Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sí, en principio dijo que hoy seguía con el hogwarts legacyprimas, ayer juan dijo algo de si abría hoy stream?
gracias prima, es que me faltó una hora de ayer y prefiero enlazarme al de hoy hehesí, en principio dijo que hoy seguía con el hogwarts legacy
Creo que hoy vuelve a empezar el juego desde 0 porque ayer le iba fatal, luego no sé qué pasó al final que cerró directo de una forma muy repentinagracias prima, es que me faltó una hora de ayer y prefiero enlazarme al de hoy hehe
Tenía la garganta jodidilla y llevaba ya creo que 6 horas o así de directo, supongo que también por no avanzar más de lo que ya había hecho para que le diese tiempo a hacerlo todo de nuevo en la play para hoy. Va a cambiar porque en el ordenador le iba bastante mal, de ahí que yo creo que cortase también a lo mejor antes de lo que le hubiese gustado (perdón si alguien lo había puesto yaCreo que hoy vuelve a empezar el juego desde 0 porque ayer le iba fatal, luego no sé qué pasó al final que cerró directo de una forma muy repentina
Quiero estar en ese grupo, solo para leer que son malitos con dineroHoy en el directo de Andrés ha dicho que menos él todos sus colegas no paran de hablar todo el día del tema Biyin y Auron por el grupo de whatsapp y pasar videos y capturas del tema. A Juan no lo ha nombrado pero al resto si.
Yo también estoy esperandoleprimas, ayer juan dijo algo de si abría hoy stream?
Prima cerro antes porque dijo que iba cenar y ponerse en la ps5 a avanzar hasta donde lo había dejado en Stream! A mi la verdad que me pareció un poco exagerado porque no le iba taaan mal en pc, creo que era cuestión de unos días que se estabiliza se el juego con algún parche jajajaCreo que hoy vuelve a empezar el juego desde 0 porque ayer le iba fatal, luego no sé qué pasó al final que cerró directo de una forma muy repentina
ufff prima que tarde que es ya, no? a ver si abre porque ahora estoy enviciadilla al hogwarts legacy jajajajajaja!Yo también estoy esperandoledijo que iba a jugar en ps5 porque en PC le iba fatal