Ibai y su squad

Pris, estaba viendo el directo de menos trece, y ha contado una cosa que estaba descontento. No sé hacer clips , pero es en el directo de hoy. Nombra a "ella" y me huele que puede ser nuestra querida y cada vez mas protagonista Carmenchu. Desde el minuto 0:21:38 al 0:23:15

En fin. Mucho mejor los nisus que pasaron por ahí pero que son amigas o te bailan el agua que menostrece, Agus o Ricoy, claro.
 
A ver, para mi tiene razon porque menudos randoms pasaron por ahi xd, como muy enfocado en el tema outfits y eso y bueno al final para gustos los colores..
Sin embargo, me parece feo que lo diga asi tan claro porque es evidente que se refiere a Carmen y no queda muy bien, yo lo hubiese dicho de forma impersonal, en plan, "habia mucha gente y nos dijeron que nos fuesemos para dentro", sin mas.
Mas que nada porque si es de las que organiza estas cosas por no pegarte un tiro en el pie xd.
 
A ver, para mi tiene razon porque menudos randoms pasaron por ahi xd, como muy enfocado en el tema outfits y eso y bueno al final para gustos los colores..
Sin embargo, me parece feo que lo diga asi tan claro porque es evidente que se refiere a Carmen y no queda muy bien, yo lo hubiese dicho de forma impersonal, en plan, "habia mucha gente y nos dijeron que nos fuesemos para dentro", sin mas.
Mas que nada porque si es de las que organiza estas cosas por no pegarte un tiro en el pie xd.
La intención era esa y se escapó el ella. No hay más. Pero bueno, que lo de bailar y el agua y llenar el ig de agradecimientos seguro que va mejor.

Que mira que le gustan los agradecimientos personalísimos más que al equipo para no querer ser reconocida.
 
Otra " ella " podría ser Marta, o alguna más que estuviese organizando eso :unsure:
Porque si había una sola persona organizando semejante marabunta... menuda mierda de organización
 
Pues a mi me gusta que que alguien del mundo streamers se salga fuera del rebaño diciendo lo que piensa con educación. Un par de horas mas adelante , comentó que lo ha dicho xq en el momento le dio rabia y dice que él tiene sus teorias.
En el chat también le estaban diciendo que habian aparecido randoms y a mi personalmente me parece un desprecio.

Doy toda la razón a la pri que ha dicho que pegarse un tiro en el pie, no creo que le vaya a salir muy bien xD
pero, BRAVO -13 !!!
 
Bueno, Carola ha dicho en stream que casi no vio a -13 etc. porque en la velada ellos tenían un sitio para estar diferente y después tuvieron una fiesta en la que estaban muy pocos. Así que a la post fiesta tampoco fueron invitados.
 
Back