Illojuan y compañía

Lo último de Marcos está bien y parece que hace algo de caso a la gente que sí lo ha leído (por los likes)
Lo de Evon me deja loquísima porque se nota demasiado que no habrá pasado de los dos primeros tuits de Pato con suerte....
Y he estado leyendo a otros y me flipa que tachen de "cosas de la edad", "niñatos", "errores" el maltrato psicológico xdd es que ufff cómo tachas de esas cosas que tu pareja te esté haciendo sentir mal y no pare por mucho que le digas cómo te sienta?¿?????????? y eso por poner UN ejemplo de lo que ha mostrado. Me ha dado mucho asco lo que he leído del estilo de esa gente, vaya frivolidad
 
cuando lo vi me quedé flipando pero en realidad de todos los que podían ponerlo no me sorprende que haya sido él, a evon se le calienta la boca y muchas veces mete la pata con algunos comentarios... al menos los ha borrado aunque lo mismo era por no aguantar a la gente y no porque haya rectificado
 
Creo que voy a dejar de seguirlos en Twitter y solo verlos cuando están con Juan, porque menuda cara se me quedó cuando vi los twits, sobre todo de Evon. Bien Marcos por rectificar.​
 
cuando lo vi me quedé flipando pero en realidad de todos los que podían ponerlo no me sorprende que haya sido él, a evon se le calienta la boca y muchas veces mete la pata con algunos comentarios... al menos los ha borrado aunque lo mismo era por no aguantar a la gente y no porque haya rectificado
Evon no ha rectificado ni de coña xd yo veía muchos sus Stream y es un chaval muy cabezón y temperamental.
Y estoy segura de que si marcos ha rectificado y este lo ha borrado ha sido por Juan más que por ellos.
 
Evon no ha rectificado ni de coña xd yo veía muchos sus Stream y es un chaval muy cabezón y temperamental.
Y estoy segura de que si marcos ha rectificado y este lo ha borrado ha sido por Juan más que por ellos.
Estoy flipando en colores... Me leí el hilo y demás pero no sabía quiénes eran... Tenían relación con Juan? Entiendo que serían amigos del grupo porque la posición de imbécil de Evon y la de "no me posiciono" pero se posiciona del otro, los delatan. Qué feo, de verdad.
 
Estoy flipando en colores... Me leí el hilo y demás pero no sabía quiénes eran... Tenían relación con Juan? Entiendo que serían amigos del grupo porque la posición de imbécil de Evon y la de "no me posiciono" pero se posiciona del otro, los delatan. Qué feo, de verdad.
Se que el chaval es de Málaga, pero el guaje tiene 19 años y evon 30 así que amigos no creo que fuesen... Cuando surgió la movida fui a ver qué gente seguía a Borrashka y evon le seguia
 
Back