Iker Casillas

Sí, por lo visto llevaban mucho tiempo separados antes de que anunciasen el divorcio. No creo que haya habido cuernos por parte de él a ella, y viceversa. Sí que es verdad que fue una cosa detrás de otra: el infarto de él y el tumor de ella. Hay parejas que salen más unidas después de esos baches, y hay parejas que deciden separarse. A mí me da pena, me gustaban mucho los dos.
Escribí eso en el hilo común después del divorcio. Algunas parejas se acercan cuando tienen problemas. Sara e Iker se han distanciado. Ambos encontraron su apoyo en otros lugares, pero no el uno del otro.
 
Y en el fondo ha quedado me parece algo claro que pueden ser cierta la teoría de quienes decían que se iban a separar ya, pero que sus enfermedades y luego la pandemia retrasó la separación. Pero en Portugal ya decían que vivían en plantas diferentes
Probablemente vivían separados mucho antes de la pandemia. Y mientras tanto dejaron de mencionarse. Iker fingió vivir solo en la casa. Antes de eso fueron visitados por Paula y Miguel y se decía que había estado de mal humor. Iker publicó una foto de él y Miguel sin Paula y Sara. Sara hizo lo contrario. La foto completa fue con Paula. Sara tampoco respondió a la retirada de Iker del fútbol.
 
Venga yo voy a abrir un melón , a mí Sara e Iker no me pegaban , ella me parecía una sosa y una estirada que quería ir de humilde pero estaba encantada de conocerse y el pues un tipo de barrio que de repente es un ídolo y le gusta la fiesta pero.a la vez se va a su pueblo con sus amigos de toda la vida y que de glamour y estilo chic al vestir lo justito
Sara e Iker siempre fueron diferentes. Le gusta la vida sencilla y se encuentra con sus viejos amigos en Navalacruz ya Sara le gustan las buenas galas. Al final de la relación, ella tampoco parecía haber hecho nada con su fútbol. El mundo de Iker siempre girará en torno al fútbol. Eso nunca cambia. Sin embargo, también tiene otros intereses.
 
Es que era voz populi que estuvieron a punto de divorciarse ya antes de irse a Portugal. Luego ya sabemos que todo se vendió como otra cosa, pero lo cierto es que eso estuvo muerto años.
Cuando Sara estaba embarazada de Lucas, ambos parecían distantes en una entrevista. Y eso fue en 2016, poco después de la mudanza. Los conflictos deben haber comenzado para entonces.
 
Venga yo voy a abrir un melón , a mí Sara e Iker no me pegaban , ella me parecía una sosa y una estirada que quería ir de humilde pero estaba encantada de conocerse y el pues un tipo de barrio que de repente es un ídolo y le gusta la fiesta pero.a la vez se va a su pueblo con sus amigos de toda la vida y que de glamour y estilo chic al vestir lo justito

Al principio, Sara e Iker se complementaban bien y se beneficiaban mutuamente. Pero luego se dieron cuenta de lo diferentes que eran. En Portugal ni se notó que ya estaban separados. Continuaron haciendo la pareja perfecta para el público. Fue recién después de las enfermedades que se notó que se ignoraban en las redes y no hubo más fotos juntos. Ni siquiera después de mudarme a Madrid. Iker solo se dejaba ver con sus amigos y Sara solo con Isabel u otros amigos. Luego, por supuesto, comenzaron las especulaciones sobre por qué los dos ya no harían nada juntos. Sara tampoco se ha pronunciado sobre la dimisión de Iker ni sobre el aniversario del Mundial, en el que no estuvo ajena como periodista. Una Pilar Rubio, por ejemplo, que en ese momento ni siquiera salía con Sergio, publicó algo. otros también Sólo Sara se quedó en silencio. Encontré eso bastante extraño.
 
Pero Sara también está sentada en una de esas sillas.

No encuentro la foto con las sillas Sinalco blancas.
 

Adjuntos

  • da260e2422038eaee18f9ca13a39d205.jpg
    da260e2422038eaee18f9ca13a39d205.jpg
    106,8 KB · Visitas: 45
  • 5ce5bf4135c70.jpg
    5ce5bf4135c70.jpg
    57,8 KB · Visitas: 41

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
11K
Back