- Calificaciones
- 53.417
Diciendo que esa gente debería agachar la put* cabeza pedir perdón y ya. Y no dar excusas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diciendo que esa gente debería agachar la put* cabeza pedir perdón y ya. Y no dar excusas
Juan creo que a veces no entiende que el chat no tiene por qué hablarle directamente a él. Creo que se pone un poco a la defensiva cuando se da cuenta del "poder" que tiene. Quizás para él lo mejor hubiese sido quedarse con 2000-3000 viewers sin más, y no compartir espacio con ningún otro streamer, para que viva en su burbuja.
Yo puedo entender lo que dice (y más si se llevó una mala experiencia desde el xokas) pero creo que él no ve que ya no es cualquiera, y que se junta con los "grandes" y que tiene exposición, y gracias a todo eso puede vivir en dos casa y subir y bajar a madrid cuando le de la gana, y gastarse 5000 euros en un viaje. Y que le regalen viajes a él y a todos sus amigos, porque si siguiera teniendo 1000 viewers pull and bear no le paga viaje y hoteles a él y a toda la tropa, eso no lo consigue alguien cualquiera.
Que estás obligado a opinar? No, y menos con gente que ni te juntas, pero no entiendes que si tu que tienes "poder" te pronuncias pues generar también más cambio que si no lo haces. Y que si por ejemplo salen cosas del Xokas y el no las comenta, y cuando sale su menú lo prueba y tal, estás diciendo que no te importa nada lo que hace, porque total, no te incumbe no?. (Es un ejemplo). Creo que él no es que no lo entienda tampoco, creo que no quiere ser responsable. Y lo siento, pero ese pasotismo a veces no me gusta. Si mañana Knekro (como a puesto de ejemplo) tiene una red de tráfico de armas, estas obligado a hablar? No. Pero si te pones a jugar con Knekro significa que te importa poquísimo.
Que entiendo que puede estar hartísimo, obviamente, si cada día pasa una chorrada tener que comentarla. Pero a mi al menos me gustaría que actuase en consecuencia. Si Auron le dijese de jugar, y él accediera, se puede estar cargando todo el esfuerzo de la gente que está exponiéndolo.
Y creo que él no quiere ese "poder".
Necesito una reacción para estos casos que diga Toy trihte.Otra vez que Juan dice que iba a hacer directo y al final no lo hace y no avisa
No dijo que iba a estar con Masi el fin? O algo asi me parecio escucharOtra vez que Juan dice que iba a hacer directo y al final no lo hace y no avisa
Ay es vd prima!!! Me lié y pensé que era domingo ayer JAJAJAJAJNo dijo que iba a estar con Masi el fin? O algo asi me parecio escuchar