Illojuan y compañía

Marcos tiene parte de razón en lo que dice pero no habiéndose leído el hilo la pierde completamente. Es como si yo me pusiese a hablar ahora mismo de división celular embrionaria, que no tengo ni put* idea. Hermano si te importa lo suficiente como para opinar al menos léete el hilo. Lo de Evon directamente no hay por donde cogerlo y mejor que lo haya borrado. Lo que me sorprende es que hay quienes quitan hierro al asunto con lo de que son unos críos, porque ahí precisamente veo el mayor de los problemas. Me he leído el hilo y es cierto que a veces es como leer una conversación de tu prima de 15 años, pero quitando las tonterías que todos hemos dicho y hecho a esa edad (ojalá poder borrar mi época tuenti “EsCriBieNdoO aSsii”), si con 17/18 años tienen tan normalizada una situación de abuso psicológico, ¿qué se puede esperar cuando sean adultos? El ejemplo es con ellos en concreto pero creo que el debate va mucho más allá.
 
Marcos tiene parte de razón en lo que dice pero no habiéndose leído el hilo la pierde completamente. Es como si yo me pusiese a hablar ahora mismo de división celular embrionaria, que no tengo ni p*ta idea. Hermano si te importa lo suficiente como para opinar al menos léete el hilo. Lo de Evon directamente no hay por donde cogerlo y mejor que lo haya borrado. Lo que me sorprende es que hay quienes quitan hierro al asunto con lo de que son unos críos, porque ahí precisamente veo el mayor de los problemas. Me he leído el hilo y es cierto que a veces es como leer una conversación de tu prima de 15 años, pero quitando las tonterías que todos hemos dicho y hecho a esa edad (ojalá poder borrar mi época tuenti “EsCriBieNdoO aSsii”), si con 17/18 años tienen tan normalizada una situación de abuso psicológico, ¿qué se puede esperar cuando sean adultos? El ejemplo es con ellos en concreto pero creo que el debate va mucho más allá.
Yo quiero creer que ninguno de los dos se ha leído el hilo, porque si de verdad lo han hecho y han decidido quitarle importancia y justificarlo de forma tan tajante, da que pensar lo normalizadas que están las relaciones abusivas.
 
Yo sí creo que deben tener algún tipo de amistad por que si no cómo se explica que hagan semejante animalada pública. Por parte de Marcos cagada hablar sin saber, y también creo que la disculpa debe venir por presión de Juan.

De Evon a mí no me sorprende por comportamientos que se ven de él y cosas que cuenta Juan, no parece un adulto funcional precisamente.

Pero bueno que para este tipo de cosas Juan y su entorno muchas veces patinan por querer ayudar a sus amigos, que el propio Juan justificó a X*kas cuando habló de su "amigo" el del trucazo, diciendo que la gente lo había malinterpretado.
 
Yo sí creo que deben tener algún tipo de amistad por que si no cómo se explica que hagan semejante animalada pública. Por parte de Marcos cagada hablar sin saber, y también creo que la disculpa debe venir por presión de Juan.

De Evon a mí no me sorprende por comportamientos que se ven de él y cosas que cuenta Juan, no parece un adulto funcional precisamente.

Pero bueno que para este tipo de cosas Juan y su entorno muchas veces patinan por querer ayudar a sus amigos, que el propio Juan justificó a X*kas cuando habló de su "amigo" el del trucazo, diciendo que la gente lo había malinterpretado.
Mira, yo entiendo que son amigos y todo lo que queráis, pero jolín, ya podrían poner el mismo esfuerzo que ponen en cubrirse las espaldas en denunciar situaciones como estas... No lo digo por Juan, lo digo por los otros... Además de que me parece de ser muy desagradecido con tu amigo, al que pienso que le debéis mucho. Que Evon haga este tipo de comentarios pone a Juan en una situación complicada después de todo lo que hace Juan por ellos... Marcos ha sido más condescendiente y más razonable al parecer, pero tampoco es muy distinto.
Además, todo esto partiendo de la base de que no deberían actuar como personas adultas responsables que son capaces de identificar una situación de maltrato por Juan, sino porque es una situación de maltrato real y ellos estaban frivolizando sobre el tema. Ya no es cuestión de ser buen amigo de Juan, sino de ser un ser humano con valores y moral.
 
