Illojuan y compañía

que bonito video y que bonitas palabras ha dicho Juan al verlo❤️ (hemos llorado todas y lo sabemos no os hagáis las duras eh primas), se merece esto y más, que gran persona es y qué cariño se nota que le tiene la gente que le quiere, y que le mantiene con los pies en la tierra. Que importante es tener a gente así en tu vida, aunque tenga tanto éxito sigue siendo igual que al principio, ya les gustaría a muuuchos de los grandes que se crecen tanto que hasta se olvidan de dónde vienen. Olé por él y olé que tenemos esta semana dayz con el Andrés otra vez, te queremos juanito 🫶
 
Vaya leche emocional, no me lo esperaba como él, en cuanto ha visto a su hermana y se ha puesto a llorar yo he ido detrás inevitablemente, y lo de sus padres… buuuf, increíble, se nota que todo el mundo lo quiere un montón.
Luego con lo de gta VI si que he discrepado con su opinión, rockstar ha cambiado y el mundo también, el humor ha cambiado con los años y yo creo que es normal que también cambie en el videojuego, pero no creo que deje de ser disfrutable o bueno.
 
Luego con lo de gta VI si que he discrepado con su opinión, rockstar ha cambiado y el mundo también, el humor ha cambiado con los años y yo creo que es normal que también cambie en el videojuego, pero no creo que deje de ser disfrutable o bueno.
same pri, lo del GTA me ha dado un poco de verguencita la gente del chat, se puede hacer humor negro sin recurrir a las mismas bromas de literalmente niño de 15 años que curiosamente solo van dirigidas hacia ciertos grupos de personas (ejem), siento que este tema de debate es eterno...por dejar de hacer 800 bromas absurdas y mal escritas racistas, misóginas y homofobas la gente ya se piensa que gta va a convertirse en un stardew valley o algo parecido 🙄 pero bueno no me extraña este revuelo que se formó conociendo la comunidad de este juego que es...💀
 
Priiis, ayer cuando llegué al directo de illojuan ya había acabado el libro y estaban todos con la lloraera y en vez de verme el vídeo en yutuf que empecé un poquito preferí dejarlo y verlo ahora con la reacción de illojuan y en ello estoy xD
 
Me parece tan lindo que llorase justo cuando salió su hermana en el vídeo... La parte de Masi también es super emotiva, pero a mí me provoca tanta ternura cuando habla de sus padres y de su hermana 💟
 
same pri, lo del GTA me ha dado un poco de verguencita la gente del chat, se puede hacer humor negro sin recurrir a las mismas bromas de literalmente niño de 15 años que curiosamente solo van dirigidas hacia ciertos grupos de personas (ejem), siento que este tema de debate es eterno...por dejar de hacer 800 bromas absurdas y mal escritas racistas, misóginas y homofobas la gente ya se piensa que gta va a convertirse en un stardew valley o algo parecido 🙄 pero bueno no me extraña este revuelo que se formó conociendo la comunidad de este juego que es...💀

Perdón por el doble post pero no quedaba bonito esto con el mensaje anterior jajajaaja. Mucha gente no entiende que el humor negro bien hecho es MUY crítico con la sociedad y las desigualdades, existe como una forma de señalar hipocresías implícitas y hay partes de GTA que tienen un espíritu crítico y gamberro que casa muy bien con este concepto. Otra cosa son las bromas cansadas de instituto en contra de los colectivos de siempre, que no solo son machistas, racistas o lo que sea, sino que son repetitivas y aburridas hasta la saciedad.
Parte del chat de Juan es muy reaccionario con estos temas y la verdad es que muchas veces temo cuando se pone a hablar de cosas así por las tonterías en clave de 'broma' que sueltan. Cuando Juan mencionó que la protagonista iba a ser femenina el chat como loco diciendo que no. Que sé que es 'satírico', pero muchas veces se confunde los comentarios misóginos que se dicen de verdad y los que dicen ocultos como broma 😵‍💫
 
Perdón por el doble post pero no quedaba bonito esto con el mensaje anterior jajajaaja. Mucha gente no entiende que el humor negro bien hecho es MUY crítico con la sociedad y las desigualdades, existe como una forma de señalar hipocresías implícitas y hay partes de GTA que tienen un espíritu crítico y gamberro que casa muy bien con este concepto. Otra cosa son las bromas cansadas de instituto en contra de los colectivos de siempre, que no solo son machistas, racistas o lo que sea, sino que son repetitivas y aburridas hasta la saciedad.
Parte del chat de Juan es muy reaccionario con estos temas y la verdad es que muchas veces temo cuando se pone a hablar de cosas así por las tonterías en clave de 'broma' que sueltan. Cuando Juan mencionó que la protagonista iba a ser femenina el chat como loco diciendo que no. Que sé que es 'satírico', pero muchas veces se confunde los comentarios misóginos que se dicen de verdad y los que dicen ocultos como broma 😵‍💫
Prima, diste en el clavo. El humor negro y la sátira se crearon para burlarse de las clases poderosas, los dominantes que se creían intocables. Cuando un humor negro bien hecho habla de minorías, no se ríe de la minoría sino del imaginario de los otros sobre esa minoría. Como un personaje cómico que es por ejemplo Nancy, y que el chiste es su visión ridícula del mundo. No es reírse de las comunidades LGBTIQ+, afros, indígenas, mujeres, etc. Eso no es humor negro, eso es humor básico de toda la vida ridiculizando, por ejemplo, a un hombre gay con vocesitas amaneradas, griticos, y mariposeando por ahí. Para la muestra, un botón: Sara la Nancy. No hacía humor negro, para eso se tendría que haber ridiculizado a sí misma. Ella insultaba y nada más, sin inteligencia y con mucho mal gusto.
 
Perdón por el doble post pero no quedaba bonito esto con el mensaje anterior jajajaaja. Mucha gente no entiende que el humor negro bien hecho es MUY crítico con la sociedad y las desigualdades, existe como una forma de señalar hipocresías implícitas y hay partes de GTA que tienen un espíritu crítico y gamberro que casa muy bien con este concepto. Otra cosa son las bromas cansadas de instituto en contra de los colectivos de siempre, que no solo son machistas, racistas o lo que sea, sino que son repetitivas y aburridas hasta la saciedad.
Parte del chat de Juan es muy reaccionario con estos temas y la verdad es que muchas veces temo cuando se pone a hablar de cosas así por las tonterías en clave de 'broma' que sueltan. Cuando Juan mencionó que la protagonista iba a ser femenina el chat como loco diciendo que no. Que sé que es 'satírico', pero muchas veces se confunde los comentarios misóginos que se dicen de verdad y los que dicen ocultos como broma 😵‍💫
En realidad GTA hacia sátiras y criticas sociales de casi toda la sociedad americana no solo hacia los izquierdistas sino tambien hacia los derechistas.

El dia que GTA deje de hacer eso ya no será un GTA, por cierto se puede hacer humor negro bien hecho,
Hay una serie de Comedy Central que tiene humor negro muy bueno
1659039745601.png
 
Back