Ibai y su squad


en el minuto 39:17 está Carmen diciendo quién pasa. Es la chica de pelo negro con moño que tiene camiseta negra con letras blancas. Entiendo que ella no tendría que estar ahí todo el rato y estaría supervisando. De hecho, si se sigue viendo, se le ve la cara y cómo cuela a Reguilón.

Edito porque precisamente, en el 56:29 iban a entrevistar a DJMariio y cuela a otros que no sé quiénes son


Me parto y me mondo...

A los que cuela antes de djmariio son unos cantantes, creo hermanos, que empezaron más chiquitos, y han crecido bastante pero vamos, los conoceran los niños de 16 pa bajo o eso espero. Me parece que se llaman Adexe y Nau e imaginate cuando empezaron a cantar que el pequeño tenía 13 años cantando canciones de amor, yo es que con eso no puedo.
Y he visto que estuvieron más rato que illojuan y los colegas y el resto de streamer potentes que o incluso Ander y Mayichi que ni entraron porque se iban de tiempo.
A ver si pal año que vienen tienen más organización porque alfombra roja mis coj*nes.
Y yo al reguilón con la parienta no los soporto.
 
Bueno, Carola ha dicho en stream que casi no vio a -13 etc. porque en la velada ellos tenían un sitio para estar diferente y después tuvieron una fiesta en la que estaban muy pocos. Así que a la post fiesta tampoco fueron invitados.
Pues según dijo knekro en la velada estaban todos de pie en la zona VIP y podías ir de un lado a otro. Lo de la fiesta espero que sea que fue porque él no quiso ir
 
Lo del equipo de Lol en cierto modo me parece karma. El untar billetes no te garantiza el éxito en los esports. Puedes tener a bestias mecánicas, que si no congenian y tienen cero sinergia, da igual lo buenos que sean. Está claro que lo único meritorio que hizo KOI para tener plaza en la superliga fue tener dinero. El año pasado consiguieron espabilarse al final aunque quedaron fuera de playoffs, pero es que este año van cuesta abajo y sin frenos. Les va a venir bien a Ibai y a Piqué la curita de humildad que está resultando el fracaso del equipo de lol.
Humildad es lo que siempre les faltó. Coger y soltar antes de empezar la liga siendo un team nuevo que tú idea ya no es ganar la super liga si no también el European Masters como si la liga te supiese a poco es de una falta de respeto a tus contrincantes brutal.

El ejemplo contrario es bisons, fueron de tapados pero con trabajo demostraron ser buenos y ahora tienen apoyo del público
 
Lo del equipo de Lol en cierto modo me parece karma. El untar billetes no te garantiza el éxito en los esports. Puedes tener a bestias mecánicas, que si no congenian y tienen cero sinergia, da igual lo buenos que sean. Está claro que lo único meritorio que hizo KOI para tener plaza en la superliga fue tener dinero. El año pasado consiguieron espabilarse al final aunque quedaron fuera de playoffs, pero es que este año van cuesta abajo y sin frenos. Les va a venir bien a Ibai y a Piqué la curita de humildad que está resultando el fracaso del equipo de lol.

Me acuerdo cuando le dijo a Kameto con su inglés de Bilbao "In Twitch I am your father" y me hace gracia porque en el LoL es su nieto.
 
A mi me parece terrible el equipo de LOL, creo que falta muchísima comunicación y el entrenador, pues no sé. Ellos en teoría no son malos ni lo es el entrenador, pero fijémonos como xiko, siendo muy bueno, aunque el equipo perdiera a ir hundiéndose, con unos picks bastante extraños.
Rafi y Koldo tampoco hace falta decir muchísimo más, de hecho se culpa mucho a Koldo porque es al que se ve más que lo hace mal pero Rafi ya fallaba muchísimo el año pasado; de hecho, me acuerdo que la gente tiraba a SLT y a mi me escamaba más el ADC.
Seaz y WK son muy buenos pero se nota, al igual que xiko que se van hundiendo.
 
No sé si quedaba alguna duda de que fuera Carmen la que echó a Trece, ricoy y el otro chico de la alfombra roja, pero vamos, que ricoy lo ha dicho claramente en stream que fue ella xD
El otro chico es agustabell212 son concretamente los únicos 3 vips de Carola.
 
Back