Illojuan y compañía

que pena que Andrés le haya dicho a Juan que no quiere jugar más a Dayz con él, y todo por los tontos del chats, madre mía que pesaditos son siempre arruinando todo
Qué ha pasado prima? Yo los directos de DayZ no los suelo ver porque no me gusta el juego, pero sabía que disfrutaban mucho jugando los dos juntos. Es una pena que ya no los hagan si el chat se ha puesto en modo tóxico
 
Qué ha pasado prima? Yo los directos de DayZ no los suelo ver porque no me gusta el juego, pero sabía que disfrutaban mucho jugando los dos juntos. Es una pena que ya no los hagan si el chat se ha puesto en modo tóxico
al principio del directo dijo que le preguntó a Andrés si quería jugar al dayz y le dijo que no quería jugar más con él en directo, en su stream le hacen spam preguntando que cuándo va a jugar al dayz con Juan y se ralló con razón, porque vaya pesadilla que intente hacer directo normal y que estén los tontos en el chats con el mismo temita 🙄 tio es que la gente se cree realmente que Andrés es un NPC personaje secundario de la vida de Juan, uf qué pesada es la gente así de tonta
 
Back