Illojuan y compañía

Karmaland le está saliendo rentable.
Me pregunto si es algo momentáneo como el Xokas o vienen nuevos vientos a Twitch.
De todas maneras felicidades a Illojuan.
 
Que pasó?

Yo sq como las medidas de twick son mas jodidas, prefiero dar el prime a la gente con menos seguidores, y así aporto mi granito de arena
Estuvo Masi y estuvieron hablando de las vacaciones y tal, seguro que alguien lo ha resubido a youtube, pri. Yo es que nunca le he dado el prime a nadie que no sea Juan, llevo ya 4 años y disfruto mucho con los mails, luego las notas de voz y ahora con los directos de subs. Pero sí, entiendo que ya ha subido tanto que no necesita los subs.
 
Pris no sé si lo habéis visto, pero Masi pone la voz a muchos anuncios, entre ellos estos últimos que ha sacado cruzcampo y hay gente comentando que no les gusta el acento que pone, incluso que es mentira y no es andaluza, sin saber quien es.
Incluso he leido que le han dado el trabajo por illojuan, cosa que no es así.
Me da penita porque se ve muy buena niña y solo está haciendo su trabajo bajo las directrices que le dan y adaptado a la tele.
Disculpad si esto no tiene que ver con el hilo
 
Pris no sé si lo habéis visto, pero Masi pone la voz a muchos anuncios, entre ellos estos últimos que ha sacado cruzcampo y hay gente comentando que no les gusta el acento que pone, incluso que es mentira y no es andaluza, sin saber quien es.
Incluso he leido que le han dado el trabajo por illojuan, cosa que no es así.
Me da penita porque se ve muy buena niña y solo está haciendo su trabajo bajo las directrices que le dan y adaptado a la tele.
Disculpad si esto no tiene que ver con el hilo
La gente no es más tonta porque no se entrena. Siempre va a haber gente que critique tu trabajo, pero cuando vienen de tu propio círculo da hasta pena, y en eso los andaluces muchas veces nos lucimos. He escuchado comentarios similares sobre el acento de Eva González o Roberto Leal y, como persona que ha estudiado comunicación, a nosotros mismos nos vuelven locos entre el “neutralizar el acento” y “reivindicar nuestro dialecto”, algo por lo que Canal Sur y empresas como Cruzcampo apuestan fuerte los últimos años con el objetivo de eliminar estereotipos.

Sobre lo de que le han dado el trabajo por IlloJuan no comentó porque ya se ha hablado antes aquí y me reafirmo en mi opinión de entonces.
 
La gente no es más tonta porque no se entrena. Siempre va a haber gente que critique tu trabajo, pero cuando vienen de tu propio círculo da hasta pena, y en eso los andaluces muchas veces nos lucimos. He escuchado comentarios similares sobre el acento de Eva González o Roberto Leal y, como persona que ha estudiado comunicación, a nosotros mismos nos vuelven locos entre el “neutralizar el acento” y “reivindicar nuestro dialecto”, algo por lo que Canal Sur y empresas como Cruzcampo apuestan fuerte los últimos años con el objetivo de eliminar estereotipos.

Sobre lo de que le han dado el trabajo por IlloJuan no comentó porque ya se ha hablado antes aquí y me reafirmo en mi opinión de entonces.
Todos los anuncios que ha hecho neutralizando su acento y nadie dice nada pero en uno en el que le han pedido que lo exagere un poco porque la campaña es “con mucho acento” y entonces si lo critican…
 
Back