Illojuan y compañía

Yo diría que Juan directamente ni ha leído (ni leerá) el hilo porque pasa bastante de estas cosas. Ahora habrá que ver si en el próximo directo empiezan a spammearle con el tema, pero estoy segura que dirá que él no sabe de qué va el tema y no va a opinar.​
 
Si decís que Borraska es de málaga seguramente se medio conozcan y quizás con alguno ha tenido más interacción y tal vez borraska se haya desahogado con ellos y estos tengan el otro lado de la historia dónde borraska lo pasa mal y ella no es la buena.

Eso pasa en las relaciones dónde no hay una relación sana, que uno ve las cosas de una manera y la otra de otra manera entonces los diferentes amigos tienen versiones diferentes y no ven las cosas de las mismas maneras. Es muy chungo meterse en una relación, sobre todo cuando uno es tu amigo porque ya no ves de la misma manera a su pareja sigan o no juntos. Y entonces tal vez es eso, que conocen al chico y saben su versión, por consiguiente ella es la mala y él el que sufre.
 
Yo diría que Juan directamente ni ha leído (ni leerá) el hilo porque pasa bastante de estas cosas. Ahora habrá que ver si en el próximo directo empiezan a spammearle con el tema, pero estoy segura que dirá que él no sabe de qué va el tema y no va a opinar.​
Prima aunque pase seguramente se lo hayan enviado por WhatsApp y se enteraria de la movida
 
Prima aunque pase seguramente se lo hayan enviado por WhatsApp y se enteraria de la movida
Sí, y tampoco me extrañaría que estuviera "de parte" del jambo, pero en cierto modo yo lo puedo llegar a entender, si no se ha leído el hilo y al chaval lo conoce y le genera simpatía pues es entendible, en cierto modo, que piense como los otros dos. De todas formas, él es más listo y por eso no se ha pronunciado públicamente, porque en realidad tampoco es que le importe mucho. El chaval es de málaga y lo conocerá pero tampoco crea contenido con él ni nada, así que sería querer enfangarse para nada. Masi sí creo que ha podido llegar a leer el hilo porque ella si es más activista con estas cosas... No sé, la verdad.
 
He estado pensando lo antes primas y no se, me cuesta mucho no creer que el grupo de amigos no hayan hablado del tema por WhatsApp.

Osea si lo han hablado en el grupo y marcos y evon han puesto eso quizás es porque los del grupo entero piensan parecido y se sentían respaldados.

Porque si lo han hablado y juan y Andrés, por ejemplo, pensaban distinto yo creo que Marcos y Evon no hubiesen puesto nada para que no les salpicase a los otros dos... No se si me explico :/
Bueno, era un post muy largo, con imágenes con bloques de texto bastante extensos. No es una crítica a la chica porque obviamente no se puede pedir cuidar el formato y la redacción en un hilo con experiencias tan crudas, sólo señalo que conociendo cómo es Juan, dudo que se lo haya leído.

Que sean amigos no tiene que significar que piensen parecido en todo ni que discutan todos los tweets y pronunciamientos que hagan en sus propias redes. Me parece que es suponer demasiado señalar a nadie por suposiciones así.
 
Si decís que Borraska es de málaga seguramente se medio conozcan y quizás con alguno ha tenido más interacción y tal vez borraska se haya desahogado con ellos y estos tengan el otro lado de la historia dónde borraska lo pasa mal y ella no es la buena.

Eso pasa en las relaciones dónde no hay una relación sana, que uno ve las cosas de una manera y la otra de otra manera entonces los diferentes amigos tienen versiones diferentes y no ven las cosas de las mismas maneras. Es muy chungo meterse en una relación, sobre todo cuando uno es tu amigo porque ya no ves de la misma manera a su pareja sigan o no juntos. Y entonces tal vez es eso, que conocen al chico y saben su versión, por consiguiente ella es la mala y él el que sufre.
Lo veo poco probable, ya no solo porque Fuengirola sea grande y Málaga más aún, sino porque hay una diferencia de edad de casi 10 años, los círculos y los intereses no son los mismos. Han opinado porque habrán visto la movida en twitter, pero poco más, como mucho lo habrán hablado ellos por su grupo de whatsapp.
 
xD1.pngxD2.png

Anda que le ha durado... A ver cuánto tarda en borrarlo.
Lo dice por el evento de Ibai y cómo no, las interesadas son las chicas porque no serán conocidas en internet, pero oye, el que organiza el evento? Lo hace por amor al arte, claro. Los streamers que se prestan a ello, en esta ocasión? porque quieren conocer de verdad al amor de su vida!!1!1!1!!
Yo no sé la gente que se piensa de verdad que Ibai no lo hace por generar más audiencia y llevarse más pasta, y que los streamers participan para ganar más reconocimiento/followers, vamos que nadie está ahí por algo que no sea interés
 
Primas, ¿sabéis dónde se puede consultar lo que contiene el menú de Juan? Lo puso por stories pero no las tiene destacadas y no lo encuentro por twitter ni en la página del restaurante.
 
Primas, ¿sabéis dónde se puede consultar lo que contiene el menú de Juan? Lo puso por stories pero no las tiene destacadas y no lo encuentro por twitter ni en la página del restaurante.
Sale el día 22, prima.
Tenía nachos, una hamburguesa, un campero, unos churros de postre y una cerveza, si no se me olvida nada.

he tenido que buscar "bocadillo Málaga" en Google porque era incapaz de recordar la palabra, solo me salía serranito y montadito (n)

Edito prima, en este tuit lo tienes hacia el final, a partir del 1.30.



Pd. ¡Ya es illojuan en Twitter! No me había dado cuenta, antes era lmdshow, ¿no?
 
Me da pena lo la cocina mediterránea de Juan porque si no hubiese leído las reseñas de Google y visto como funciona esa franquicia pedía sin dudas el menú, pero se me han quitado todas las ganas.
Si alguna prima lo pilla y le sale bien que avise y así igual me animo.
 
Me da pena lo la cocina mediterránea de Juan porque si no hubiese leído las reseñas de Google y visto como funciona esa franquicia pedía sin dudas el menú, pero se me han quitado todas las ganas.
Si alguna prima lo pilla y le sale bien que avise y así igual me animo.
Creo que ya lo dije en este hilo, pero yo he comprado dos veces y me ha llegado todo de lujo.
Tengo muchas ganas de pedir el menú de Juan, ya os haré reseña 🤤
 
Back