Ibai y su squad

Bueno, Carola ha dicho en stream que casi no vio a -13 etc. porque en la velada ellos tenían un sitio para estar diferente y después tuvieron una fiesta en la que estaban muy pocos. Así que a la post fiesta tampoco fueron invitados.
De hecho, ha dicho que Carola los invitó a ellos ( -13,Agus y Ricoy) y que demás estaban en la grada. Illojuan invitó a toda su trupe, y estaban en vip.

MmM está feo xD
 
De hecho, ha dicho que Carola los invitó a ellos ( -13,Agus y Ricoy) y que demás estaban en la grada. Illojuan invitó a toda su trupe, y estaban en vip.

MmM está feo xD
Seriously? Menudo feo más grande, normal que tuviera ganas de soltar más perlitas, que Trece ya es un señor con pelitos como para soportar estas cosas y no callarse
 
Es ella seguuuro, si he leído a alguna prima decir que se la vio en la alfombra roja en varias ocasiones (yo no la vi así que ni idea).
Y vamos, la experiencia que ha contado me cuadra mucho con lo que sabemos de como es.
 
Otra " ella " podría ser Marta, o alguna más que estuviese organizando eso :unsure:
Porque si había una sola persona organizando semejante marabunta... menuda mierda de organización
A la que se vio en cámara fue a ella. Se la vio manejando el cotarro de la alfombra roja, así que me cuadra bastante que menostrece se refiriese a ella. Está claro que con lo narcisista que es, o te deshaces en halagos o te hace la cruz y la raya para toda la batalla. A todas nos gusta que nos valoren por nuestro trabajo y nos feliciten si está bien hecho, pero es que esta chica, para querer ser anónima, parece que necesita los agradecimientos y halagos únicos y exclusivos a su persona como el comer.
 
Back