Illojuan y compañía

Otro día mas en el que no hará directo? Igual esta malito otra vez?? El ultimo directo fue el jueves, y recuerdo que dijo que seria larguito y que el viernes no habría directo por eso, pero no dijo nada del finde.
 
Otro día mas en el que no hará directo? Igual esta malito otra vez?? El ultimo directo fue el jueves, y recuerdo que dijo que seria larguito y que el viernes no habría directo por eso, pero no dijo nada del finde.
Pues es verdad, yo también estaba viviendo en un día que no me correspondía xDD Dijo viernes no y sábado y domingo sí.
 
Dijo que viernes no hacía directo porque Masi iba a Málaga, pero que el sábado ella se iba se iba con unos amigos y entonces él aprovecharía para seguir con el HL. Imagino que cambiarían los planes o a Juan le saldría trabajo.

El trabajo:

D6cm79dWwAA0Rd7.jpg
 
Eso!! Me había rayado yo..
Dijo que Masi iba el viernes y estaría con ella pero que el sábado ella se iba de cena y entonces si streamearia.
Y ahora ni ayer ni hoy parece que vaya a hacer Stream 😬
Igual vuelve a estar chungo de la garganta, lo que me parece es raro es que no haya avisado ni nada por ningún lado
 
¿Habéis visto el temporal en Málaga? Sólo se me ocurre que haya habido algún percance en su zona y no haya podido abrir.
O que está cansao na más.
 
¿Habéis visto el temporal en Málaga? Sólo se me ocurre que haya habido algún percance en su zona y no haya podido abrir.
O que está cansao na más.
Yo creo que si fuera por temporal tipo se ha quedado sin luz o sin Internet, hubiera dicho algo.

Espero que sea porque esta entretenido como dice otra prima jaja
 
Se sabe algo de juanito? no le sigo en insta así que solo me entero de lo que pasa por twitter
 
Back