Illojuan y compañía

Yo estoy igual, le he preguntado a mi chico, que está más puesto en el tema, que quién era el tío este con look carcelero, y me ha dicho que uno que se f*llaba a menores, pero no ha sabido decirme más. Fue al que DaríoMH le partió un diente, ¿verdad?
 
Desconozco si dejó interneto por eso, pero él comento un par de veces que dejaba el stream y en parte las redes porque estaban afectándole a la salud y además quería dedicarse a algo fuera de ser influencer, creo que desarrollar videojuegos, diría que en ello sigue. Además anda metido en el competitivo de pokemon. Espero que le vaya muy bien, parece muy buena persona.
Si eso fue internet en general, yo en estoy refiriendome a hace 3 años o 2 cuando se alejo del interneto jajaja creo que se me fue la O de interneto
 
Me causa curiosidad que piensa Masi de esos amigos de Juan... si pasa porque no se va a poner a discutir o si también les cae bien.

Es que me veo a los dos que si no les afecta a ellos directamente, les da igual. En plan: Conmigo es simpático/me trata bien entonces no me importa.

Por cierto alguien me puede decir así en dos frases cuales son las cosas que ha hecho Orslok? Es que no lo conozco, solo se que ha hecho cosas feas.
Muchas cosas. Desde tirarse a menores de edad porque va sistemáticamente a per ellas o que rocen la legalidad a ser un maltratador psicológico y físico en muchos casos, con menores la mayoría de las veces

Mismamente yo conozco a gente que trabajo en eventos de esta peña y orslok escupió en la cara a abby en mitad de un evento.

Vaya si alguna vez os habéis movido por la movida del hardcore/metalcore el típico hombre de 28 años que nunca dejarías que se acerque a tu prima pequeña
 
Muchas cosas. Desde tirarse a menores de edad porque va sistemáticamente a per ellas o que rocen la legalidad a ser un maltratador psicológico y físico en muchos casos, con menores la mayoría de las veces

Mismamente yo conozco a gente que trabajo en eventos de esta peña y orslok escupió en la cara a abby en mitad de un evento.

Vaya si alguna vez os habéis movido por la movida del hardcore/metalcore el típico hombre de 28 años que nunca dejarías que se acerque a tu prima pequeña
e Illojuan ha hecho Stream con este engendro. Mira que lo del Xokas me chirriaba pero ¿Esto? Puto payaso, a lo largo de la historia ha habido gente que hacía actos malos por personas como Juan que miraban para otro lado y lo resumían a: a mí me trataba bien. Pos ale a dejar de seguirle de todas partes y a Masi también.
 
e Illojuan ha hecho Stream con este engendro. Mira que lo del Xokas me chirriaba pero ¿Esto? Puto payaso, a lo largo de la historia ha habido gente que hacía actos malos por personas como Juan que miraban para otro lado y lo resumían a: a mí me trataba bien. Pos ale a dejar de seguirle de todas partes y a Masi también.
Prima lo que ha hecho el xokas al lado de lo que ha hecho este ser es NADA
Y yo soy la primera que ha puesto a parir al xokas, pero al lado de este me parece una persoona hasta normal
 
Prima lo que ha hecho el xokas al lado de lo que ha hecho este ser es NADA
Y yo soy la primera que ha puesto a parir al xokas, pero al lado de este me parece una persoona hasta normal
ya prima pero la historia del Xokas si me la conozco la del otro lo que has contado por eso lo digo. Aunque uno sea peor que otro para mí ambos son malos
 
Que culpa tendra masi de con quien se junta su novio

Pues a ver, yo si mi pareja se junta con semejante engendro se lo digo sin tapujos, y a mi casa no entra.

Si tu pareja por ejemplo, se relaciona con personas que consumen drogas, que se meten en peleas y demás no creo que diga mucho de él. Y si ademas a ti te da igual o no le dices ni mu y pasas pues tampoco dice mucho de ti.

Yo ya dije en su momento que a mí Masi tampoco me parecía muy distinta a cómo es Juan, no la veo “tan buena chiquilla” como aparenta ser y como todo el mundo dice, y con estas cosas me lo demuestra cada vez más.
 
No tenía ni idea del lore profundo de ese personaje, pero siempre me había parecido sucio, en el más amplio sentido de la palabra; ahora ya me parece otra cosa

Pues a ver, yo si mi pareja se junta con semejante engendro se lo digo sin tapujos, y a mi casa no entra.

Si tu pareja por ejemplo, se relaciona con personas que consumen drogas, que se meten en peleas y demás no creo que diga mucho de él. Y si ademas a ti te da igual o no le dices ni mu y pasas pues tampoco dice mucho de ti.

Yo ya dije en su momento que a mí Masi tampoco me parecía muy distinta a cómo es Juan, no la veo “tan buena chiquilla” como aparenta ser y como todo el mundo dice, y con estas cosas me lo demuestra cada vez más.

Si la persona con la que se junta es con la que está trabajando es un poco complicado
Porque si, lo de ayer era trabajo, aunque parezca surrealista y suene ridículo
 
No tenía ni idea del lore profundo de ese personaje, pero siempre me había parecido sucio, en el más amplio sentido de la palabra; ahora ya me parece otra cosa



Si la persona con la que se junta es con la que está trabajando es un poco complicado
Porque si, lo de ayer era trabajo, aunque parezca surrealista y suene ridículo

Creo que Juan, siendo quien es en el mundo de Twitch y del streaming en general puede permitirse el negar dicha colaboración por mucho trabajo que sea.
 
Back