Illojuan y compañía

Orslok tiene hilo propio con todo recopilado
 
Creo que Juan, siendo quien es en el mundo de Twitch y del streaming en general puede permitirse el negar dicha colaboración por mucho trabajo que sea.

Claro, es que Juan será quien decide con quien hacer esos ads, igual que lo hizo con Andrés o Baity. Si cuando volvió a Twitch el orslok dijo que si el no estuviera en stream lo estaría viendo, y en el chat estaban diciéndole que cerrara el directo.

Al final, por muy trabajo que sea esto (que Juan no para de decir que para él es un hobby) no es como si en tu oficina te obligan a hacer un proyecto con el mas tonto que hay. Juan colabora con Orslok porque quiere.

Y lo que me hace gracia es que luego en el chat vaya a verle gente estúpida y se quejará... hombre pues juntándote con quien te juntas te verá quien te ve. (Que no digo con esto que se tenga que joder y aguantarlos, está muy bien que los bloquee a todos, solo digo que es lo que pasa)​
 
Claro, es que Juan será quien decide con quien hacer esos ads, igual que lo hizo con Andrés o Baity. Si cuando volvió a Twitch el orslok dijo que si el no estuviera en stream lo estaría viendo, y en el chat estaban diciéndole que cerrara el directo.

Al final, por muy trabajo que sea esto (que Juan no para de decir que para él es un hobby) no es como si en tu oficina te obligan a hacer un proyecto con el mas tonto que hay. Juan colabora con Orslok porque quiere.

Y lo que me hace gracia es que luego en el chat vaya a verle gente estúpida y se quejará... hombre pues juntándote con quien te juntas te verá quien te ve. (Que no digo con esto que se tenga que joder y aguantarlos, está muy bien que los bloquee a todos, solo digo que es lo que pasa)​
Es que algo muy curioso es que el siempre dice que quería cuidar su chat, porque para el era muy importante ese rollo que había en el. Pues no será que no se ha buscado que se haya llenado de mierda ese chat
 
Pues a ver, yo si mi pareja se junta con semejante engendro se lo digo sin tapujos, y a mi casa no entra.

Si tu pareja por ejemplo, se relaciona con personas que consumen drogas, que se meten en peleas y demás no creo que diga mucho de él. Y si ademas a ti te da igual o no le dices ni mu y pasas pues tampoco dice mucho de ti.

Yo ya dije en su momento que a mí Masi tampoco me parecía muy distinta a cómo es Juan, no la veo “tan buena chiquilla” como aparenta ser y como todo el mundo dice, y con estas cosas me lo demuestra cada vez más.
Masi ha trabajado en Yo Interneto con Orslok y ha ido de invitada, como mínimo le caerá bien.
 
Nada nuevo bajo el sol. En Sanidad hay muchísimos enchufes, una locura. Pero sí, el decirlo en directo es de no tener dos dedos de frente... Por cierto, ¿Tiene algún problema de salud? ¿Para qué es la resonancia?
 
Nada nuevo bajo el sol. En Sanidad hay muchísimos enchufes, una locura. Pero sí, el decirlo en directo es de no tener dos dedos de frente... Por cierto, ¿Tiene algún problema de salud? ¿Para qué es la resonancia?
Tiene una hernia en la espalda. Se la descubrieron hace 3 años cuando le dio un ataque y ahora le ha vuelto a dar otro ataque.

Ha comentado que se plantea la posibilidad de operarse. Ha dicho que los médicos no se lo recomiendan porque aún es muy joven y los ataques que le dan por suerte no son muy frecuentes en el tiempo. Él ha dicho que el único inconveniente de la operación es el precio y que por suerte se lo puede costear.

Yo le veo bastante convencido con el tema de operarse. No sé exactamente qué le habrán dicho los médicos, pero las cirugías de columna son cosas muy serias. Si un médico no me recomienda operarme, yo le haría caso
 
Back