodrigo a base de morcilla, farinato, torreznos, etc etc, y por la tarde estaba el pobre que no podía con el estómago. Y las noticias dale que dale con la nueva infantita. Y estamos en el hotel, tumbados en la cama viendo las noticias, y vuelve a salir el nacimiento, y salta mi marido "joder, estos se repiten más que el farinato". Y de ahí empezamos a llamarla la farinata :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que los españoles son unos ingratos. Nadie comprende cuanto se sacrifica la kk, siempre en tacones de diez cm como mínimo.En verano con manga larga y sudando, y en invierno sin manga aguantando estoicamente el frío.Es que es una incomprendida, que no se la merecen,que no....Encima va la vaca y se mea cuando pasan, y casi se nos resbala la kk, o se le estropean los Prada de mil euros. Oiga, es que no enseñan nada a estos animales. A las botis las enseñaron a contener el pis con tres añitos, muy bien enseñadas...ninguna se ha meado aún en publico...
 
Back