Mira, yo entiendo que son amigos y todo lo que queráis, pero jolín, ya podrían poner el mismo esfuerzo que ponen en cubrirse las espaldas en denunciar situaciones como estas... No lo digo por Juan, lo digo por los otros... Además de que me parece de ser muy desagradecido con tu amigo, al que pienso que le debéis mucho. Que Evon haga este tipo de comentarios pone a Juan en una situación complicada después de todo lo que hace Juan por ellos... Marcos ha sido más condescendiente y más razonable al parecer, pero tampoco es muy distinto.
Además, todo esto partiendo de la base de que no deberían actuar como personas adultas responsables que son capaces de identificar una situación de maltrato por Juan, sino porque es una situación de maltrato real y ellos estaban frivolizando sobre el tema. Ya no es cuestión de ser buen amigo de Juan, sino de ser un ser humano con valores y moral.
Igual no me he explicado bien, pero entiendo por tu comentario que crees que lo estoy justificando, y en absoluto. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
Igual no me he explicado bien, pero entiendo por tu comentario que crees que lo estoy justificando, y en absoluto. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Nono, prima, era para suscribir lo que decías, perdona si ha sonado a que era una crítica a tu comentario, para nada. Es que me ha tocado la moral sobretodo la actitud de Evon.
 
No me interesa el tema ni el hilo pero voy a dar mi opinión porque *patatas*. Es que no falla eh, da igual quién tenga razón, que si algún streamer/lo que sea sale a defender/respaldar a alguien (generalmente) es siempre al hombre de la pareja, curioso
 
Mira, yo entiendo que son amigos y todo lo que queráis, pero jolín, ya podrían poner el mismo esfuerzo que ponen en cubrirse las espaldas en denunciar situaciones como estas... No lo digo por Juan, lo digo por los otros... Además de que me parece de ser muy desagradecido con tu amigo, al que pienso que le debéis mucho. Que Evon haga este tipo de comentarios pone a Juan en una situación complicada después de todo lo que hace Juan por ellos... Marcos ha sido más condescendiente y más razonable al parecer, pero tampoco es muy distinto.
Además, todo esto partiendo de la base de que no deberían actuar como personas adultas responsables que son capaces de identificar una situación de maltrato por Juan, sino porque es una situación de maltrato real y ellos estaban frivolizando sobre el tema. Ya no es cuestión de ser buen amigo de Juan, sino de ser un ser humano con valores y moral.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero no es un poco injusto que pase eso de que Marcos y Evon no la puedan liar para no perjudicar a Juan, y que Juan, que no se si ha intervenido pero en el caso de que si, tenga que estar pendiente de lo que dicen sus amigos para que no la líen?
Que yo me llevé la misma impresión al ver ambos hilos, pero no se por qué pensamos así. Si tu amiga dice una tontería no te perjudica a ti, no entiendo por qué con ellos si pasa.​
 
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero no es un poco injusto que pase eso de que Marcos y Evon no la puedan liar para no perjudicar a Juan, y que Juan, que no se si ha intervenido pero en el caso de que si, tenga que estar pendiente de lo que dicen sus amigos para que no la líen?
Que yo me llevé la misma impresión al ver ambos hilos, pero no se por qué pensamos así. Si tu amiga dice una tontería no te perjudica a ti, no entiendo por qué con ellos si pasa.​
Entiendo que es porque Juan les ha dado un sitio en redes. Ellos son un caso de gente que es conocida por ser "amigo de", se han beneficiado de la posición de Juan para asistir a eventos como la velada, aunque sea el propio Juan el que quisiera llevarlos... Ya te digo que para mí lo fuerte es que hayan sido ratas como para opinar del tema sin leerse el hilo y defender a un pavo que ha abusado psicológicamente de sus parejas. Entiendo que a Juan le puteará, pero tampoco vería lógico pedirle responsabilidad de los comentarios de sus amigos porque al final no se sabe cómo ha gestionado el tema en privado o qué piensa en general.
 
Por cierto, a mí no me entra en la cabeza que Evon habiendo pasado por una relación tóxica de 8 años (dicho por él cuando extendió ayer su tuit) pusiera lo que puso XD porque fue 0 empatía por ella de primeras, ah sí, y "recriminando" que Pato se tomara a broma algunas cosas del tema suyo en el directo de Grenheir, que eso "no lo hace una afectada"?¿?¿? (ella misma dice que ya superó el duelo estando en relación y aunque aún le quede por sanar, pues qué va a hacer? llorar?)
 
He estado pensando lo antes primas y no se, me cuesta mucho no creer que el grupo de amigos no hayan hablado del tema por WhatsApp.

Osea si lo han hablado en el grupo y marcos y evon han puesto eso quizás es porque los del grupo entero piensan parecido y se sentían respaldados.

Porque si lo han hablado y juan y Andrés, por ejemplo, pensaban distinto yo creo que Marcos y Evon no hubiesen puesto nada para que no les salpicase a los otros dos... No se si me explico :/
 
Back